Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping + GP motos Jerez + Feria del Caballo.

fher

calladit@
Pues nada que si os gusta las motos y todo lo que a ello acontece a su alrededor, estais invitados a venir a Jerez de la Frontera, la tierra donde naci, para los que ya conozcan los que significa las motos en jerez, respecto a las motos nada nuevo, pero si deciros que este año por casualidades de la vida se han unido 2 fechas importantisimas en Jerez, Las Motos y la Feria del Caballo, que es la Feria de Jerez, para los que no la conozcan creo que deberian venir con la escusa de pasar un buen fin de semana en un camping, cerca de la playa, y de camino ver el ambiente de las motos y por la noche disfrutar de la feria del caballo una de las mas importantes de andalucia junto con la feria de abril de sevilla, pero esta tiene una particularidad que la de sevilla no tiene, y es que las casetas son todas y cuando digo todas son el 100% de caracter publicas, no existe la privacidad, en la misma caseta estara un andaluz, un vasco, un catalan y un guiri, sin problema ninguno, eso es lo bonito de esta feria, y para nada esto es desprestigiando a las otras ferias , pero es asi y por eso lo digo. Pues eso si teneis el finde libre y no sabeis que hacer os recomiendo que vengais a mi tierra y que disfruteis de todo lo que va a acontecer.

PD: En cadiz hay unos campings muy buenos, os recomiendo cerkita de Jerez, Las Dunas (el puerto de santa maria), y ya los demas kedan mas lejitos, la rosaleda (conil), los caños (barbate).

Wen Fin de Semana.
 
yo he estado muchos años a ver las motos y creo que fue la ultima vez que fuimos tambien coincidio con la feria y que fieston nos pegamos,ademas que tengo un amigo que es de jerez

este año lo tengo jodido,con el crio recien nacido las vere por la tele,otro año sera
 
Camping + GP motos Jerez + Feria del Caballo.

J............er, me has dado donde más me duele, me has dado entre ceja y ceja...............................................mi pasión.................CAMPING........MOTOS...............Y CABALLOS. He estado varias veces en la Cartuja, en la Feria de Sevilla, a Sicab, voy cada dos años.

Este año...........motos en Alcañiz.

Y al camping, me voy.......dentro de dos horas.
.

Pero no va ser posible en estas fechas, gracias por la información.
 
no importa, para otro año sera, lo que no se si coincidira con la feria, ya hace al menos 5 años q no coincidian, yo saldre mas por la tarde noche para poder empalmar motos feria, q ya tocaaa, jejejejejeje.
blob7.gif
blob7.gif
 
no importa, para otro año sera, lo que no se si coincidira con la feria, ya hace al menos 5 años q no coincidian, yo saldre mas por la tarde noche para poder empalmar motos feria, q ya tocaaa, jejejejejeje.
blob7.gif
blob7.gif

hace 5 o 6 años por lo menos fue cuando estubimos que coincidio con la feria
al final estubimos casi mas tiempo en la feria que en las motos

que disfrutes del fin de semana ,que no te vas a aburrir
que envidia
 
muchas gracias cortinasss, pero creeme, que ya me va tocando, porque llevo años trabajando en el circuito y en la feria, y este año con eso de la crisis estoy en paro y la voy a disfrutar de veras, o al menos lo intentare, jejejeje

Un saludo.
 
muchas gracias cortinasss, pero creeme, que ya me va tocando, porque llevo años trabajando en el circuito y en la feria, y este año con eso de la crisis estoy en paro y la voy a disfrutar de veras, o al menos lo intentare, jejejeje

Un saludo.

de mayor quiero ser como tu macho
encima trabajando en el circuito,eres mi p..to idolo macho
 
de mayor quiero ser como tu macho
encima trabajando en el circuito,eres mi p..to idolo macho

jajajajaja, no te creas, que no es pa tanto, y se que no te lo vas a creer pero antes de trabajar en el circuito nunca habia entrado alli, jejejeje, se que es de locos pero es asi, cuando tienes todo al alcance de tu mano a veces no lo valoras tanto como el que no lo tiene.
 
jajajajaja, no te creas, que no es pa tanto, y se que no te lo vas a creer pero antes de trabajar en el circuito nunca habia entrado alli, jejejeje, se que es de locos pero es asi, cuando tienes todo al alcance de tu mano a veces no lo valoras tanto como el que no lo tiene.

me lo creo,yo tengo el de cartagena a 5 kilometros y se pasan casi los años sin acercarme
este medio dia he ido porque estaba haciendo unas tandas un amigo mio y me pillaba al paso
pero si es lo que tu dices,de jerez iran 4 gatos a la carrera y de fuera mira los miles de personas que van
 
me lo creo,yo tengo el de cartagena a 5 kilometros y se pasan casi los años sin acercarme
este medio dia he ido porque estaba haciendo unas tandas un amigo mio y me pillaba al paso
pero si es lo que tu dices,de jerez iran 4 gatos a la carrera y de fuera mira los miles de personas que van
efectivamente, y mira que no es ni muy caro creo, en el montecito, los 2 dias de entreno y la carrera puede salir unos 100 y pico creo, pero como que no la veo en la tele, jejejje, y el dinero me lo gasto en irme de camping, que me mola muxo mas, jejejejeje
 
Habría que pedir a los moteros un poco más de cabeza conduciendo. Ayer a la altura de El Puerto voy en el carril izquierdo por autovía a 120 y me adelanta una moto a unos 140 por la derecha. Porque me fijé que tenía intenciones de pasarme, que si no me lo llevo por delante al pasarme al carril derecho. Hay moteros que se piensan que esto de las normas de circulación no van con ellos.
 
Habría que pedir a los moteros un poco más de cabeza conduciendo. Ayer a la altura de El Puerto voy en el carril izquierdo por autovía a 120 y me adelanta una moto a unos 140 por la derecha. Porque me fijé que tenía intenciones de pasarme, que si no me lo llevo por delante al pasarme al carril derecho. Hay moteros que se piensan que esto de las normas de circulación no van con ellos.

tambien es cierto que hay conductores de coches,furgonetas,camiones etc, que se piensan que las normas de circulacion no van con ellos.


lo de siempre, en todos los sitios cuecen habas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com