Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping huelva

wilo

calladit@
Hola tengo rumores de que cierran algunos campings en la zona de huelva, mi pregunta es si alguien me puede decir cuales son estos, es que tengo una caravana instalada y antes de abonar el año quisiera saber cuales son los que cierran. Estoy en el camping rocio playa. en el camping no nos dicen nada y en la consejeria de turismo no nos aclaran mucho el tema.Gracias
 
escuche una vez que uno de ellos era el camping giralda de isla cristina , por lo visto se iva a vender.
 
Gracias Gelves, lo que yo tengo entendido es que el camping de Mazagón este si que lo cierran en este próximo año, el camping Taray algo tiene que haber porque hay gente que están vendiendo sus caravanas y conozco mediante un familiar alguien que lo concreta. Del Camping Giraldo yo nunca he escuchado nada, además tengo sitio pedido allí, para cambiarme pero me dicen que esta todo completo. y entonces el que me tiene un poco asi es el Rocio que es donde estoy. y no quiero verme sin sitio.
 
De esto ya se ha hablado alguna otra vez...

El Rocío Playa creo que lo cierran (no renuevan la concesión) por graves incumplimientos, dado que está prácticamente en Matalascañas dudo que se acometa su reforma.

Del Mazagón también se lleva hablando años de denuncias, no me sorprendería su cierre y tal como está el municipio puede seguir la misma suerte que La Fontanilla... pasar a los libros de historia.

También se habla... se dice... se comenta, que una de las empresas de Florentino Pérez compró -no se sabe bien- El Luz (prácticamente en Isla Antilla) ó el Taray, si bien -dada la situación del ladrillo- aún les queda algunas temporadas útiles, sobre el Taray me comentaron (no lo he podido verificar) que le “soplaron” una sanción seria por el tema de los fijos (solerias de chino lavado, parcelas unidas por toldos, etc.) por lo visto están haciendo desmontar los tinglados y eso -claro está- no gusta a los que llevan años así.

El que parece que está mejor “amarrado” es el Giralda, ese terreno es difícilmente recalificable, es cierto que no quieren más fijos, han aprendido a trabajar el invierno y en verano, con todas las plazas disponibles -y cada vez menos competencia- más que un camping es una máquina de hacer dinero, cualquiera que haya visitado recientemente ese camping podrá dar fe de la disciplina al respecto, ni suelos de palets, ni lavadoras en parcela, ni mangueras “privadas”, ni avances “especiales” etc. etc., solo permiten avances normales y tiendas cocinas... sin “aditamentos”... el que consiga una plaza de fijo tendrá que renunciar a “infraestructuras” atípicas... y todo ello sin que nadie se llame a engaño, lo advierten de manera clara e inequívoca.
 
Camping huelva

Camping huelva

Muchas Gracias, Sinpiquetas pero una última pregunta sabrias decirme cuando?, puesto que en Enero tendria que hacer el contrato y pagar el año entero que son 2.300 €, y antes de pagar y verme sin nada prefiero retirar la caravana y guardarla o buscar otro camping.
 
Muchas Gracias, Sinpiquetas pero una última pregunta sabrias decirme cuando

Mírate esto, de todas maneras el camping debiera informarte antes de cobrar ó al menos solo cobrarte la parte proporcional del tiempo que les quede.
 
la verdad es que oficialmente no he oido nada en firme, del de mazagon no me sorprenderia nada, de ese camping me lo creo todo, ahora bien, en cuanto al giralda como te han dicho es una maquina de hacer caja, lo dudo mucho, y el taray, bueno esta ahi a su sombra, y aprovecha muy bien los llenos de verano del giralda. Yo suelo ir a menudo al taray y bueno tengo confianza con los dueños y no me han comentado nada de eso, estaremos pendientes.

Lo que si es claro que deberias aclararlo con tu camping antes de abonar en enero, dejarlo claro todo y que te den explicaciones, es muy sencillo, oye he oido esto es cierto? y listo.
 
Camping huelva

Camping huelva

Muchas gracias a todos por vuestro interes lo hare como me indicais.os tendre informados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com