Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping invierno por Puigcerda

MIDORI

timid@
Hola a todos,

Alguien podria recomendarnos algún camping para pasar este invierno por la zona de Puigcerda? También se admiten campings franceses..
Muchas gracias

MIDORI
 
Hola Midori,
Te puedo indicar que como el camping Stel de Puigcerdà, no hay ninguno en la zona. Con esto te quiero decir que por instalaciones, asi como que tiene buenos servicios (lavabos, supermercado, tienda de alquiler de material, salas de pingpong y juegos, restaurante,...), pero por otro lado no permiten ir a tu caravana en dias laborales si no son festivos, que para mi es el único fallo que puede tener.
Yo pasé dos años en este camping en la temporada de invierno y aunque te permiten pagar a plazos la temporada, y tengo muy buena experiencia.
Este último año me he marchado a un camping en Estavar "Francia" llamado l'Enclave, cercano a Llivia, la diferencia de precio se nota, y aunque no te lo comentan, tienen abierto entre semana. Claro está que las instalaciones como he comentado no están a la misma altura, aunqiue para reuniones disponen de una comuna donde tienes posibilidad de estar haciendo una barbacoa calentito con tu gente o gente de allí "por ejemplo". Este año pienso repetir allí.
También sé que en el pueblo de Bourg-Madame, existe el camping "Le Segre", es un camping muy pequeñito y cercano a Puigcerdà, es muy acogedor, y más económico todavía,suele estar bastante lleno y tienen lista de espera. Un inconveniente de este camping que te conceden 3 amperios de electricidad, que para pasar un invierno con calefacción eléctrica, es un poco escaso.
Espero haberte informado lo suficiente, y si tienes alguna duda, comentamela para poderte ayudar.
Saludos.
 
Hola,
La razón por la que escribo este mensaje es gracias a que van a cerrar el camping l'Enclave, el motivo es que las personas que llevan el camping se van a jubilar. No sé si alguien tendrá la intención de llevarlo, es decir que cabe la posibilidad que no lo cierren.
La verdad me entristece saber que donde en poco más de un mes me iba a plantar mi caravana, no va a ser posible. El próximo fin de semana tengo pensado ir para alla a que me aclaren si realmente va a estar cerrado. Tal vez si cierran este camping me deba de plantear marcharme a la zona de Aragon a practicar mi deporte preferido, cosa que va en contra de mi voluntad al ser un chico de Barcelona y tenerlo tan lejos.

Por cierto la foto de mi firma, es de este camping.

Os mantendré informados de todo lo que sepa. Saludos.
 
Podeis ir a la Solana del Segre, en Bellver, abren todo el año y està muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com