Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Joyel (Cantabria).

rafaela

timid@
Hola, tenemos pensado ir de vacaciones en agosto a cantabria, vamos con dos niños de 7 y 2 años. Y quisiera que me hablaseis sobre la playa y las instalaciones de este camping. Gracias anticipadas.
 
de lo mejor de la zona y posiblemente de la península tiene salida directa a la playa muy limpio, mucha sombra las parcelas son grandes tiene un mini zoo para los niños con los animales sueltos para que les den de comer, buenas instalaciones, piscina con gimnasio allí mismo, va el pescatero al camping a vender pescado etc. muy recomendable. como es muy grande, seguramente en agosto estará a tope. un saludo
 
hola amigos,yo voy todos los años a pasar un fin de semana a dicho camping es cojonudo, pero a veces resulta agobiante por toda la gente que lo visita (es de los mas conocidos por cantabria), y lo que dice nuestro amigo ANDRETOVICH es to cierto. esta en el mismo pueblo de noja, y se puede ir andando perfectamente a tomar chismes al pueblo sin necesidad de coger el cohe, con la marea baja se puede pasar a ISLA, esta en frente de la playa del camping y es tambien bonito el ver el pueblo de isla.
llama por telefono he intenta reservar pues es un camping que en verano se suele llenar,(por ser de los mejores de cantabria), adiosy que disfrutes del JOYEL de noja. adios....
 
Paa mi, uno de los mejores cámpings del norte, en cuanto a situación e instalaciones.
 
Yo como los notarios, doy fe de todo lo que te han contado. (tranquila que no te voy a cobrar la minuta, jajajajaja)
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com