Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Hooola está interesante el hilo, por lo que veo no os habeis aburrido este fin de semana, a ver si ponen fotos y así podremos opinar mejor.

Un saludo y ante todo tranquilidad compañer@s.
 
Las fotos,la famosa hoja que te dan segun llegas(que a mi por cierto no me dieron),el famoso cuchillo,........que suspense coño


PONER LAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............que se acaban las vacaciones y es mas dificil seguir el hilo,jejejejeje

​Y a poder ser,que hable tambien la guardia civil y nos de un informe detallado
 
Javi, estos el unico agua que consumen son los de los cubitos de hielo.

Que hagan los cubitos con cocacola, directos al cubata...

Así pasan el mal trago de beber agua...




Un saludeteee
 
no sabia yo que ahora ala cerveza se le llamaba agua de que cosas se entera uno.
 
SOY ORIENTALA.

No necesitas que te defiendan, me parece estupendo. Tú sabes lo que pasó y por eso te defiendes sola.
Ya ha quedado claro que el camping no es lo que vosotros pretendeis que el resto de campista crea.
ya somos muchos aquí diciendo lo contentos que estamos en el.
ya ha quedado claro todo.
respecto a vuestra actuación me voy a callar y a ti te hago una pregunta...................


¿Por qué no te callas?
gracias,
repito que soy ORIENTALA
UN SALUDO
 
Ana; ¿ que tal estais la madre de fabian y tu ? Esperamos que mejor. Por cierto, las codornices estaban de muerte. Un abrazo a todos los que estais alli
 
Reuerda,dices que no has faltado el respeto ha nadie ,pues yo creo que si ,pues creo que molestar ,invadiir espacios destinados a otros usuarios del camping y mentir intentando desprestigiar a un camping es una falta de respeto.Yo no vivi esta situacion y no puedo opinar pero los compañeros de webcampista no suelen mentir y si es asi y dices que tienes fotos pues ponlas y yo personalmenta saldre de dudas,y si no pones las fotos lo siento mucho pero creo mas a los compañeros que a ti.Montar lo que montastis y decir que sois campistas a mi como campista me faltas el respeto,no te voy a pedir que te calles,no es mi estilo pero actuando como actuas me hago una idea de como es tu personalidad, y pienso que cada ves que escrives algo te retratas.Un saludo
 
Reuerda,dices que no has faltado el respeto ha nadie ,pues yo creo que si ,pues creo que molestar ,invadiir espacios destinados a otros usuarios del camping y mentir intentando desprestigiar a un camping es una falta de respeto.Yo no vivi esta situacion y no puedo opinar pero los compañeros de webcampista no suelen mentir y si es asi y dices que tienes fotos pues ponlas y yo personalmenta saldre de dudas,y si no pones las fotos lo siento mucho pero creo mas a los compañeros que a ti.Montar lo que montastis y decir que sois campistas a mi como campista me faltas el respeto,no te voy a pedir que te calles,no es mi estilo pero actuando como actuas me hago una idea de como es tu personalidad, y pienso que cada ves que escrives algo te retratas.Un saludo

Mira yo no he mentido en nada, ni he intentado desprestigiar al camping, al igual que los campistas han contado lo que para ellos fué un tenderete, yo cuento lo que para mí fué unas instalaciones en malas condiciones, y que el gerente no me quiso dar una hoja de reclamaciones, simplemente, en cuanto al chiringuito que montamos pués yo tb pienso que exagerais , no que mentís pero bueno son diferentes puntos de vista
 
Mira yo no he mentido en nada, ni he intentado desprestigiar al camping, al igual que los campistas han contado lo que para ellos fué un tenderete, yo cuento lo que para mí fué unas instalaciones en malas condiciones, y que el gerente no me quiso dar una hoja de reclamaciones, simplemente, en cuanto al chiringuito que montamos pués yo tb pienso que exagerais , no que mentís pero bueno son diferentes puntos de vista

Pues pon las fotos,como ya te he dicho y saldre de dudas si exageran o tienes razon.Y de lo de atar las lonas a los arboles ,aunque se sean pocas ,no te parece innecesario?lo de las luces ,que me tienes que contar,que no sabes que existen camping gaz destinados para iluminar.En fin si pones las fotos yo y muchos usuarios del camping te lo agradeceremos pues el hilo esta muy interesante.
 
Ahora me toca a mi defenderme de algunos maric.................
Como que no bebo agua; Cuando me ducho o voy a la piscina,siempre doy un traguito.
Mucha envidia me parece a mi que es lo que hay.
saludos

Eh! Señor Maricón, que estoy casado... No me apees el título... Por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com