Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

Porque cojas medio kilito con los niños para comer, que a ellos seguro le da mucha ilusión, no te pasa nada, lo malo es que cojas abusando.
 
Al lado del parque zoológico, tienes la flor de la canela un confitería, que venden pasteles típicos portugueses. Dentro de la cafetería hay un parque de bolas, grandecito.. Para los críos, tmb gratis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
buenas noches, todavía no tenemos claro fechas pero si no hay novedad estaremos en este camping la primera semana de Agosto, me hablaron bien del camping y no conocemos la zona. viajamos con niña de 11 años y no comentaron que la animación estaba bien. Estaré pendiente de este foro para informarme de sitios y demás.
 
muy buenas a todos me gustaría sabes si hay mucho turismo en Isla Cristina o más bien es tranquilo gracias​
 
Como ha dicho el compañero no es agobiante y encima tienes muchos km de playa para disfrutar.
 
Es tranquilo... y tienes q cosas q hacer.... Muchos paseos por el pueblo, Ayamonte queda cerca tmb con mucho encanto y el algarve justo al lado ideal para pasar el día
Nosotros estamos acampados ahora mismo

Un saludo
 
la verdad qa mi me gusts salir por la noche y que halla algo de ambiente no me refiero a discoteca sino lo tipico para comer un helado me entendeis?
 
También puedes visitar las mina de rio tinto, Jabugo, doñana, toda aquella zona es preciosa yo estuve hace 5 años y entré en el camping diciendo que me quedaba una semana y me quedé tres. me sorprendió mucho aquella zona por que no está nada masificada. Saludos
ahh el camping perfecto
 
[QUOTdonde esta esta playa?,E=makomako;1867561]Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
hola buenas.

Alguien que esté allí acampado puede decirnos cómo está de ocupacion?

Y los mosquitos este año dan mucha guerra?

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Por la web parece bien, pero eso de los mosquitos tengo que saberlo yo también.

El año pasado en Cabo de gata fue un suplicio con las moscas. Acababan de abonar un invernadero cercano y parecíamos los negritos de Africa con tanta mosca envima.
 
Nosotros volvimos el 15 y muy bien... Los fines de semana suele ir más gente y entre semana muy tranquilo.
Los mosquitos en días de viento ninguno, cuando no hay viento tienen más hambre de la cuenta. Con protección no hay problemas nosotros tenemos dos peques y le rociamos con el q spray antimosquitos por la ropa y zonas descubiertas y bien...
 
[QUOTdonde esta esta playa?,E=makomako;1867561]Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
[/QUOTE]
Esta playa esta en el mismo Isla Cristina, muy cerca del Barcelo. Tienes que pasar un pasaje de madera para acceder a la playa.

Salu2.
 
La mosquitos te comen durante un rato y los de las moscas, pues depende normalmente también hay mucha. Todo es solucionable con antimosquitos y velador con mosquiteras.
 
Alguien que este en el camping podría decirnos como esta de ocupación?

El lunes aterrizaremos por allí.

Un saludo
 
CUIDADO, los que queráis acampar por isla cristina, no hay ni una zona habilitada para eso, y ponen unas multas muy curiosas, me lo dijeron del ayuntamiento, ni caravanas ni autocaravanas, dicen que para eso tienen los campin. Espero que os valga la información, SALUDOS
 
Ya que estamos...
No quiero darme la paliza de hacer 680 km del tirón, así que vamos a hacer una parada de un par de días en algún camping a medio camino.
Desde Madrid, hay dos rutas para llegar a Huelva, así que si me podéis recomendar algún camping en cualquiera de las dos rutas lo agradecería..
 
Ya que estamos...
No quiero darme la paliza de hacer 680 km del tirón, así que vamos a hacer una parada de un par de días en algún camping a medio camino.
Desde Madrid, hay dos rutas para llegar a Huelva, así que si me podéis recomendar algún camping en cualquiera de las dos rutas lo agradecería..
Si vienes por la ctra de Cáceres un buen camping seria el sierra de tentudia( monasterio), esta a pie de autovia y a 1hora de sevilla mas otra hora de Sevilla a huelva tienes un tirón de dos horitas.
Y si te gusta el jamón y los ibéricos ya si que es parada obligada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com