Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la antilla

Holaaa, pues eso queremos ir este verano a este camping la segunda de agosto y quisieramos si es posible opiniones de que tal estan las instalaciones....que tal son las parcelas si hay sombras...los aseos que tal... y el tema de los mosquitos si hay muchos, en fin toda la informacion y comentarios seran bien recibidas, muchas gracias de antemano.
 
Aunque soy de Huelva no conozco el de la Antilla pero por esa zona tienes el Giralda que es muy recomendado.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si lo se, pero queremos un camping mas pequeño al llevar a un niño de 5 años... y tan grande como que estoy un poco intranquila que el se desoriente...aunque no le dejamos solo...pero los niños ya se sabe.
 
Bueno te comento de la zona ya que del camping no puedo... islantilla es una zona turística de chalets y hoteles tienes hasta un pequeño centro comercial tienes quilómetros de playa así si coges dirección al Terrón por el interior de islantilla llendo al final de esta esta la escuela de surf aquella zona suele estar menos masificada lo mismo pasa si coges dirección isla Cristina por la carretera donde hay varias salidas a la playa.
Isla Cristina es un pueblo de pescadores donde puedes comprar muy buen pescado y mejores conservas aún no me iría de allí sin llevar a casa una buena mojama. También te queda cerca ayamonte y sus playas isla canela y punta del moral y ya si te animas puedes dar un salto a Portugal a Villareal de Santo antonio o montegordo donde comer bastante barato en sus restaurantes, además en agosto es la feria del marisco y la sardina aunque no he podido encontrar la fecha de este año pero es en agosto.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo acabo de llegar hoy de estar el fin de semana en el,y la semana pasada estuvimos tambien en el de quedada,a mi me gusta,parcelas grandes y sombreadas,los aseos no son nada de otro mundo,pero eso si,limpio han estado,ya para las fechas que tu quieres pues ya sabes,mas gente y mas sucios,hay mucha gente guarra que no miran pot las instalaciones,referente a los mosquitos llevate buen Arsenal contra ellos,una vez que empieza a caer la noche te comen,yo en particular es un camping que me gusta,buena piscina y el bar muy bien tambien,se tapea bien y no es caro,para ir a la playa pues tienes que cojer el coche,no esta lejos,no tardas mas de tres minutos en llegar a la playa,otra cosa ya es aparcar,eso para agosto es dificil,
Para la semana del puente de agosto,el sábado noche organizan una fiesta de disfraces,esta muy bien y entretenida,la hacen en la zona de la piscina,en fin,a mi personalmente me gusta,las parcelas son todas planas,nada de arena,los caminos de chinos para no levantar polvo,la mejor parcela la 313 eso si te lo digo de antemano,la direccion,pues bien,Carlos buena gente y Oscar igual,si llevas caravanas le dices si puedes entrar por la parte de atras y entras muy bien en el camping,la luz,6 amperes,en fin,yo ire para el puente de agosto,volveremos a repetir la fiestas de disfraces
Venga si quieres cualquier otra informacion no dudes en preguntar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Serranido y Francisco Fernandez por responder, para poder hacer compra hay algun tipo Carrefur o algo parecido...me interesa el comprar pescado para hacerlo en adobo y coquinas para mi marido, sabeis de algun sitio de confianza o por la zona todas las tiendas tienen buen genero o quizas se puede comprar en la lonja....respecto a pescar en el mar desde la playa haria falta licencia, es para mi marido. Como siempre muchas gracias de antemano.
 
Tienes un mercado en el mismo antilla,muy bueno por cierto donde podras hacer todas las compras,un poquito mas para delante en islantilla tienes un mercadona,
Para comprar coquinas en el mercado y si no por el mercadona se suelen poner quien venden las coquinas por vasos, respecto a la pesca no te puedo decir,ya que no soy muy aficionado,pero se que la jente se van para eñ terron incluso en la misma playa se ponen con las cañas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Respecto a los punto de luces a cada 2 parcelas tienes un monolito,yo en esta ultima salida lo tenia en la misma parcela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Serranido y Francisco Fernandez por responder, para poder hacer compra hay algun tipo Carrefur o algo parecido...me interesa el comprar pescado para hacerlo en adobo y coquinas para mi marido, sabeis de algun sitio de confianza o por la zona todas las tiendas tienen buen genero o quizas se puede comprar en la lonja....respecto a pescar en el mar desde la playa haria falta licencia, es para mi marido. Como siempre muchas gracias de antemano.
Bueno para comprar pescado mariscos y demás a la plaza de abastos date una vuelta por la de islacritina no te arrepentirás con respecto a la pesca hace falta licencia, licencia marítima de recreo, y para pescar en cualquier playa creo recordar entre las 21:00 y las 8:00 y por allí para pescar la zona del Terrón y los diferentes diques el de islacritina, punta del moral

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola compañero.Yo no te puedo ayudar en esto,pero aprovecho para saludaros a los tres.
Un abrazo
Saludos para ti también y si vienes por Huelva pues por aquí estoy jejejeje
Un abrazo para ti también.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Amigo optimo que placer leerte espero que esteis bien...ya queda menos para el gran evento....:occasion7:
Besos y abrazos para vosotros tambien....
 
Hola. Saludos desde Málaga. Tenemos pensado ir también a este camping sobre el 20 de agosto. Ya teníamos seguro que iríamos por muchos comentarios que habíamos leído antes, pero ahora después de leeros pensamos que hemos acertado pleno.
Con respecto a lo de entrar en Portugal hemos pensado sacar la tarjeta de tres días por 20 euros y poder hacer al menos un par de excursiones. Cabo San Vicente, Lagos, Faro.
 
Hola. Saludos desde Málaga. Tenemos pensado ir también a este camping sobre el 20 de agosto. Ya teníamos seguro que iríamos por muchos comentarios que habíamos leído antes, pero ahora después de leeros pensamos que hemos acertado pleno.
Con respecto a lo de entrar en Portugal hemos pensado sacar la tarjeta de tres días por 20 euros y poder hacer al menos un par de excursiones. Cabo San Vicente, Lagos, Faro.
Mi consejo es sal de isla Antilla y vas del tirón a lagos pasa la mañana por allí y haz la comida allí se come bien y barato de allí me iría sagres a echar la tarde y ver la puesta de sol en el cabo de San Vicente ( llevar abrigo bastante al caer la noche hace un frío del copón) podéis cenar en sagres y ya de vuelta al camping llegaréis bastante tarde al camping pero merece la pena. Quarteira y albufeira tienen más que ver que faro ya es ver lo que si está muy bien es tavira e ir a su playa en el barquito ( es barato )

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, perdonar que me meta en la conversación, os quería preguntar si alguno habéis ido al Camping Antilla en bus, tengo planeado ir con mi novia una semanita en septiembre, pero nose donde nos dejaría el autobús, ya que he visto por internet que el camping está un poco apartado, muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No sé de dónde vienes,pero desde Sevilla hay muy buena combinación,la empresa de autobuses es Damas,te deja a escaso un kilómetro del camping
 
Buenas, si voy desde Sevilla, no conozco el pueblo pero si es a 1km pues de arte, muchas gracias Francisco, tenía dudas porque por internet lo veía más lejos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com