Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping giralda isla cristina

Rockybalboa

timid@
Hola. Alguien ha estado en este camping que me pueda comentar lo positivo y lo negativo de el.

O si me recomendais otro en esa zona que veais mejor...

El de doñana me sale completo...

Gracias
 
Hola, nuestra estancia en este camping fue hace cinco años a últimos de junio, a la playa vas andando,esto es muy positivo, tiene un chiringuito, otro positivo ?.
Como camping está bien, es de arena con pinos grandes, buena sombra en casi todas las parcelas. La piscina se puede quedar pequeña. El restaurante justo al lado de la piscina, normalito lo justo.
Yo fui con tienda, me traje un poco de resina en ella por los árboles, pero es normal.
El personal muy bien, incluso te metían la caravana con su 4x4 a la parcela si el coche se quedaba por la arena.
Creo recordar que también tenían alguna caravana en alquiler ya allí instalada.

Vinimos contentos y si volviera a esa zona repetiría en él.
 
Camping giralda isla cristina

Hola, nosotros estuvimos en septiembre de año pasado y la verdad que todo muy bien. Por la fecha en la que fuimos estaban cerrando el bar de la piscina y ya no tenían actividades y animación. Pero es normal para esas fechas.
El camping en si es suficientemente grande, nosotros salimos con nuestra caravana y pese a haber parcelas más grandes, no tuvimos problema en colocar con olgura caravana, avance y coche.
5284c6c61f05ae6089bd9d2a2e583b63.jpg

Los baños son tipo cabaña, con un techo común para hombres y mujeres separados por un tabique. Al rededor de los baños se encuentran los fregaderos.
La zona de lavadoras y secadoras se encuentran frente a la entrada del camping. Allí en la entrada también hay otro bar y la tienda del camping.
A la derecha de la entrada se encuentra la zona de vaciado de aguas negras y un lavadero.
Un poco más adelante (ahí cerca estábamos nosotros acampados), se encuentra la piscina y el bar restaurante. La piscina no es excesivamente grande, es redonda y de altura muy bien, no llega a cubrir. Alrededor de la piscina hay una zona cimentada con tumbonas, y alrededor de esto está una zona de césped que lo rodea todo. Esto está con vistas a las marismas.
Junto a la piscina hay un parque de juegos para los peques.
Nosotros salimos contentos, y si algún día tuviéramos que ir por allí, repetiríamos seguro.
A propósito, mucha gente antes de ir, nos alertaron del tema de los mosquitos. He de decirte que nosotros no tuvimos problema alguno en ese aspecto. Será que tenemos la sangre amarga... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo fui en agosto y esta bien, cerca de la playa ,quiosco pinos ,arena y en agosto petao de gente ,pero muy tranquilo,
al pueblo vas andando , que es una ventaja, los aseos estan decentes , para la fecha que era
 
Estuvimos 15 días en septiembre de 2015 y corroboro todo lo que te han dicho los compañeros. Lo de los mosquitos de todos los días qué estuvimos sólo nos molestaron los tres últimos, eso sí, te pican incluso a través de la camiseta los puñeteros, íbamos en carrotienda y ni con pulseras ni nada se iban.
 
Yo puedo decir que veraneo con frecuencia en este camping y tanto a mi como a mi familia nos encanta, muy buen ambiente en general, en la zona para nosotros el mejor.
Prueba que no te vas a arrepentir, porque siempre le podrás sacar el lado positivo, por cierto si vas en agosto para finales echa trajes de carnaval que celebran un carnaval oír el camping a modo de final de temporada en el cual participan muchos campistas, los niños se lo pasan en grande con el ambiente que se genera.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Como veo en muchos hilos que bastantes foreros tenéis problemas con los mosquitos...apartir de ahora publicaré con tiempo a los campings que vaya a ir, dado que donde hay un mosquitos me ataca a mi sin piedad, da igual cuanta gente haya alrededor...solo me pican a mi, así que los demás estaréis a salvo...
 
Pues eso de los mosquitos es muy a tener en cuenta. Te comen vivo en todas las playas atlánticas del suroeste, desde el Estrecho hasta Cabo San Vicente. Pero no son picaduras de ronchas normales, no. Son ampollas y "verdugones" de tratamiento médico que duran semanas. Las marismas son preciosas, pero estos bichitos actúan como aviones de combate.
 
Pues eso de los mosquitos es muy a tener en cuenta. Te comen vivo en todas las playas atlánticas del suroeste, desde el Estrecho hasta Cabo San Vicente. Pero no son picaduras de ronchas normales, no. Son ampollas y "verdugones" de tratamiento médico que duran semanas. Las marismas son preciosas, pero estos bichitos actúan como aviones de combate.

Los mosquitos y lo que no son mosquitos... nosotros nos hemos tenido que ir de algún camping que otro por las orugas procesionarias de los Pinos. Sobre todo en Portugal... [emoji30][emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el Giralda nunca vi orugas de los pinos, ese problema no hay, mosquitos, donde no los hay en verano, cierto es que en zona de marismas hay mas concentración y que gente que le de mucha reacción pues lo pasen mal, pero vamos vivo en Extremadura y en zona que no hay marismas jijiji y los mosquitos en el campo te muerden no pican.
Y por eso no dejó de salir a disfrutar de las noches veraniegas, como medido productos para ahuyentarlos y uñas para rascarse.[emoji12]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com