Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Itxaspe

Arwen

timid@
Hola a todos.¿Alguien ha estado en este camping?Es que igual vamos en Semana Santa y me gustaría saber que tal está y si es el típico camping bullicioso o es mas tranquilo.Gracias por adelantado.
 
Hola

He estado este verano con la familia, el camping esta situado encima de una colina con unas vistas preciosas, mucho verde, pequeñito, la mayoría extranjeros, algunos fijos... pero los servicios son tercermundistas, del año de maricastaña, el suelo en cemento, los tubos a la vista, los espejos unos trozos de cristal de 20 x20 colgados a una puntilla, las puertas con un aspecto lamentable, los sanitarios viejísimos, las duchas supercutres...estaban muy mal, nosotros al segundo día nos marchamos.

Si esto no os importa o bien lo han reformado pués adelante. Eso sí el entorno es muy bonito.

Saludos
 
Pues con lo que me has dicho casi se me han quitado las ganas...
 
¿aunque viejos estaban limpios por lo menos?
 
Hola. Tan solo escribo para informar de que las duchas se han renovado por completo junto con otros servicios del camping.

Por otro lado, dado que en Julio y Agosto los sanitarios se limpian a fondo 3 veces al dia y se revisan otras 2 o 3 veces no puedo expresar mas que extrañeza ante el comentario de que la limpieza era muy escasa, habiendo sido siempre la limpieza una de las razones por las que mas nos han felicitado.
 
Yo estuve el pasado año en el mes de agosto, y no encontré tan mal la zona de duchas, mi nota sería un notable. La zona de lavabos e inodoros si es cierto parecen más viejas, con los espejos pequeños y pegados a la pared y de aspecto más dejado. El asunto de limpieza lo encontré normal para el mes de agosto.
Lo que no me gustó nada es la potencia de la conexión eléctrica que ofrecen, solo con una plancha eléctrica saltaba, y digo solo porque la nevera de la caravana por avería la usaba con gas.
El trato de recepción lo encontré correcto, llamé por teléfono cuando estaba en tránsito y me reservaron la única plaza que tenían libre.

Saludos desde L'Alt Penedès
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com