Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional palamos y la masia

laury

timid@
Hola a todos !!!!!!me podriais decir que tal esta el camping internacional palamos y la masia . Tenemos pensado ir a finales de agosto y me gustaria saber cual esta mejor de los dos un saludo a todos:flower:
 
Yo he estado en La Masia. Es bastante grande con subidas y bajadas. Los servicios segun al que vayas son mas nuevos o mas viejos pero eso si limpios. Hay unos que te encierras en un cuartito y dentro lo tienes todo para ti, dicha, wc, labavo, espejo, etc.

El supermecado bastante grande y enfrente la tienda. Tambien tiene aparte del supermercado su propio horno, panaderia, pasteleria.

Lo que no me gustó es que una de las piscinas las cerraban a las 18:00. Los espectaculos de la noche tambien dejan mucho que desear.

La animación de los niños bien.


Las parcelas no estan delimitas por setos, pero son bastante amplias. Muchísima sombra natural, nada de toldos ni lonas.

Mucho extranjero.

Puedes ir perfectamente andando a Calella, pueblo pescador precioso, con su puertecito y calas, una maravilla. Luego a la vuelta te pilla de subida, pero bueno....
 
Yo he estado en La Masia. Es bastante grande con subidas y bajadas. Los servicios segun al que vayas son mas nuevos o mas viejos pero eso si limpios. Hay unos que te encierras en un cuartito y dentro lo tienes todo para ti, dicha, wc, labavo, espejo, etc.

El supermecado bastante grande y enfrente la tienda. Tambien tiene aparte del supermercado su propio horno, panaderia, pasteleria.

Lo que no me gustó es que una de las piscinas las cerraban a las 18:00. Los espectaculos de la noche tambien dejan mucho que desear.

La animación de los niños bien.


Las parcelas no estan delimitas por setos, pero son bastante amplias. Muchísima sombra natural, nada de toldos ni lonas.

Mucho extranjero.

Puedes ir perfectamente andando a Calella, pueblo pescador precioso, con su puertecito y calas, una maravilla. Luego a la vuelta te pilla de subida, pero bueno....

perdona pero creia que el camping la masia estaba en Blanes
 
jajajaja... te leía Andy, y me recordaba al camping La Siesta... me estabas volviendo loca!!
 
A ver, despues de este lapsus te cuento mi experiencia en la Masia.

La playa cerca, andando perfectamente. Situado en la zona de marcha de la juventud extranjera. Para ir a Blanes un paseito por el paseo o con la bici estas a nada.
Blanes precioso.

El camping tiene dos entradas, la nueva y la vieja. Entrando por la vieja está lleno de fijos, pero cuando digo lleno es lleno, tocandose caravana con caravana, personalmente esa zona no me gusta nada de nada, pero bueno es mi opinion.

La otra mitad del camping son parcelas bastante amplias con separación de setos. Cada parcela dispone de agua, desagüe y por supuesto la luz claro.
En esta mitad del camping que hablamos una parte los arboles son mas grandes, con lo cual tienes muchísima sombra, y la otra se ve que los arboles tienen pocos años. Estuvimos en Julio en esa parte y nos queríamos morir de como caia el sol, a plomo.

Los servicios ni fu ni fa, no tienen papel higienico y las duchas no son regulables. El primer dia que me duché el agua irviendo y no tuve cojo....s a ducharme, era imposible.

Tiene dos piscinas, la de los fijos/espectaculos, siempre a tope y llena de niños, sin espacio para tomar el sol, y te hablo de la primera quincena de Julio.
La otra está bien, pero si vas a hora punta lo mismo, no tienes sitio para tumbarte.

Lo mejor que tiene es el SPA, si no lo sabes pasa desapercivido, se encuentra debajo del edificio del restaurante, se entra por el mismo restaurante. Una maravilla. Si pagas dos noches con camping cheuque te regalan una sesion para dos personas en el gimnasion y el SPA. El gimnasio es un gimnasio de verdad, no dos maquinas y ya está, y como te digo el SPA una maravilla y super cuidado. Nosotros estuvimos las dos horas solos en el SPA y el camping casi lleno.


Despues de mi rollo, valora y decide.
 
jajajaja... te leía Andy, y me recordaba al camping La Siesta... me estabas volviendo loca!!


ja ja ja ja ja, si es que no puede ser Marta, en 15 dias me recorrí 5 campings y ya no se quien es quien.

Por cierto el Vilanova que siempre hablas de el, una autentica pasada, nos encanto, una maravilla.

Que razon tenias cada vez que te leia hablando de el a algun compañero.
 
Andy, veo que sigues tan culoinquieto!! coincido en tu descripción del cámping de La Masia. Ah, lo del Spa, se ve que lo cambian cuando les parece, a nosotros nos dijeron que no entraba, eso fue en noviembre pasado.

Me alegro que te gustara el Vilanova.
 
gracias por la informacion de la masia, pero alguien ha estado en el internacional palamos ?el vilanova park queda muy retirado de la playa ? es que en estos aceptan camping cheques a finales de agosto . saludos :flower:
 
El Vilanova Park queda retirado, a la plauya habrias de bajar en coche o en autobus, hay uno en la puertta del camping.
 
Descripcion de la Masia: Bordado!!!! justo lo que pienso de el....

El Vilanova.... genial!!!!! esta a unos 3 km de la playa, tiene autobus que sale de la misma puerta delcamping, pero tiene dos piscinas grandes.... zona de espectaculo, restaurante, suoermercado que no esta mal, las parcelas estan bien de tamaño.... Lavabos limpisimos, con agua regulable y en invierno con calefacción...
Si pagas con Gold Card te regalan una entrada para la piscina climatizada cubierta y jacuzzi (una entrada por persona).


Unico "pero": no hay chiqui park para niños en condiciones.... pero bueno, no es algo imprescindible...

Me dejo algo Marta???
 
Descripcion de la Masia: Bordado!!!! justo lo que pienso de el....

El Vilanova.... genial!!!!! esta a unos 3 km de la playa, tiene autobus que sale de la misma puerta delcamping, pero tiene dos piscinas grandes.... zona de espectaculo, restaurante, suoermercado que no esta mal, las parcelas estan bien de tamaño.... Lavabos limpisimos, con agua regulable y en invierno con calefacción...
Si pagas con Gold Card te regalan una entrada para la piscina climatizada cubierta y jacuzzi (una entrada por persona).


Unico "pero": no hay chiqui park para niños en condiciones.... pero bueno, no es algo imprescindible...

Me dejo algo Marta???

Ummmmm............ creo que no! ... ah , el super y las tiendas, bien surtidas y en el restaurant se puede comer bien, a precios contenidos.

Lo mejor, la gente de weebcampista que va alli!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com