Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavin

Hola aragon, la verdad es que el camping está genial, a nosotros nos encanta subir por allí siempre que podemos.
El tema que os ha pasado a vosotros,(Parking+Camping Cheque) la verdad es que yo es la primera vez que me entero de algo así, pero está claro que cada camping puede poner sus normas,nos guste o no, esto es así, ya que el precio de 14 euros es muy ajustado y hay que tener en cuenta que al camping le queda un margen pequeño de ese dinero,porque el resto se lo lleva Camping Cheque.
Con esto no quiero justificar los hechos, pero hay que tratar de verlo todo.
Creo que el principal problema que os pasó,fué el que desde recepción del camping no os dijeran las cosas claras desde un principio y por eso tuvierais ese malentendido, pero estas cosas ocurren hasta en las mejores empresas.
PD;Para evitar suspicacias,me gustaría aclarar que no tengo nada que ver con el Camping Gavín, que más quisiera uno...
Saludicos
 
Opino lo mismo que tú, Jesusete. El cámping está genial, lo que pasa es que imagínate la pataleta que pillas , cuando estás echando cuentas para subir con cámping cheques.... (que son + o - 9 euros diarios menos), y de repente , te cambian las normas.
Está claro que es una empresa privada,que están para ganar dinero... pero sigue siendo una faena que los clientes del cámping no tengamos los mismos derechos que alguien que venga de paso.:cry::cry::cry:
 
Hola a todos, lo primero es que yo no conozco este camping, pero me da que, comercialmente hablando, no tiene una buena política, ya que si por culpa de no pagar con el camping-cheque una estancia, van a dejar de percibir el alquiler de la guardería de la caravana, y todo el gasto que se presupone en la estancia en este, y además la mala publicidad que suponen todos estos comentarios. De todas maneras cada uno puede ir donde quiera.
Saludos
 
Parece ser que no le resulta rentable el parking.
Y nos va a obligar a buscar otro fuera, y llegar los fines de semana con camping cheques.
El problema?.... Que no hay párking cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com