Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la caleta - almería

oskitar

Participativ@
Buenas a todos.

Bueno, la cosa es que estamos pensando ir a Almería a pasar parte de las vacaciones de Verano (Agosto), y he visto que el cámping la Caleta está a pie de playa y en su página no tienen mala pinta las fotos. He estado mirando con el buscador, y la verdad es que no he podido leer mucho acerca de éste cámping.

Alguna información que me podáis dar????????????????

Gracias de antemano.
 
No he estado nunca en este camping pero paso mucho por ahi y no me gusta nada. Esta a pie de una caretera con mucho trafico y encima pasa un viaducto de la autovia. Tiene pinta de un poco dejado, no esta muy recogido/ordenada . Si esta en la misma playa, pero creo que con esta esta dicho todo.Si buscas camping para estar un par de dias, todavia, pero para pasar tus vacaciones,... no lo se.
A lo mejor te contesta alguien aqui que si ha estado ahi.
 
Gracias Yole por la info.

Subo el hilo por si hubieses algo más de información
 
Gracias Yole por la info.

Subo el hilo por si hubieses algo más de información

Hola,
yo hace poco estuve buscando información y preguntando sobre ese camping. Después de la ayuda y comentarios de otros post nos hemos decidido a ir. Buscaba que estuviera a pie de playa o muy cerca y el de los Escullos está a 800 metros.

Te dejo dos hilos que me ayudaron:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35129-los-escullos-o-n%E1utico-la-caleta.html

http://www.webcampista.com/foro/for...9-camping-me-recomendais-en-cabo-de-gata.html

Yo estaré allí 10 días a partir del 20 de este mes. Ya te daré detalles a la vuelta.

Saludos.
 
Perdona yo me confundi con camping la garrofa.
La caleta si he estado hace mucho años pero no me recuerdo, asi mal no seria, si no me lo habia recordado.
Otra vez perdonadme.
Un saludo
 
nosotros estuvimos hace unos cuantos años en el camping de la Caleta, pero con la tienda de campaña. Nos gusto mucho el hecho de tener la playa al lado, sin tener que coger el coche. Lo segundo que mas nos gusto fue el chiringuito...:thumbup:

El camping en si no vale mucho. Correcto.
 
Gracias de nuevo por la información, esperaremos más opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com