Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Giralda

dublin

dublin
Buenas noche me gustaria saber como esta el camping este fin de semana mi intencion es entrar el domingo y salir el domingo siguiente. Viajamos con caravana dos adultos, dos pequesde 8 años y un perrito. Y zona que me podais aconsejar la parcela y el tema de los mosquitos como esta. Gracias espero vuestra halluda.
 
pasamos tres días a primeros de junio y muy bien, pero la verdad que al caer la tarde como un par de horas los mosquitos te comen jjejejej, que pasada. Nos salió super económico, creo que tenían oferta hasta el tres de julio, un saludo.
 
Camping Giralda

nosotros vamos y es un camping super tranquilo los baños muy limpios y el personal super agradable espero q disfruteis nosotros solemo ponermo hacia el lado derecho d la piscina baños cerca y mucha tranquilidad
 
Dublin.....otra vez..... vamos a coincidir, madre mia que casualidad, el lunes estaremos por allí , dos o tres días según nos convenga, en el Giralda nos veremos....un saludo.
Yo tampoco lo conozco va ha ser la primera vez, ya veremos que tal es, bien me han hablado de él, ya lo veremos.
 
Me apunto al hilo. Yo tengo previsto llegar a mediados de agosto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros acampamos hace unos años en la parte derecha del camping conforme se entra, cerca de la piscina, bajo unos eucaliptos. Allí las parcelas son más de arena, cuidado que ví un par de caravanas clavadas. Además, el agua de las duchas corría por todo el edificio, llegaba a los wc que se encuentran enfrentados a las duchas.
Parece que la parte izquierda era más nueva, calles y parcelas más organizadas, pero donde se concentraban los fijos.
Un saludo.
 
Hola.Es un camping que está en zona de dunas.En la parte izquierda hay muchos fijos y la parte derecha,cerca de la piscina y el bar es más arenosa ,pero el personal de mantenimiento con sus todoterreno ayudan si tienes problemas para colocarte en la parcela.Las parcelas no tienen separaciones,solo unas marcas en el suelo para delimitarlas.La playa está a 3 minutos andando .Los baños están limpios normalmente.Los mosquitos atacan a última hora de la tarde durante unas dos horas.Admiten perros,aunque cobran por ellos.Espero haber ayudado.
 
Hola yo estube el año pasado en Agosto y no fue una buena experiencia.
estube en el lado derecho cerca de la piscina y las parcelas son un arenal eso si los operarios del camping te meten y sacan la caravana con un todo terreno.
Los mosquitos aparecen al atardecer pero con pulseras y mosquiteras se soportan bien.
Lo malo fue que tenia cerca una familia con niños que veranean todos los años y se piensan que el camping es su casa, los niños jugando en las calles a las 2:00 de la noche los padres tomandola asta alta horas...la gente duchandose a las 3:00 ...
LLame a seguridad una noche y me dijeron que la gente se puede duchar a cualquier hora, dieron un toque de atencion a los escandalosos y se sorperdieron por que nunca les habia pasado, al dia siguiente lo mismo cuando pasaba el de seguridad bajaban el tono y luego mas de lo mismo.
Yo no volvere.
 
Yo estoy desde el domingo parcela 1213 o 1312 . Gracias a todos por los consejos.
 
Como dicen son un par de horas o tres, al atardecer/anochecer, cuando salen de caza. Tomando precauciones con las velas o las barritas en espiral y un buen repelente (nunca he usado las pulseras y no sé como van) se sobrelleva bien. Dentro de la caravana un enchufe con pastillas o líquido antimosquitos.
El problema que teníamos nosotros es que cuando nos acordábamos de tomar las precauciones ya nos habían "mordido".
Un saludo.
 
Yo estuve la semana pasada unos 4 días en la parcela 13-18 que está en el lado derecho...A mi me gustó y no vi mosquitos.

El personal fue amable, incluso los operarios me ayudaron desinteresadamente con la junta del regulador que la que yo tenia no era la adecuada, sacaron un maletín , buscaron una y me la pusieron...

La playa que está en frente es muy buena, y cerca hay un chiringuito de buen mantel que se llama el Portugués y comí genial.

Fui con 2 perros al camping y todo fue bien.

En la última noche se instalaron dos caravanas a 30 metros por detrás mia y estuvieron hasta las 3 de la mañana hablando y molestando...Luego se despertaron cerca de las 12 de la mañana...en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com