Webcampista.com

mucho más que un foro

camping iratxe

capullo

calladit@
Hola buenas, alguien a estado en el camping iratxe, tiene buena pinta quiero ir en agosto y voy con una cría de tres años, lo que más valoro es que tenga animación y cosas para los críos, pero que sea a diario, a ver si alguien a estado
 
Hola buenas, nosotros si hemos estado varias veces pero fines de semana y asi y mas como campamento base para visitar sitios que otra cosa.de accesos esta bien, las parcelas son llanitas, y la limpieza en tenporada alta esta bien y en tenporada media/baja de lo baños deja mucho que desear. Pero en cuanto a la animacion y eso no tengo mucho que decirte, aer si algun compañero te da mejor respuesta
 
ya se que no has preguntado eso, pero las animaciones a los niños de tres años se les queda algo grande.

Normalmente, las animaciones son a partir de 5 años, y en sólo algunos campings, a partir de cuatro.

Perdón por la intromisión, pero mi hija acaba de cumplir cuatro años y es ahora cuando empìeza a estar lista para esas cosas.

Un saludo
Javi.
 
Pues mira, nosostros estuvimos el año pasado. Ya habíamos estado hace unos años, y como nos gustó, pensamos que sería bueno repetir, en esta ocasión, con el crío...Y nos marchamos antes de tiempo. Fue un auténtico fiasco...

Todo hay que decirlo, gran parte de culpa fué de la mierda (con perdón) de parcela que nos dieron. Nos decidimos tarde a hacer la reserva, y solo quedaba esa "m" de parcela. Desde el propio camping nos advirtieron de que no era una buena parcela, pero en fin, no pensábamos que fuera para tanto...¡Y vaya que si lo fué!...
La parcela en cuestión está enfrente de las barbacoas, junto a los baños. Era estrecha, y gracias a la gente que allí había, conseguimos encajarla en la misma. Era, indiscreta no, lo siguiente. Tanto que al día siguiente de llegar compramos una malla de ocultación para cerrar la parcela (pedimos permiso en recepción y no nos pusieron pega alguna). Era un contínuo tránsito de gente al baño; bullicio a todas horas a cuenta de las barbacoas; el humo que se generaba y el olor del pescado, la carne... que tocara; y luego, que la zona de baños se convertía en un pequeño miniclub, y allí que se concentraban todos los críos de la zona (carreras de bici, campeonatos de peonza, de fútbol...). En resumen, que acabamos hasta el gorro. Además, yo creo que todo esto repercutió en nuestro propio estado de ánimo, y no estuvimos a gusto ni uno de los días que allí estuvimos. Sin duda, lo mejor, el campo de fútbol, en el que echábamos unos toques con el "mochuelo"...
Tema de animanción y demás, poco te puedo contar. Sé que organizaban algún taller de manualidades por la mañana, alguna cosilla en la piscina, una fiesta de disfraces...

Bueno, el caso es que nos marchamos antes de tiempo. Como el camping "El Molino" pillaba cerca (en Mendigorria, a una media hora, más o menos), nos fuímos un día, a ver qué tal estaba y como nos gustó, preguntamos a ver si tenían sitio y como su respuesta fué afirmativa, allí que nos fuimos un par de días más tarde...¡Y qué bien hicimos!...Un camping distinto al camping Iratxe, con sus pros y sus contras, pero en el que estuvimos la mar de a gusto...

Saludines!
 
Hola. Yo estuve hace un par de años una semana, pero fué en octubre y lo recuerdo bastante bien, claro , ahí ya no habia actividades.
Parcelas grandes y llanas con lavadero en cada parcela, buena piscina, aunque ya estaba cerrada y buen restaurante, y buena zona para visitar muchas cosas.
Un saludo
 
Nosotros fuimos en julio.... el camping esta muy bien, pero...........
Era temporada alta, muy caro y anunciaban en su web que en temporada alta habia animacion. Reservamos y al llegar pagamos y nos instalamos.
Preguntamos cuando empezaba la animacion para los crios y cual fue la sorpresa..... "No solo es en agosto".
Asi que para entretenerlos todos los dias al parque de bolas que tienen en la cafeteria, y de vez en cuando con el mayor futbol y poco mas.

Jacin.
 
nosotros en agosto, veníamos de vuelta a casa y como nos quedaban unos días entramos a preguntar y nos dieron la única parcela que quedaba. ...la misma que bellotin_2004, jajaja
a mi no me gustó mucho el camping
parecía un campamento de verano
 
En el camping El Molino he pasado la semana santa y la verdad que bien, quería ir al iratxe por cambiar y por que tiene mejor pinta la piscina, pensamos también al Salou pero entre que nos sale el doble y que la cría es pequeña y el camping muy grande me da que no voy a sacarle partido, es mi segunda salida con la cv así que soy novato total jejeje
 
en salou en agosto .........el sanguli es agobiante.
Por las mañanas la gente corriendo para coger hamacas en la piscina, puf.....Después de haber pagado tanto, no son la vacaciones que yo recomiendo.
 
Yo vivo en estella, no conozco ni el camping Iratxe ni el de Mendigorria por que los tengo aladoy si salgo con la caravana no me voy a quedar en un camping que tengo en "casa"..... Otro que tampoco conozco pero por su ubicación me parece interesante es el camping Aritzaleku que esta en lerate, esta junto al pantano de Alloz, siempre puedes pasear por las orillas del pantano o daros un chapuzon... Cuando los crios son mas mayores pueden hacer actividades acuaticas.
 
Yo vivo en estella, no conozco ni el camping Iratxe ni el de Mendigorria por que los tengo aladoy si salgo con la caravana no me voy a quedar en un camping que tengo en "casa"..... Otro que tampoco conozco pero por su ubicación me parece interesante es el camping Aritzaleku que esta en lerate, esta junto al pantano de Alloz, siempre puedes pasear por las orillas del pantano o daros un chapuzon... Cuando los crios son mas mayores pueden hacer actividades acuaticas.

Hola a tod@s!

Una pregunta a los que vivis por la zona del Iratxe... Que temperaturas maximas hay en agosto?? Quería ir al norte de Navarra pero me planteo ir más al sur porque hace tiempo que tengo ganas de ir a logroño... Pero somos de montaña y me da miedo pasar calor en agosto.

Gracias!!!
 
Hola Óscar
Por esta zona las temperaturas máximas no son muy altas, aunque últimamente hay holas de calor que afectan a todos sitios y es posible que la temperatura a la noche no baje de 23, normalmente a las noches refresca y de día se puede estar tranquilamente sin pasar mucho calor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola. Nosotros estuvimos este verano, unos 10 dias, y bien. Simple pero correcto, las vistas impresionantes pero a lo que tu preguntas de animación, mas bien escasa por no decir nula.
 
Hola Óscar
Por esta zona las temperaturas máximas no son muy altas, aunque últimamente hay holas de calor que afectan a todos sitios y es posible que la temperatura a la noche no baje de 23, normalmente a las noches refresca y de día se puede estar tranquilamente sin pasar mucho calor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jolín, 23 grados a la noche eso ya no mola demasiado... Jejeje. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Tengo dos hijos pequeños, de 1 y 5 años y nos gusta escaparnos de Lleida huyendo del calor.
Lo que más me gustaría ver es la Selva de irati, aunque reconozco que mi hijo pequeño es demasiado pequeño para caminar y quizás necesite hacer excursiones con carro, por lo que irati no se yo si será el mejor sitio. Pensé, bueno, me voy al càmping Urrobi, y con calma, pues disfruto del fresquito de la montaña que nos encanta y si no vemos nada, pues de relax en el camping. Algun paseo y poca cosa más.

Pero vi el iratxe, y pensé, pues este año hago esa zona que no tiene tantas curvas como ir al Urrobi (ni las curvas ni el coche no les molan nada a mis hijos, jejeje). Y veo Pamplona, logroño y olite y esa zona sur. Cuando sean más grandes ya iré a Irati para hacer alguna ruta.

De ahí que me decante por el iratxe antes que el urrobi pero somos muy calurosos y queremos fresco en agosto, y ahí gana puntos el urrobi.

Así q no sé. Tengo 5 noches. Que me recomendais los que habéis ido con niños por la zona o los que sois de por allí?? Sobretodo, requisito principal, no calor... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com