Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,

Eso tambien es turismo. Gastronomico claro. Creo que es el que mas nos gusta, por lo menos a mi.
 
Navarra no conozco apenas, lo que se puede ver en San Fermines :beber: y algo del Pirineo por la zona de Roncesvalles. Entre que el clima es mas duro y que queda más a desmano... Ahora que tenemos caravana nos animaremos más a ir!

Viajero XL, si vas hacia Suso y Yuso, también puedes pensar en visitar la abadía gótica de Cañas y la catedral de Nájera (preciosa). Incluso Logroño.

Hipolit: aparte de lo que comenta pnoguer para ver desde Zarautz, te recomiendo ir desde Hondarribia a Pasajes de San Juan, subiendo el puerto de Jaizkibel. También pasar al lado francés y ver San Juan de Luz, Biarritz, Baiona y subir al monte de Larhune en un tren de cremallera. Cuando menos, imprescindible ver Hondarribia (para mi el pueblo más bonito del País Vasco) y San Sebastián. Y comer de pinchos y en alguna sidrería.

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,

Muchas gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Navarra no conozco apenas, lo que se puede ver en San Fermines :beber: y algo del Pirineo por la zona de Roncesvalles. Entre que el clima es mas duro y que queda más a desmano... Ahora que tenemos caravana nos animaremos más a ir!

Muchas gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
En 69 dias algunos estaremos en la Rioja. (bonito numero). Alguno estará antes.
 
Yo espero estar por allí a primeros de Agosto y pasar unos días, pero todavía no puedo confirmar con seguridad que vaya.
Un saludo desde Burgos.
 
Pero recuerda.................. el que antes se vá..................antes se vuelve...........:thumbup::thumbup:
 
Un pueblo llamado San Vicente de la Sonsierra es visita obligada.
Se encuentra a unos 15 minutos en coche desde el mismo camping y es una preciosidad:
rl07.jpg

san-vicente.jpg


Estas fotos no son mias, estan sacadas de internet. Solo son para que os hagais una idea de como es de bonito, sobre todo la zona del castillo.
Un saludo.
 
Me encanta que sigue creciendo la informacion sobre los alrededores de Haro.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Si a alguno os gusto la serie gran reserva en cenicero tenéis la finca valpiedra la bodega de los malos donde rodaron la serie no es una maravilla pero bueno os pilla de paso a el ciego donde está el Marqués de riscal
El pueblo de la serie es Briones que está al lado de Haro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
De las informaciones que os mando os pido que las contrasteis ya que puede haber cosas que este equivocado o que no os gusten

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias Poyaletes. Yo si veia la serie Gran Reserva, asi es que me anoto para ver la finca y Briones. Apuntado en la agenda del viaje.
 
Yo os recomiendo que visiteis el museo del vino de Bodegas Dinastía Vivancos, en Briones. Es un museo fabuloso, con un montón de piezas desde tiempos del Antiguo Egipto, y que no tiene nada que ver con otros que he visto que se limitan a poner carteles explicándote como se elabora el vino y las clases de uva. Además tienen visitas guiadas. Si queréis también tienen visita guiada a las bodegas.

También os recomiendo visitar Laguardia. Es un pueblo muy pintoresco y tiene una iglesia con un pórtico policromado que solo he visto en España en la Colegiata de Toro.

Saludos,

Doy fé de ello, el año pasado estuvimos en Santo Domingo unos días en el camping ya que unos amigos viven allí y fuimos a Vivancos, sencillamente espectacular. Bueno toda la zona lo és, conozco menos de Haro ya que solo fuimos una noche a potear, pero me esta picando el gusanillo.

Saludos.
 

Doy fé de ello, el año pasado estuvimos en Santo Domingo unos días en el camping ya que unos amigos viven allí y fuimos a Vivancos, sencillamente espectacular. Bueno toda la zona lo és, conozco menos de Haro ya que solo fuimos una noche a potear, pero me esta picando el gusanillo.

Saludos.

Pues si quieres animarte ya sabes, ...
 
Hoy es dia 3. El próximo no, pero el siguiente me veo saboreando una buena copa de Rioja acompañada de algun manjar riojano, que no se lo salta nadie. Tambien espero acompañar esa copa con algun Webcampista porque todavia sabrá mejor.
 
En la segunda foto el pueblo de atras es Labastida. También merece la pena verlo y a 20 Km Laguardia
 
Si queréis ver una bodega muy bonita con un paisaje espectacular, con buena comida y vistas espectaculares Remelluri. La de Vivanco está muy bien es gigante y moderna. Remelluri es muy tradicional y a la antigua usanza. Dos tipos de bodegas muy distintas pero interesantes las dos.

Si tenéis dudas de la zona podéis preguntar sin problemas
 
Si queréis ver una bodega muy bonita con un paisaje espectacular, con buena comida y vistas espectaculares Remelluri. La de Vivanco está muy bien es gigante y moderna. Remelluri es muy tradicional y a la antigua usanza. Dos tipos de bodegas muy distintas pero interesantes las dos.

Si tenéis dudas de la zona podéis preguntar sin problemas

muchas gracias por tu ofrecimiento e información.
 
Pues si merece la pena visitarlo, se visitará.
Gracias por la aportación. Una pregunta, viendo que eres de Vitoria, tengo previsto ir medio dia ó dia entero. Que me aconsejas?. Porque la idea era ir el martes 5 de agosto y el lunes ver los alrededores de Haro y visitar la bodega Vivanco en Briones, pero anoche vi que los lunes las bodegas estan cerradas y tengo que cambiar los planes
 
Pues creo que sobre esos días empezarán las fiestas en Vitoria

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com