Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Dehesa de Cañamares

Falbala y Obelix

Participativ@
Últimamente sólo entro para elogiar a algún camping, y por desgracia entro muy poco.

He estado este fin de semana en el camping La Dehesa de Cañamares, y si bien ya lo conocía de la pasada semana santa de una quedada, debo elogiar a este camping por ubicación, está junto a la piscina natural de Cañamares que es una gozada por su amplitud y limpieza del agua, hay un montón de caminos-senderos que salen cerca del camping y que para un cincuentón de más de cien kilos son geniales para dar esos paseos mañaneros.

Pero lo que de verdad se ha de elogiar, es la gestión que hacen del camping Pepa y su marido Pascual. A base de esfuerzo y simpatía suplen cualquier carencia que pudiera tener el camping. Si bien llevan poco tiempo dirigiendo el camping, podemos considerarlos ejemplo de como llevar un camping.

Gracias Pepa y Pascual, por vuestro trabajo y simpatía. Ya sabéis que tenéis un amigo y cliente del camping.

Perdón por el tocho, pero es un camping muy recomendable. Un saludo.
 
Hola Falbala y Obelix yo tambien estube en la quedada de cañamares y opino lo mismo que tu, un 10 para sus dueños, ya podrian aprender muchos dueños de ellos, son unos fenomenos, espero que les valla bien el negocio y tiren para adelante, un saludo y un abrazo a los dueños del camping

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
nosotros estuvimos justo la primera semana en la que se hacían cargo del camping... en la que Pascual iba y venía a Murcia...

toda una apuesta por sacar adelante un negocio y una familia...

felicidades porque lo están haciendo muy bien...

a finales de verano repetiremos... sin duda
 
A mí me gusta mucho también...

Y la gerencia/dueños, fabulosas personas...

Y el entorno...

Recomendable, 100 %

enviado por burbujas de cerveza...
 
Un diez para esa pareja luchadora y entregada al campismo sencillo y auténtico
Saludos de estos clientes satisfechos con vuestra profesionalidad.
 
No todo pueden ser flores,un par de carencias e importantes
Se acaba el agua caliente enseguida y coño a los pulsadores que les den unos segundos mas,que duran 4 segundos contados de reloj
Por lo demas han reformado los baños y eso es un tanto a su favor
Les queda trabajo,y que controlen la musica,este fin de semana ha sido un despiporre
Volvere por la zona,pero cuando se haya acabado el verano
Saludos
 
Cuando hemos estado nosotros, éramos 4 gatos...

Así que tranquilidad absoluta...

Lo de la música, sí molesta... Como cada uno pongamos la nuestra... Tela...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Unos currantes con ganas de currar, poco a poco lo van consiguiendo.

No me hagáis mucho caso pero en cuanto a las horas de silencio creo haber oído que son de 1h a 9h.

Un saludo pareja y hasta después del verano.
 
el tema de las musicas...es una constante histórica en ese camping... que deben solucionar, si quieren asegurar una clientela estable...

de siempre se les ha permitido a los impresentables, hacer de su capa un sayo...y ahora cuesta mucho deshacer esas arraigadas malas costumbres...

seguro que lo consiguen...
 
Si la gente se le queja de la musica seguramente haran algo, ahora si solo se dice ppr aqui pero a ellos no se les informa poco haran.... no es por defender a nadie

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El domingo volviamos al camping, y mi mujer se quejo porque los de enfrente tenían estaban con la música, y a Pascual le falto tiempo para salir corriendo para llamarles la atención, pese a mis protestas: a mitad de camino se dió cuenta que ya se habían ido. Gipi estaba delante y lo vió.

Los vecinos de al lado, que tenían la caravana allí todo el verano, nos estuvieron contando que no admiten ningún tipo de jaleo, y que hace unos fines de semana llamaron a la guardia civil para echar a gente que estaba molestando. Estos vecinos también eran de webcampista, si lo leen que lo confirmen, si son tan amables.
 
... es cierto que en cuanto les dices que hay ruido, van a por ellos...a nosotros nos tocó un grupo de ruidoso , que además , como suele ocurrir... se pegaron a nosotros... a `pesar de estar colocados en una zona apartada... y antes de montar nada, abrieron el maletero y música para todos... (que amables)... se lo dijimos a Pepa, como se debe de hacer... aquí solo queda el pataleo... y de inmediato les llamo la atencion... como debe ser... no obstante y como ya he dicho este camping estaba muy abandonado... ahora da gusto ir...
 
Que no hacia falta que nadie se quejase de la musica,que se oia en todo el camping,porque eran varios los que la tenian
En una parcela junto a la recepcion,estuvo uno toda la mañana con las puertas abiertas poniendo flamenco,llevaba camiseta del rayo
Si no lo cortan de raiz,es tan simple como en las normas que tienen en un cartel a la entrada,es prohibir la musica,ya sea bajita o alta
Si tu desde la recepcion,oyes la musica,(porque la oyes)no tienes que esperar aque nadie te avise,vas y lo atajas tu,ese es mi parecer
saludos
 
Obelix....un abrazo compañero.....q bien estuvimos en SSTT.....nada mas q añadir a vuestros comentarios sobre La Dehesa...un 10....s lo curran y espero q tengan mucha suerte....salu2 desde la Bella....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estuve el año pasado unos dias y mi opinion es muy buena. Tipo de camping muy basico pero que llevado con cariño, ganas de trabajar y simpatia se hace entrañable. La situacion muy buena. Despues del verano volveremos un fin de semana. Camping ideal para establecer alli el campamento a los que practiquen MTB, ya que por la zona se pueden hacer rutas muy bonitas.
 
Hola, camping ok... estuvimos el puente de la Hispanidad el pasado año y muy bien ..... recuerdo que nos quedamos una pareja de AZUQUECA y nosotros solos en todo el camping salimos por la mañana del día siguiente del puente...
La única """queja""" es que había unas ramas bajas de un árbol en el camino a la parcela....
Esperemos ir pronto otra vez...
Saludos.
 
Lo suscribo totalmente. En otro hilo hay colgadas unas fotos de febrepo de este año. Estupenda pareja Papa y Pascual, les falta tiempo para echar una mano.
 
Se me olvidaba, son bastante activos en facebook y suelen colgar bonitas fotos del entorno, excursiones, actividades en el camping...
 
En semana santa durante "la moncayada" no falto agua caliente en ningún momento.
Un punto a mejorar es el vaciado de los "poti-poti" que tendría que estar mas reservado y acondicionado. En nuestro caso solo vaciamos "aguas menores" pero.......imaginemos otro tipo de vaciado.
Pero sigo dándole un10 a esa pareja de luchadores!!
 
Llevo 22 años viniendo a este camping, el día que pase por primera vez por la puerta y estaba cerrado por que era invierno me enamoró. He llegado hasta venir para una noche. Hoy 5 de agosto mirar como estoy....casi solo


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1470389687214.jpg
    uploadfromtaptalk1470389687214.jpg
    55,3 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com