Webcampista.com

mucho más que un foro

camping galicia

toninla

locuaz
buenas

este año quiero ir a tierras gallegas, me podéis recomendar algún camping que no haga falta el coche para ir a la playa y que tenga parcelas grandes
pues llevo una knaus 500 fsk (250 de ancho) y un ssanyoung rodius y no cogen en cualquier sitio
 
Pues.... buena pregunta! Y por que zona? Cuanto más al Sur más posibilidades de sol.
Buena zona O Grove y el Camping Paisaxe 2, playa al lado y un super no al lado pero se va bien andando, aparte del que tiene el camping.
 
Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda. A pie tienes la playa fluvial, un poco más a pie o en coche, el mar. Playas Armona, Lamiña y O Muiño. Echa un vistazo a la zona a ver si te convence. Pregunta lo que necesites, yo vivo aquí.
 
Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda.
En el Santa Tecla solo estuve un atardecer para ver como era. ¡Necesitabas munición antiaérea para combatir los mosquitos! Está al lado del Miño y los atardeceres deben ser "entretenidos". Nosotros decidimos ni intentarlo. Lo cual no quiere decir que pueda ser una camping magnifico, que conste.
 
Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda. A pie tienes la playa fluvial, un poco más a pie o en coche, el mar. Playas Armona, Lamiña y O Muiño. Echa un vistazo a la zona a ver si te convence. Pregunta lo que necesites, yo vivo aquí.
los mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues.... buena pregunta! Y por que zona? Cuanto más al Sur más posibilidades de sol.
Buena zona O Grove y el Camping Paisaxe 2, playa al lado y un super no al lado pero se va bien andando, aparte del que tiene el camping.
la zona da igual pues es la primera vez que vamos a la zona donde me recomiendas
 
subjetivamente, de todo galicia a mi la zona que más me gusta es lo comprendido entre fisterre y muxia.

En esa zona está el camping ruta de finisterre, pero creo que con tu conjunto no vas a poder acceder.

cerca de muxia hay otros dos campigns, que desconozco como son.
 
Cerca de Muros está el camping Ancoradoiro; las parcelas que se sitúan entre la carretera de acceso y el mar son enormes. A pie tienes dos buenas playas, una en mar abierto y otra tipo cala. La cala es como si fuera privada ya que se encuentra dentro del complejo Ancoradoiro.

 
En el A Vouga, que estuve el año pasado, tiene la playa a la puerta y parcelas grandes... Es pequeño, y el año pasado no tenía problemas de ocupación (a finales de agosto/septiembre, y supongo que por el Covid). En situación normal, no se... Está también cerca de Muros...
 
En el Santa Tecla solo estuve un atardecer para ver como era. ¡Necesitabas munición antiaérea para combatir los mosquitos! Está al lado del Miño y los atardeceres deben ser "entretenidos". Nosotros decidimos ni intentarlo. Lo cual no quiere decir que pueda ser una camping magnifico, que conste.
los mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No hay más preguntas.

El de Baiona sería el idóneo pues estás en la misma playa pero con su estrada tipo peaje, mmm no lo veo :unsure:. Y el de playa América no lo conozco por dentro. No obstante échales un vistazo.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No hay más preguntas.

El de Baiona sería el idóneo pues estás en la misma playa pero con su estrada tipo peaje, mmm no lo veo :unsure:. Y el de playa América no lo conozco por dentro. No obstante échales un vistazo.
En el de Baiona bien situado pero veo las parcelas demasiado pequeñas.
Playa America esta muy bien pero una tiradita a la playa aunqud tampocl es que sea lejos.
A mi me gusta la zona de San Vicente en O Grove, donde el Paisaxe 2, tambien esta el Muiñeira a pie de playa.
Otra buena zona es la Isla de Arosa, está el Eden y el Salinas, ambos a pie de playa pero algo masificados segun la temporada
 
para visitar las Cies, lo mejor desde Bayona. Así te ahorras el parking de vigo. Yo las veces que he ido a las Cies siempre ha sido desde bayona.
 
En el de Baiona bien situado pero veo las parcelas demasiado pequeñas.

Nunca me cansaré de hablar mal del camping Baiona ;-) Parcelas pequeñas: llevaba una caravana de 330 metros y no entraba en la parcela. Me cambiaron a otra en la que si metía el coche salíamos nosotros. Camping masificado (hablo de temporada alta): si sacabas el coche de la parcela, pelea con todo el resto del camping por los pocos lugares en los que se podía aparcar ya que estábamos todos igual. Colas interminables en las duchas. Gente no respetando los límites de velocidad en el camping. Caro, pagas hasta por la m* de piscina que tiene (bueno, matizo, pagas por el tobogán). La piscina es poco mas que la zona de recepción del tobogan. Y si piensas que por la situación que tiene al menos vas a tener vistas, olvídate, toda la línea de playa (toda) está ocupada por los bungalows. Así que tienes una preciosa vista a la trasera de una casa.

Playa America esta muy bien pero una tiradita a la playa aunqud tampocl es que sea lejos.
Después de la experiencia Baiona, estuve en el Playa América tres temporadas. El camping se llena en temporada alta pero la densidad por m2 no tiene comparación. Las parcelas son más razonables, en general se entra bien. Además tiene (o tenía) un parking a la entrada que desahoga bastante. Es un camping familiar con gran cantidad de niños. Las mías disfrutaron mucho con las actividades que organizaba el camping. La piscina es digna de merecer ese nombre y va incluida con la estancia. Se respeta mucho la seguridad de los niños y los coches se desplazan de manera razonable por el interior. La pega más grande que tiene es que hay que caminar para ir a la playa. No es una tragedia, pero hay mucha gente que no lo admite. Nosotros bajábamos andando o en bicicleta.
 
Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda. A pie tienes la playa fluvial, un poco más a pie o en coche, el mar. Playas Armona, Lamiña y O Muiño. Echa un vistazo a la zona a ver si te convence. Pregunta lo que necesites, yo vivo aquí.
Hola, se puede ir a pie desde el camping hasta la playa?? Estamos buscando un camping cómodo, que no tengas casi ni que coger el coche, ninpara super ni playa.... gracias
 
Camping punta batida, no hay mosquitos y acceso a varias a pie desde el propio camping.
Eso sí hace cuesta y hay ruido hasta bastante tarde, no fiestas, pero si grupos hablando.
 
Hola, se puede ir a pie desde el camping hasta la playa?? Estamos buscando un camping cómodo, que no tengas casi ni que coger el coche, ninpara super ni playa.... gracias
Entonces no, aunque tienes unos 20min caminando hasta las playas. Tendrás que irte a núcleos poblacionales más extensos.
 
Este tiene muy buena pinta.
Si buena pinta pero a parte de muy caro lleva años denunciado por estar en lo que es literalmente playa, tiene varias sentencias para e cierre, pero al parecer tiene contactos muy familiares con el ayuntamientos y le dan permiso por 90 años.

En A Illa de Arousa tienes varios y dos cercanos a la playa.

Tanto el de Mougas como O Muiño no tienen una playa cercana, aun estando a borde de la costa, es un roquedal y ademas abierto al Atlantico, con que haga un poco de mar es peligroso por el oleaje.

Otro que puedes probar aunque no muy grande es el camping Yamil, en Vigo, solo hay que cruzar la carretera y estas prácticamente en la playa


O este en la playa Do Vao

https://www.ondasdecanido.Este a parte que estas en la playa, bueno tambien hay que cruzar la carretera, algunos restaurantes cerca del camping y un pequeño puerto, y de mi casa los dos
 
Reflotando el hilo, me encuentro en el Camping Salinas, Isla de Arosa.
Muy bien, muy limpio y a pie de una larga playa sin urbanizar y con un largo paseo marítimo peatonal.
Parcelas grandes y parking privado gratuito en el exterior del camping.
El restaurante no tiene menú pero de tapas hay variedad y se come muy bien.
Problema....coche para ir al super.
Cerca de todo estaria el Arco Iris, Paisaxe Playa o el Terrón, ambos aquí cerca, com playa, super Eroski y un paseo para ir andando al pueblo cercano de Vilanova
 
Nunca me cansaré de hablar mal del camping Baiona ;-) Parcelas pequeñas: llevaba una caravana de 330 metros y no entraba en la parcela. Me cambiaron a otra en la que si metía el coche salíamos nosotros. Camping masificado (hablo de temporada alta): si sacabas el coche de la parcela, pelea con todo el resto del camping por los pocos lugares en los que se podía aparcar ya que estábamos todos igual. Colas interminables en las duchas. Gente no respetando los límites de velocidad en el camping. Caro, pagas hasta por la m* de piscina que tiene (bueno, matizo, pagas por el tobogán). La piscina es poco mas que la zona de recepción del tobogan. Y si piensas que por la situación que tiene al menos vas a tener vistas, olvídate, toda la línea de playa (toda) está ocupada por los bungalows. Así que tienes una preciosa vista a la trasera de una casa.


Después de la experiencia Baiona, estuve en el Playa América tres temporadas. El camping se llena en temporada alta pero la densidad por m2 no tiene comparación. Las parcelas son más razonables, en general se entra bien. Además tiene (o tenía) un parking a la entrada que desahoga bastante. Es un camping familiar con gran cantidad de niños. Las mías disfrutaron mucho con las actividades que organizaba el camping. La piscina es digna de merecer ese nombre y va incluida con la estancia. Se respeta mucho la seguridad de los niños y los coches se desplazan de manera razonable por el interior. La pega más grande que tiene es que hay que caminar para ir a la playa. No es una tragedia, pero hay mucha gente que no lo admite. Nosotros bajábamos andando o en bicicleta.
Entonces no recomiendas el camping por lo que leo...vaya, me has dejado un poco plof, yo tenia intención de reservar ahí,por la pagina web me había parecido un camping estupendo y pone que las parcelas son de 90 m2
 
Nash tampoco te lo recomiendo yo, bueno por otras razones, pero bueno de lo que dice owockadoy (a parte del gazapo de unacaravana de 330 metros, menudo bicho seria jejejej) ls parcelas de 90m2 dan a la desembocadura del rio Miñor, vale que la vista es buena, pero son pocas que yo sepa, esta masificado, el trato no es muy bueno que digamos, lo se por experiencia, quise darle un recado a un cliente que estaba allí y imposible malos modos en la contestación y el pobre hombre se quedo sin poder ampliar el alquiler de la ac, me entere que había dado orden de avisarle puesto que sabia que pasaría con la contestación y estaba con el teléfono estropeado, a parte de que en el camping le conocían desde hace años
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No hay más preguntas.

El de Baiona sería el idóneo pues estás en la misma playa pero con su estrada tipo peaje, mmm no lo veo :unsure:. Y el de playa América no lo conozco por dentro. No obstante échales un vistazo.
a que te refieres con la "estrada tipo peaje?"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com