Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping huttopia versalles: Un timo

cipotal

timid@
Abro este hilo por si se os ocurre ir a Paris y estar en el camping Huttopia der Versailles. NO LO HAGAIS!!! Los servicios atascados, Las parcelas destrozadas, cierran bloques de sanitarios cuando les da la gana y las colas para ducharte son interminables. MAL, MUY MAL!!!! y lo más béstia, vale unos 50 euros diarios. (4 personas):Drogar-Thinking(LBG
 
camping en la lista negra, Ahore tengo que abrir la seccion ( campings extrangeros)
 
Mi experiencia con este camping fue hace cinco años y fue la siguiente me pongo en contacto telefónico desde España para reservar una parcela y me remiten a su Web para poder hacer la reserva en su pagina salía que había tres clases de parcelas y con tres precios diferentes yo por precaución reserve la mas barata, cual fue mi sorpresa que cuando llegue al camping me dice la chica de la recepción que me ponga donde quiera todo esto hablando Español
doy una vuelta para buscar una parcela y todo lo que había era un desastre de mal en todos los sentidos pues mal para entrar y desniveles de miedo vuelvo a la recepción para decirle que estaba muy mal y que me dijera cual era la parcela que me habían reservado.
Cual fue mi sorpresa que la recepcionista ya empezó a no saber hablar Español como pude tuve que dejar la caravana en un desnivel y buscar maderas que habían donde estaban instalando unos bungalow, en cuanto a los lavabos fregaderas duchas y demás coincido contigo de pena, lo único bueno que tiene el camping es que esta muy bien comunicado con Paris por tren y Versalles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com