Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la bota o camping doñana

juaniyou

calladit@
Hola buenas tardes a todos/as . En un rato salgo con la caravana para Huelva pero es la primera vez que voy para uno de estos camping y no sabría dónde quedarnos . A ver si nos podría echar una mano ,
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve hace años en el de doñana y no lo recomiendo. El otro no lo conozco

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
No se en que te basas para no recomendar el Doñana, pero imagino que tendrás tus razones o tu experiencia no ha sido buena.

Yo sólo te diré que a cualquiera de los dos que vayas, son buenos campings. El de la bota tienes que tener en cuenta que hay mucho fijo y poco sitio para itinerantes, aunque imagino en esta fecha no debes de tener problema. El Doñana es uno de los mejores campings de Huelva, tanto por servicios como por parcelas, sombra y demás...

Yo si te recomiendo Doñana, es un espacio natural increible.

Vayas donde vayas, disfruta !!
 
Por allí cerca en el rocío creo que había un camping que ponían bien. No recuerdo como se llama

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
El de la Bota este año han inaugurado una piscina, yo hace muchos años que no voy, lo recuerdo es que la playa es peligrosa. El de Doñana tiene muy buenas instalaciones y la playa está bien, el único inconveniente es que para acceder a la playa tiene un cuesta que a la vuelta se te hace muy larga ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se en que te basas para no recomendar el Doñana, pero imagino que tendrás tus razones o tu experiencia no ha sido buena.

Yo sólo te diré que a cualquiera de los dos que vayas, son buenos campings. El de la bota tienes que tener en cuenta que hay mucho fijo y poco sitio para itinerantes, aunque imagino en esta fecha no debes de tener problema. El Doñana es uno de los mejores campings de Huelva, tanto por servicios como por parcelas, sombra y demás...

Yo si te recomiendo Doñana, es un espacio natural increible.

Vayas donde vayas, disfruta !!
Pues cuando estuve no me gustó nada. La parcela era un socabon lleno de arena de playa. Las duchas un puñeteros caño por donde tenias que pagar para que saliese agua hirviendo por ejemplo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Nosotros estuvimos el año pasado en

http://www.donarrayan-park.com/es/index.html

Y genial... muy tranquilo, las zona de piscinas chulisima y el agua muy calentita , el restaurante espectacular y la animación para los niños...como puntos negativos el suelo de la parcela es cemento armado, necesitas piquetas de titanio :), las moscas y que necesitas el coche para todo
 
Conozco los dos. Yo me iría al Doñana. En esta época no está masificado y las instalaciones son magníficas y la playa de lo mejorcito de Huelva
 
Yo estuve en el Camping La Aldea y bien aunque poca sombra hace 3 semanas. Otro que suelo ir porque tiene mucha animacion es el de Cortegana y va muy bien para hacer la sierra que me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos !!!!
Al final nos decidimos por la bota. Llegamos por la tarde nos instalamos y ahora dando un paseo por aquí la verdad que lo veo muy bien .
Ya os seguiré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuando estuve no me gustó nada. La parcela era un socabon lleno de arena de playa. Las duchas un puñeteros caño por donde tenias que pagar para que saliese agua hirviendo por ejemplo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Vaya, lo siento, pero a la vista de tu comentario seguro que de eso hace mucho pero que bastantes años. En estos momentos, te hablo de los últimos tres años que llevo visitandolo, las instalaciones de duchas además de ser gratis el agua caliente, lo han reformado todo y es de lo mejorcito en instalaciones que puedes visitar.
El tema parcela, pues como todo, depende de la zona que te pongas las hay mejores y peores, pero a día de hoy para caravanas hay parcelas amplias, planas y con buena sombra.

Por ponerle un pero, te diré que el verano pasado si lo pasamos bastante mal por el tema mosquitos, al anochecer eran elefantes volando, pero por lo demás...bien !! a ver si este año tenemos más suerte con los voladores y aparecen en su justa medida.

Saludos,
 
Vaya, lo siento, pero a la vista de tu comentario seguro que de eso hace mucho pero que bastantes años. En estos momentos, te hablo de los últimos tres años que llevo visitandolo, las instalaciones de duchas además de ser gratis el agua caliente, lo han reformado todo y es de lo mejorcito en instalaciones que puedes visitar.
El tema parcela, pues como todo, depende de la zona que te pongas las hay mejores y peores, pero a día de hoy para caravanas hay parcelas amplias, planas y con buena sombra.

Por ponerle un pero, te diré que el verano pasado si lo pasamos bastante mal por el tema mosquitos, al anochecer eran elefantes volando, pero por lo demás...bien !! a ver si este año tenemos más suerte con los voladores y aparecen en su justa medida.

Saludos,
Si. Fue hace años pero me dejó muy mal recuerdo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com