Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping joan

TONIFER

timid@
Hola, resulta que he reservado plaza para mi caravana esta semana santa en el camping Joan y querria saber que tal es el camping, tanto por situacion, servicios y muy importante..... la limpieza.
Espero que podais asesorarme un poquito. Gracias de antemeno.
 
Es mi camping preferido. Me encanta. Por todo.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Yo no he estado pero un par de compañeros míos si. Esta en primera linea con un buen paseo que enseguida llegas a Cambrils. Relación calidad precio bien. Yo llevo dos años dudando y he acabado en Montroig y en Sanguli. Este año igual e el elegido
 
Muchas gracias por asesorarme un poquito, estaba muy perdido con el tema de este camping.
 
Nosotros estuvimos una semana en septiembre y genial, limpio, cuidado, en la misma playa, lo mejor las paellas del restaurante!
 
Para vuestra información, voy a reservar ya, para la primera semana de julio. Los niños no hacen más que pedírmelo... Que le vamos a hacer... Lo sometí a votación y ganamos por unanimidad!

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Buena elección, lo hemos utilizado muchos fines de semana en temporada baja y perfecto muy amables y servicios muy correctos, como te dicen restaurante familiar pero se come bien, si esta abierto el chiringito del paseo unos cafes al atardecer con vistas al mar muy relajantes.
Nos gusta.
Para cenar un paseito y en cambrils hay mucha oferta gastronomica.
 
Malos recuerdos me quedaron de ese camping, pero el camping en sí bastante bien. Carril bici justo entre el camping y playa. Lo que te comentaba el compañero fenvia, bonitas vistas desde el chiringuito de fuera.
La mala experiencia es que nos robaron el ordenador portátil... Ya no por el valor de él sino por la información perdida.
Estaba acostumbrado a ser confiado en los camping, pero hay veces que te toca de vecino al amigo de lo ajeno y pasan estas cosas, no me habían quitado nunca nada.
Disfrutar de la estancia, seguro que lo pasáis bien allí.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por informarme un poquito mas sobre el camping, espero pasarmelo bien en la segunda salida con mi segunda caravana.
 
Cogen Acsi. Está a pie de playa, sales al paseo marítimo con una puerta que se abre con una tarjeta. Los servicios muy bien. Hay una calle de fijos, al fondo a la izquierda (fijos pero impecables estéticamente, el camping los controla), y una calle de ACs, con parcelas de césped, al fondo a la derecha.

El camping está limpio y bien mantenido, son bastante serios. Las parcelas normales son de gravilla/arena y tirando a pequeñas, a mí me parecen bastante mediocres como casi todas las del Mediterráneo. Lo mejor del Joan sin duda es su situación.

A zapatazos con zapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com