Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional de aranjuez

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, es q en el puente de San José queremos ir a conocer el camping de Aranjuez, y es para q me contáseis vuestras opiniones sobre dicho camping, sobre todo las relacionadas con el tema de los sanitarios y la limpieza en los mismos. Gracias y un saludo para todos.:toothy7:
 
Dejate de Aranjuez y vente pa Palencia socio.
 
Q no puedo pica, q en semana santa nos vamos a conocer el camping cáceres con la gente del foro de caravelair. Un saludo y q lo paséis bien por palencia.
 
El camping es muy acogedor,las parcelas no estan mal,yo fuí el verano pasado y tenia animación para los niños,desde el camping accedes a un embarcadero por si quieres hechar una canoa ó similar.Pero los aseos,por lo menos los más proximos a mi parcela no son gran cosa,estan para que te hagas una idea,en el interior de un patio al descubierto,es decir que no es un sanitario totalmente cerrado aunque en verano no lo necesitas.Pero la verdad que por lo demás sin ningún problema.A mí me gustó,si puedes coge la parcela en la parte derecha de recepción,están como más espaciosas que las que hay enfrente de dicha recepción aunque tú miralo porque cada uno tiene un gusto,espero que te haya servido de ayuda y que disfruteis.salu2
 
De este camping se ha hablado mucho.

Yo me pondría según entras a mano izquierda, los servicios de esa zona están techados y no hay mosquitos como en los otros que están más cerca del río. Por otra parte , en la otra zona si te llega el ruido de las celebraciones ( bodas....) que hacen en frente, en la que parte izquierda no oimos nada.

Las dos veces que hemos estado, los servicios estaban limpios,los w.c. y las duchas están en habitaciones diferentes.
 
jorge,s,ya te he comentado antes que cada uno tiene un gusto,pero yo no me encontré con ninguna adversidad de las que comenta Bibilot,a lo mejor tuve suerte pero te puedo decir que en es zona hay parcelas con caravanas fijas todo el año,lo que quiero que no te intento engañar,porque con tanta adversidad puedes pensar que estoy engañando.Lo que si que comprobé es que los aseos son descubiertos pero te lo he comentado,en fin tu mira la zona y donde más te guste,un saludo.
 
Yo me pasé por esa zona las dos veces, los servicios estaban sin techar, estaban llenos de mosquitos( lababos....) y se escuchaba la música de lo que estuvieran celebrando,a mi me hubiera molestado para dormir, igual a otr@s no.

Aunque no es un camping para tirar cohetes , me parece que está bien y además bien situado para conocer la zona.
 
Gracias por vuestras opiniones. Lo del tema de los mosquitos en éste camping lo había escuchado, pero no sé si en esta época habrá muchos. Lo del tema de los sanitarios sí q me importa mucho, porque es lo primero q miro en un camping antes de ir, además de q voy con dos niños pequeños y el tema de la limpieza en los mismos lo considero fundamental. Nosotros solemos ir al camping de el escorial, y en ese aspecto es buenísimo, buenas instalaciones, limpieza en los vestuarios, etc. Y queríamos ir a aranjuez por variar. A mí es q cuando en una página de un camping no ponen fotos del interior de los vestuarios, me mosquea un poco. Bueno, gracias por vuestras opiniones y un saludo.:toothy7:
 
No esperes encontrar los servicios de El Escorial, estos son sencillitossssss, pasables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com