Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Joan o camping playa cambrils??

pepelu_

timid@
Hola, estoy buscando camping para todo el mes de Julio... me he decantado por Cambrils y a igualdad de precios (mas o menos) , cual preferís?

Voy con 2 peques de 4 y 7 años...

Por lo que he visto por la web

C. Joan, a 2k del centro, piscina que pinta bien, salida directa a la playa
C. Playa Cambrils, mejor situación .....

Opiniones? no me han dado muy buenas referencias del playa cambrils.. pero por web y opiniones que he leido no lo veo muy mal..

gracias

Un saludo
 
Hola, yo solo te pudo hablar del Camping Joan, ese lo conozco, he estado en varias ocasiones, tanto en bungalow como con la caravana.
Para nuestro gusto, mi mujer, mis dos hijos de 4 y 7, mi perro y yo, está fenomenal, vamos casi todos los años. Tienen buenas instalaciones, buena animación para los niños, acceso directo a la playa, mucha sombra en verano, una piscina genial y un trato del personal excelente. Del otro camping no te puedo hablar, no hemos estado.
Un saludo.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Fuimos en semana santa. Esta bien, es pequeño y con acceso a playa y conectado con el paseo maritimo de cambrils.

Quiza en verano los servicios quedan cortos para tanta gente...
Si vas con caravana grande, cuidado que las parcelas no son muy grandes


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Nosotros estuvimos de visita esta semana santa en el camping Joan y nos aprecio un poco justo de servicios. La ubicación buena con salida directa a la plata cruzando el paseo. No me gustó mucho que está rodeado de edificios. Del otro camping no te puedo decir.
 
Nosotros fuimos el año pasado. La piscina es bastante nueva, no es enorme pero esta bastante bien.
Los monitores y demás trabajadores un 10.
Salida directa a la playa y tiene el carril bici para darse un paseo hasta Cambrils.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Buenas
El playa Cambrils no conozco...
Del camping Joan te puedo contar que nosotros (pareja y niños de 4 y 7) hemos estado en varias ocasiones (Semana de Pascua y finales de Agosto) tanto en bungalow (tienen unos pequeñitos, pod, que son muy cucos...) como en parcela y repetimos la próxima semana en bungalow...
En mi opinión la situación es buena a pie de playa en zona tranquila, tal vez un poco lejos por el paseo para ir andando hasta Cambrils con niños, pero nada que no solucionen unas bicis o unos patines
También a tener en cuenta la piscina y el equipo de animación para los niños
Dos tipos de restaurantes diferentes, cada cual bueno en su estilo y precio
Nosotros no hemos notado que los servicios se queden escasos, pero tampoco hemos estado con el camping lleno
Y todo sin olvidar al personal; muy atento, amables, ...
 
lo mismo mas o menos en el que estado es el juan y a mi gusto muy correcto lo bueno es el carril bici namas salir del camping y la playa enfrente
 
Yo sin dudarlo el Joan, al otro tampoco he ido pero al Joan vamos 2 veces cada año y estamos todos encantados, la piscina para los peques es perfecta porque no cubre mucho y la Playa estupenda. Los serbicios no se me han quedado justos nunca y siempre voy a finales de julio pero eSO es Como todo si te organizas y no vas a la hora q va todo el mundo no hay problema!!! Solo le echo en falta un Campo de. Futbol, bueno yo no mi hijo!!!!
 
Si, yo el comentario de los servicios lo hice, suponiendo, no sufriendo ninguna falta...

Yo lo recomiendo


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com