Webcampista.com

mucho más que un foro

camping joan

luis333

timid@
buenas a toos, y es que andamos con varias dudas, estamos mirando el camping joan para agosto,y al llamar nos dijeron que no hacian reservas, alguien sabe como esta este camping, que servicios tiene y en que calidades, gracias un saludico.
 
Nosotr@s fuimos en septiembre, es un camping más bien familiar, las parcelas separadas por setos, salida a la playa, me encanta el paseo que tiene con carril bici. El trato es bastante amable y los servicios estaban limpios.
 
ah, la piscina pequeñita , no la utilizamos.
 
pues es que la verdad, nos convence lo unico que no nos convence es que no admiten reservas, y ¿ que tal de sombras?? va bien o es un socarral!!!

gracias Bibilot
 
Me temo que con esa caravana tendras problemas,nosotros llevamos una 495 y te puedo asegurar que vamos muy justicos de parcela.UN SALUDICO
 
Como a dicho Bibilot todo correcto, y los servicios lo tienes muy cerca

en cuando sombra hay, es un campig pequeño por este motivo no te hacen la reservas.

si miras en mi firma en el albúm de fotos hay una cv en una parcela
si te gusta te envio un privado
saludos
 
Tambien puedes mirar en Webcampadas realizadas 2008, Webcampada Postvacacional, estubimos en el camping Joan, podrás ver fotos, nosotros tenemos una 495 y la metimos en la parcela.
La salida al paseo es genial.
 
Nosotros hemos estado hace muy poco y nos hemos llevado una buena impresión. Es un camping no muy grande, pero muy agradable. Los servicios muy correctos, totalmente llano, mucha sombra, pues son moreras y son árboles muy tupidos. Eso sí, no son árboles muy altos, por lo tanto tienes que tener cuidado con las ramas. Está a pie del paseo marítimo, con un carril bici que te lleva hasta Cambrils, la playa no te la acabarás, puedes elegir la que quieras... en resumen muy bien.
La zona de parcelas separadas con setos, son grandes.. Sin embargo, la zona de las moreras, aunque estan bien, pero no son muy grandes.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com