Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping kikopark oliva

Para mi gusto, sigo insistiendo en intentar alejarme de la ciudad, si es posible. El Kiko no está nada mal y a veces apetece salir del camping dando una vueltecita y ver algo de gente y quizá tráfico... pero estando alli 10 ó 15 días... no sé. Por eso prefiero cualquiera de los otros de la zona, como ya dije y nombré, y en este orden Eurocamping, Olé, Pepe y Rio-Mar... los considero algo más tranquilos y más baratos, quizá.
 
Yo el Eurocamping lo pisé una semana santa (hace bastantes años) y para mi fue la peor experiencia campista de muchos años en este mundillo.

En cuanto a precio, si son mas baratos, tienen que serio mucho. Porque el Kiko ya me lo parece. Es verdad que viniendo del Torre la Sal 2, que era un atraco a mano armada, cualquier cosa es batata.
 
Llevo veraneando en Oliva toda la vida al ser el destino playero familiar, nos ha encantado siempre su playa, paellas y helados.

Ahora con mis niñas vuelvo a este estupendo rincón playero, y este año hemos probado por primera vez Kiko y Eurocamping.
Primero fuimos en semana santa al Kiko ya que no me hacia ninguna gracia alejarme de oliva playa con sus heladerías, restaurantes y paseos en bici hasta Oliva Pueblo

En mayo fuimos al Eurocmaping para contrastar y sin lugar a dudas mejor Eurocamping.
Lo primero mejor playa, mejores baños y mas cuidados, calles asfaltadas con lo que evitas el polvillo de la tierra del lugar y abundante arboleda.
Nos sentimos mucho mas a gusto y no echamos en falta para nada la proximidad de los servicios de Oliva Playa, echábamos un ratillo mas en bici o en coche sin mas problemas.

Cada uno tiene sus cosas buenas, como todo, pero nosotros estuvimos a gusto en el Eurocamping, cuestión de gustos.
 
Llevo veraneando en Oliva toda la vida al ser el destino playero familiar, nos ha encantado siempre su playa, paellas y helados.

Ahora con mis niñas vuelvo a este estupendo rincón playero, y este año hemos probado por primera vez Kiko y Eurocamping.
Primero fuimos en semana santa al Kiko ya que no me hacia ninguna gracia alejarme de oliva playa con sus heladerías, restaurantes y paseos en bici hasta Oliva Pueblo

En mayo fuimos al Eurocmaping para contrastar y sin lugar a dudas mejor Eurocamping.
Lo primero mejor playa, mejores baños y mas cuidados, calles asfaltadas con lo que evitas el polvillo de la tierra del lugar y abundante arboleda.
Nos sentimos mucho mas a gusto y no echamos en falta para nada la proximidad de los servicios de Oliva Playa, echábamos un ratillo mas en bici o en coche sin mas problemas.

Cada uno tiene sus cosas buenas, como todo, pero nosotros estuvimos a gusto en el Eurocamping, cuestión de gustos.
Pues a mi me pasa lo mismo... solo que con el Camping Pepe. Es curioso porque reconozco que quizá sea el peor de los que he nombrado pero a mi familia y a mi nos sentimos como en casa en este Camping, tiene algo, a mi modo de ver, que no tienen los otros pero para gustos los colores.
 
aussie46 pues llevo toda la vida oyendo hablar del camping Pepe y yo con mas de 30 años visitando la zona y aún no lo conozco, seguramente nos dejaremos caer por alli la próxima vez, así iremos conociendo todos los de la zona.....ya os contaremos....
 
aussie46 pues llevo toda la vida oyendo hablar del camping Pepe y yo con mas de 30 años visitando la zona y aún no lo conozco, seguramente nos dejaremos caer por alli la próxima vez, así iremos conociendo todos los de la zona.....ya os contaremos....
Es un camping muy sencillo pero puedes ver que otros estan vacíos y este lleno... no sé qué tiene pero. yo iré a partir del 15 de agosto con mi nueva caravana... estoy como loco.
 
Bueno deciros que yo he estado en junio 14 dias en el kiko park y a mi personalmente el camping me ha gustado bastante, la playa muy buena y el camping en general bastante bien, eso si al estar un bloque de servicios en obras los fines de semana se quedaban escasos, cosa que por lo que veo ya esta solucionado, respecto a lo que se dice de la limpieza hay un dicho que dice"no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos ensucia" y esto lo digo porque hay gente que es muy muy cochina y se piensan que los aseos de un camping son para hacer lo que les de la gana, y esto lo digo porque estando alli me encontre un dia a una persona fregando una barbacoa en la bañera que hay para bañar a los niños estropajo de nanas en mano, y esto es lo que no se puede consentir que se haga en unos aseos de un camping, por eso digo que si tuvieramos todos un poco mas de civismo no pasaria lo que pasa.
Aparte de esto como digo a mi el kiko me gusta y repetire seguro.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues a mi me pasa lo mismo... solo que con el Camping Pepe. Es curioso porque reconozco que quizá sea el peor de los que he nombrado pero a mi familia y a mi nos sentimos como en casa en este Camping, tiene algo, a mi modo de ver, que no tienen los otros pero para gustos los colores.
A mi me pasa eso con el kiko que tiene algo para mi especial.
 
Respecto a la limpieza, lo que se debía de ser es un poquito mas limpios, porque lo que no se puede pretender que vaya una persona detrás de cada uno de nosotros. Un poco de civismo y respeto al prójimo y el tema de la limpieza no estaría de ningún camping.
 
Señores que GUARROS hay en todos sitios, grandes y pequeños.......................
 
Y donde esta esa zona de heladerías de Oliva Playa?[/QUOTE

Tienes una en la parte norte junto al paseo Maritimo, esta esta a 15 minutos del Kiko.
La otra esta en laf otra punta, punta sur, junto la cruz roja.
Preguntando en la zona te indicaran enseguida.
 
Y donde esta esa zona de heladerías de Oliva Playa?[/QUOTE

Tienes una en la parte norte junto al paseo Maritimo, esta esta a 15 minutos del Kiko.
La otra esta en laf otra punta, punta sur, junto la cruz roja.
Preguntando en la zona te indicaran enseguida.
Exacto... así es. Además si te vas al de la otra punta, o sea a la heladería que está más lejos, allí empieza el mercadillo artesanal que suelen poner todos los domingos, por lo menos del mes de agosto.
 
camping kikopark oliva

Promo del verano 2015, bonito video del kiko



------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Mercadelice tienes las :occasion5: frias que no me queda casi nada para ir jajajajaja, que ganas tengo de que llegue el día, nos vemos.
 
Mercadelice tienes las :occasion5: frias que no me queda casi nada para ir jajajajaja, que ganas tengo de que llegue el día, nos vemos.

Pues le añadimos que ese finde llegare viernes y saldré domingo!!! Que largo se me va a hacer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Parcela 31


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola a todos,
nosotros iremos del 24 al 31.
El sabado pasado nos dimos una vuelta por este camping y por lo que vimos nos fuimos con la reserva de la parcela hecha.
Ya contaremos que tal nos ha ido.
Parcela 53
Saludos
 
Hola a todos,
nosotros iremos del 24 al 31.
El sabado pasado nos dimos una vuelta por este camping y por lo que vimos nos fuimos con la reserva de la parcela hecha.
Ya contaremos que tal nos ha ido.
Parcela 53
Saludos

Pues una cervecita??


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com