Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Joan VS Oasis Mar opiniones

Lauypei

timid@
Hola,

estamos mirando campings que entren con la ACSI card para hacer fines de semana sueltos con los peques, y hemos visto que tanto el Joan como el Oasis están abiertos en marzo, que es cuando normalmente iniciamos nuestras salidas.

Pero no hemos ido a ninguno de los dos ni conocemos a nadie que haya estado de nuestros amigos campistas.

Como aún falta tiempo nos gustaría saber vuestra opinión que seguro los habéis visitado, al menos del Joan creo que os he leído muy buenas referencias en otros hilos del año pasado si no recuerdo mal.

Muchas gracias!
 
Lo siento pero no te puedo ayudar, no he estado en ninguno de los dos. El camping joan he leído que está muy bien pero que las parcelas eran muy pequeñas. Has mirado el vendrell playa o El vilanova Park?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola roche23,

pues el Vendrell Platja no está abierto hasta abril, ya lo hemos mirado y hemos ido, nos gusta mucho.
Y el Vilanova Park no lo he mirado, no se si está abierto, pero es buena opción, pues está más cerca de nuestra casa que Cambrils.

Muchas gracias!
 
Nosotros fuimos hace dos años al joan. El camping está muy bien hay parcelas bordeadas con setos y otras que no aunque todas tienen sombra. Las hay de distintos tamaños como en todos los campings. En la.nuestra metimos una 395 y un Seat León y nos sobraba sitio para poner dos toldos y más cosas. Los baños están muy bien y todo el día los están limpiando. La piscina nosotros solo fuimos un día porque vino mi sobrino y para niños esta guay porque tienen un castillo para ellos muy chulo, a parte tienen chiringuito y ludoteca para los niños. La playa nada más salir del camping con un par de chiringuitos y de arena fina aunque artificial está muy bien. Por poner pegas dos, la entrada a la parcela tiene bordillo aunque hay algunas que no y que para ir al pueblo te tienes que dar un paseo curioso aunque es ameno porque hay carril bici y está arreglado. De todas formas en esta página puedes ver un vídeo del camping:
http://es.camping-streetview.com/video-camping-espana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola mirate el prats village el playa montroig el torre del sol todos estos estan junto al joan

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola mirate el prats village el playa montroig el torre del sol todos estos estan junto al joan

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y al Oasis.................jejejejej.................sin comparar..............que hay comparaciones que son odiosas.................jjejej

Saludos.
 
Hola roche23,

pues el Vendrell Platja no está abierto hasta abril, ya lo hemos mirado y hemos ido, nos gusta mucho.
Y el Vilanova Park no lo he mirado, no se si está abierto, pero es buena opción, pues está más cerca de nuestra casa que Cambrils.

Muchas gracias!
Hola Lauypei como puedes ver el vilanova Park está abierto. Del vendrell platja me imaginaba que podría estar cerrado. Y si no me equivoco todos los de la zona de montroig prats, playa montroig y torre del sol hasta semana santa están cerrados. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170212-222834.jpg
    Screenshot_20170212-222834.jpg
    21 KB · Visitas: 1
Hola Lauypei como puedes ver el vilanova Park está abierto. Del vendrell platja me imaginaba que podría estar cerrado. Y si no me equivoco todos los de la zona de montroig prats, playa montroig y torre del sol hasta semana santa están cerrados. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues si.............están abiertos a partir del 15 de Marzo..................31...........alguno..........

Saludos.
 
Genial volusia.. habrá que tenerlo muy en cuenta entonces. Me queda pendiente els prats haber si me puedo escapar. Gracias x la información. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas, no se como estará ahora la entrada al Oasis, hace años que no voy, pero antes era atravesando una riera, como llueva en semana santa no sales del camping. Por lo demás en temporada baja el camping está bien, la playa practicamente exclusiva y a siete Kms. está Cambrils. Saludos
 
El prats abren el 17 de marzo pero las instalaciones todas cerré das hasta el 1 de abril, bar,restaurante; super....lo se xq lo pregunte.....El montroig abren el 31 de marzo
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces en el Joan y en el Oasis. Nos gustan mucho los 2, pero son bien diferentes.
El Joan, las parcelas estan como mas delimitadas, mejores y mas limpios baños, restaurante y servicios en general. Con una ubicacion fantastica en un paseo maritimo muy chulo.
El Oasis es como mas virgen, con un punto mas del camping de toda la vida. Por ejemplo, no tiene valla con la playa, que por cierto es muy acogedora.
La piscina esta tambien muy bien y otra ventaja adicional es que con la Acsi puedes escoger practicamente cualquier parcela y que los niños no pagan hasta los 16.
Nos gustan mucho los 2 camping, pero en el Oasis suelo encontrar parcelas con vistas al mar y nos da una sensacion de campismo mas libre.

Dificil eleccion.

Saludos campistas
 
Hola,

muchas gracias a todos!!!

Pues el tema del paseo que se pueda caminar/correr nos gusta mucho, pues así podemos practicar deporte, y creo que en el Oasis es playa tipo cala no? que para caminar debería coger el coche.

Estamos decidiendo, pues al final el finde que nos íbamos mi marido esa semana trabaja fuera de casa y lo hemos dejado para otro, para poder ir más tranquilos, que aunque trabajemos el lunes sea cerca de casa :)

Pero anoto como siempre vuestras experiencias y comentarios.

Mil gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com