Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiyo, nueva revisión mayo 2010

Kiyo

Eclectic member
En la sección de "Colaboraciones - GPS", acabo de subir una nueva revisión de la base de datos de camping para España y Portugal. Se incluye archivo para visualizar los campings en Tomtom y en Google Earth, con instrucciones para su instalación.

Os dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/

Para otros navegadores consultad y vemos si pueden adaptarse. Mejor por privado, porque de los mensajes puestos en la sección de colaboraciones no me llega notificación por mail y no me entero de las posibles consultas.

Os ruego que notifiquéis los errores y variaciones de las que tengáis conocimiento, así para la próxima revisión los tendremos más actualizados.


He decidido ponerla ya en descarga pensando en que en estas fechas y para el verano se incrementan las salidas a los campings.

Por cierto, dentro de un par de meses los Camping Kiyo cumplirán ya 5 años, así que me tomo una cervecita a la salud de todos para celebrarlo. Lástima que no pueda ser en vuestra compañía.

Espero que os sean útiles.

Saludos
:wave:
 
gracias por tu trabajo rafael
 
Gracias Rafael, yo si que me la tomaré a tu salud, como otras muchas que me he tomado ya cuando tu base de datos me lleva a la puerta del camping.

Un saludo.
 
Muchas Gracias Kiyo, las cervezitas en cuanto coincidamos por algun camping.

salu2
 
Solo puedo unirme a mis compañeros para darte las gracias.
Yo los llevo en el navegador (Igo) desde hace dos años y son todo un lujo.

Gracias y un saludico.
 
Gracias gracias gracias!!!!
 
Anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Entonces eres tu el que nos lleva a las puertas de los camping? MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Kiyo, una buena base de datos de camping muy "clavada". Para los que tengan otros tipos de navegadores, pueden bajarse el programa PoiEdit, que es gratuito y que tiene un conversor de formatos de Pois, dejo el enlace PoiEdit - Main .
 
como siempre, un trabajo impecable, gracias otras vez y ya van 5 años, por compartirlo con nosotros
 


Para otros navegadores consultad y vemos si pueden adaptarse. Mejor por privado, porque de los mensajes puestos en la sección de colaboraciones no me llega notificación por mail y no me entero de las posibles consultas.

para recibir emails cuando alguien interviene en una colaboracion , hay que suscribirse a la colaboración. A diferencia del foro que nos suscribe automaticamente a un hilo cuando intervenimos, en colaboraciones hay que suscribirse manualmente. Tambien podemos suscribirnos a una categoría (sección) completa.

Seguro que las preguntas enriquecen el hilo de la colaboración y sirven además de para el que pregunta para otros que vengan despues.
 
para recibir emails cuando alguien interviene en una colaboracion , hay que suscribirse a la colaboración. A diferencia del foro que nos suscribe automaticamente a un hilo cuando intervenimos, en colaboraciones hay que suscribirse manualmente. Tambien podemos suscribirnos a una categoría (sección) completa.

Seguro que las preguntas enriquecen el hilo de la colaboración y sirven además de para el que pregunta para otros que vengan despues.

Pos voy pallá a suscribirme. No me había fijado en eso.

:wave:
 
Muchas gracias, Rafael, por tu magnífico trabajo que pones a disposición de tod@s de forma desinteresada, y que tan útil nos resulta a los que lo utilizamos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Gracias Kiyo por el trabajo que te has tomado en acompañarnos a todos asta la puerta del camping, muchas gracias por tu trabajo .
Un saludo a todos agur
 
-
Gracias, amigo Kiyo, la cervecita por los 5 años me la voy a tomar ahora mismo que es buena hora para ello y para que sigamos durante muchísimos años disfrutando esos archivos...
Y aunque el brindis tenga que ser virtual:

A tu salud...

brindis_cerveza.jpg


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com