Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gironella

RafaMM

· knausero ·
Pues querría saber si alguien tiene referencias de este camping. Si ha estado, qué tal es, instalaciones, parcelas, gestión, ambiente... cómo son las inmediaciones del camping, los accesos, etc.

Graciass!!:wav:
 
Yo no he estado nunca.............pero tiene muy buena pinta.....................................

La zona la conozco y me encanta..................

Adeu.

CAMPING GIRONELLA - Inici
 
Si, la verdad es que por la web, pinta bien y el precio de temporada esta muy bien respecto a lo que venimos pagando hasta ahora. A ver si alguien ha estado y nos confirma lo que aparece en la web.

Saludos!
 
Yo lo he visitado, y es un camping para fijos, tenia muy pocas parcellas para itinerantes.
Por lo que recuerdo, el camping no esta mal y de precio "nuse".

Saludos.
 
El camping ¿no está mal? Comparado con qué o con cuál?
La tarifa ya la pone en la web.
Gracias
 
Pues a mi tambien me interesa Rafa, se ve de p... madre por web, ahora en realidad, a ver que si alguno se ha dejado caer por ahi.
 
El camping ¿no está mal? Comparado con qué o con cuál?
La tarifa ya la pone en la web.
Gracias

Pues depende lo que busques, para mi gusto los baños bien, lo cual para mi es importantisimo, los he visto peores, Garrofer por ejemplo en Sitges.
Parece un camping tranquilo, correcto y con bosque en los alrrededores, hay cosas que no puedo valorar porque como he dicho solo fuimos de visita.
 
Subo el hilo a ver si alguien tiene referencias.
Saludos
 
el camping esta bastante bien en todos los sentidos y es casi exclusivo de fijos, pero esto pasa en el 90% de los camping de alrededor de barcelona

Por la zona tienes el riera merles aunque parece q lo estan descuidando un poco no es mal camping
 
Nosotros lo visitamos hace un año y lo vimo correcto aseos limpios y trato agradable, muchos fijos y la zona de intinerantes reducida.
OJO con la curva que hay antes de llegar al camping en pendiente y cerrada.... por lo demas creo que bien.
 
Nosotros pasamos tres dias y bien,todo correcto sin lujos,es un camping no muy grande y hay sitio para fijos y para itinerantes.Los alrededores estan bien tambien para ir en bici y pasear.
 
Una cuestión, cuando decis que el camping es de fijos, quereis decir que cuesta encontrar parcela, o qué quereis decir?:scratch: Un ambiente más cerrado a los nuevos o algo así?

Gracias por la info a todos!!! :)
 
Buenas, un campìng de fijos o cebolletas está compuesto por campistas que, en su mayoria, tienen la caravana instalada sin la menor intencion de moverla, son siempre los mismos, se conocen y funcionan como una pequeña urbanización, tienen macetas en la parcela y algunos hasta huerto, sin ofender a nadie que cada uno es muy libre. Nosotros tambien hemos sido cebolletas de temporada porque en el verano nos ibamos de ruta. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com