Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la chopera en plasencia ( cáceres )

symon

calladit@
En agosto tenemos la intención de pasar unos días visitando El Jerte y La Vera ( dos adultos con caravana ) y hemos pensado que por su situación quizás nos convendría el camping La Chopera en Plasencia.
Agradecería si alguien me puede informar sobre este camping. ¿ Es recomendable ?.
 
Yo estuve barajando posibilidad de ir con cv a ese camping, ya que tengo una boda allí. Conozco la zona muy bien, ya que tengo familia allí....lo único preparate pa la calo insufrible... Y por la noche.
En cuanto al camping espero que alguien nos ilumine

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ire al camping valle del jerte si te pasas por ahi nos veremos.... tienes la ruta de los pilones y un monton de pozas y piscinas naturales pra refrescarte y ppr la noche no hace calor.. y por el dia hace muy poco ya que tiene mucha sombra.. un saludo
 
Subo el hilo pues también me interesa opinión camping la chopera, ya que dudo entre éste y Montfragüe para ir unos días en agosto. Saludos y también espero vuestras opiniones.
 
Hola soy de esta zona y os recomiendo la chopera.por su proximidad a plasencia.sombra rio y buena piscina.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.

De todas formas, alguien conoce otro camping por esta zona. Nos gustan los camping tranquilos, sin masificación, tipo familiar, y desconocemos como pueden estar de ocupación en Agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com