Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional aranjuez

teflecha

calladit@
mi pregunta es que tal este camping ya que solo el trato por telefono fue muy poco servicial y con problemas para reservar ya que solo aceptan visa .no vale transferencia ni tarjeta normal .no se si sera comun en todos los campings pero es la primera vez que no me dan mas opciones para formalizar reserva .solo respuestas como hoy en dia todo el mundo tiene una tarjeta de credito .claro asi va españa
un saludo
 
Hola teflecha,

El camping la verdad es que está genial!
Las parcelas con cesped, bien delimitadas mediante setos y con una toma de agua dentro de la parcela..
Si no recuerdo mal, tambien tenían algo de sombra.. (De esto no te fies mucho, ya que estuve en pascua y no me fije mucho)
Los baños bien y limpios..
La verdad es que en términos generales está bastante bien, cerca de un rio y buena zona con fácil acceso y cercano al pueblo.

En cuanto a si hay mucha gente o no... no te puedo decir la verdad ya que nosotros estuvimos la segunda semana de pascua, y estaba bastante tranquila la cosa..

Lo de la reserva con visa, nosotros también tuvimos el mísmo problema, pero al estar bastante vacio no tuvimos ningun problema.
La verdad es que la atención es bastante buena, igual ahora al estar más abarrotado la atención es más malilla.. pero bueno..

Yo te lo recomiendo, mi experiencia fué genial..
Pudimos visitar Aranjuez, que es preciosa, Madrid y también fuimos a la Warner, todo esto está bastante cercano..jeje!

Ah! Un pequeño apunte!
Si finalmente decides ir, hazte un conversor de enchufe de tres polos redondo a enchufe normal, que creo recordar que allí tienen este tipo de enchufes (Hacertelo aqui o comprarlo no vale más de 5 u 6€) y allí creo que te soplan 20€!jeje!

Si necesitas saber como es o algo, dimelo y mañana te subo una foto!

Bueno, espero haberte ayudado y que tengaís un buen viaje!

Un saludo
 
Hola, el camping esta bastante bien, segun la epoca, ahora en pleno verano petao, para bañarte la piscina pequeña para tanta gente, y lo de coger amacas olvidate, los mosquitos te comen, cuidado con las parcelas al lado del rio hay un par de ellas que no tienen sombra.
El tema de reservar a mi me paso igual muy desagradables.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com