Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Camping Kiyo + Sygic Aura

Aunolose

Adict Member
Seguro que está en algún sitio, pero no lo encuentro :oops:

He intentado pasar los camping Kiyo al formato para Sygic Aura con GPSBable y no lo he logrado por que no sé cual es el formato de Sygic ¿Cual es? dicen que valen los de Garmin, pero ¿cual de todos?
 
Aquí lo tienes...A ver si lo he hecho bien:

https://dl.dropbox.com/u/23820385/Telefonia/Gps/Sygic%20Aura/Camping%20Kiyo.zip

Supongo que ya lo sabrás, pero copias el rupi en Aura/maps/import, y cuando inicies Sygic te preguntará algo así como que hay una base de datos nueva y que si la quieres importar.

El icono creo que hay que ponerlo en aura/res/icons/rupi. Pero no estoy seguro...

Bueno, a ver si he compartido bien el archivo...
 
Tienes que convertir el fichero ov2 en upi. Después mete el upi y el bmp en aura/Maps/import. Arranca Sygic y un asistente te hará el resto de trabajo.
 
Muchas gracias, así da gusto. ¿te importaría decirme como lo has pasado a rupi? ¿se puede hacer con GPSBabel?
 
Muchas gracias, así da gusto. ¿te importaría decirme como lo has pasado a rupi? ¿se puede hacer con GPSBabel?

¡Buffff...!. Me pillas en fuera de juego. Desde luego, el GPSBabel creo que lo usé, pero no conseguí nada. Me suena que seguí los pasos que se indican en este post de Htcmania:

Conversor CSV a RUPI - HTCMania


Pero, obviamente, usé el archivo del compañero Kiyo, convirtiéndolo previamente de ov2 a csv mediante una web de conversión online...como por ejemplo, esta: OV2 to CSV export tool - online POI data tools from GPS Data Team
 
¡¡La leche!! sigo htcmania desde hace poco, y nunca pasó nada, pero ahora al darle al enlace el antivirus me dice esa pagina tiene software malicioso... :dontknow:

Hice varias preguntas ¿Y ahora que hago? :scratch:
 
¡¡La leche!! sigo htcmania desde hace poco, y nunca pasó nada, pero ahora al darle al enlace el antivirus me dice esa pagina tiene software malicioso... :dontknow:

Hice varias preguntas ¿Y ahora que hago? :scratch:

No era problema de htcmania. Y ya está solucionado. No te preocupes
 
Haz lo que te he dicho y te aparecerán convertidos a rupi en la carpeta correspondiente.
 
Desde firefox no me dice na' :dontknow:

Haz lo que te he dicho y te aparecerán convertidos a rupi en la carpeta correspondiente.

Si el problema no era del todo ese, los de Aechie, que están en upi, ya lo había logrado como dices, el problema era en los Kiyo, que no los tenía en formato .upi



Gracias a los dos, ya lo tengo, lo que pasa es que anoche era ya tarde y hoy no me he traído la tablet :oops: lo probaré está noche...
 
Aunolose, ¿En qué carpeta del Sygic Aura metes el archivo upi de Archie?
He intentado varias veces meterlos en un Sygic que tengo instalado en un Galaxy, pero no me aparecen.
 
Aunolose, ¿En qué carpeta del Sygic Aura metes el archivo upi de Archie?
He intentado varias veces meterlos en un Sygic que tengo instalado en un Galaxy, pero no me aparecen.

Pues no me acuerdo donde lo puse y no lo tengo aquí, pero mira lo que dice almogavar:

Tienes que convertir el fichero ov2 en upi. Después mete el upi y el bmp en aura/Maps/import. Arranca Sygic y un asistente te hará el resto de trabajo.
 
Hola a tod@s.
he seguido todos los pasos del principio y nada de nada.... Trasteando por la red he visto que la version que tengo de Sygic lleva los archivos en rupi, y estoy intentendo meterle los de archie que son en upi. Hay algun conversor o manera de hacerlo para que funcione?
No tengo ni papa de esto, de hecho llevo media mañana y un rato largo de la tarde liado con esto y ya veis. Si teneis alguna solucion por favor decirmelo "mascadito" para que pueda entenderlo.
gracias.
 
La última versión de Archie, también tiene los POI en formato rupi, así que voy a probar con esos, porque los upi no me funcionan.
 
buenos dias,elanjo, he estado mirando la pagina de archie y no encuentro lo poi en rupi, donde estan?. Te funcionan?.
Un saludo
 
Estoy de fin de semana en un camping. A media tarde llegó a casa y te digo algo, pero recuerdo haber entrado hace poco en la pagina de Archi y están los pois en formato rupi, los vi en el archivo de Europa.
 
Bueno en la página de Archies ya no están los poi en formato rupi; había guardado los pois cuando los vi y pone que son una versión BETA
. Los acabo de meter en la carpeta import, pero no van; al arrancar el Sygic me dice si deseo importar una nueva base de datos poi, le digo que sí, pero da error.
Tal vez por eso los ha quitado Archie.
Intento poner aquí el fichero rupi en formato zip, pero no lo consigo.
 
Pues resulta que me pasa parecido a elanjo, los metí en import y me dijo lo de nueva base de datos, a mi no me dio error, pero al ir a buscarlos me sale que están, pero no los puedo abrir. Es decir, salen "gasolineras, hoteles, tal, Archie-camping" y no me deja seleccionarlo :scratch:


Desde que lo descargué no he podido meter los de Kiyo :oops: a ver si algún día saco un hueco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com