Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Buenas noches nosotros solemos ir al camping y lo de las duchas me pasó una vez que salía ardiendo el agua, pero en algunas duchas sí que se puede regular, es verdad que ees una de las cosas que deberían de arreglar.

Lo del suelo de la explanada en verano es normal, nosotros hemos estado este fin de semana en el camping de el escorial y el suelo estaba igual, y el precio os puedo asegurar que bastante más caro que la fresneda. Eso sí, a partir de otoño vayas a la fresneda o vayas al escorial da gusto el suelo con su hierba verde.

En todos los camping hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, lo que hay que valorar es si lo que nos gusta es más que lo que no nos gusta, yo personalmente cuando voy a un camping y no me gusta no vuelvo.

Un saludo.
Hola compañero...
pues la verdad es que lo de las duchas te deja un poco helado,,,,o mejor dicho muy calentito...jejeje(me rio ahora pero un momento maldecia,,,jejeje)
pero me alegro de que no sea en todas,aun asi sigo pensando que no cuesta tanto dinero arreglar algo que molesta tanto...
el suelo de la explanada sera por la epoca del año como dices,pero cuando ves las fotos de la web ,y vas a una reserva natural no te esperas encontarte eso.
no me dices nada de los grifos de los fregaderos,ni de las avispas......no crees que tambien se puede arreglar con poca inversion?
y encuanto a lo de valorar,asi lo hicimos,,,,,ya te digo que acortamos las vacaciones un dia y nos volvimos para casa,,(y solo tenemos 15 dias al año, asi que imaginate el disgusto),,,
pero yo no lo tacho,...............ojala mejoren esas cuatro cosas ,.............. de echo pienso que tendria que haber hablado alli mismo con el gerente......,no para recriminarle nada...sino para expresarle nuestro malestar y como en un buzon de sugerencias ....decirle lo que a nuestro juicio deberia de mejorar...
si asi lo hicieramos todos y cada uno de los campistas que somos,seguro que en algo mejorariamos en vez de hablarlo en un hilo,,,que es eso un hilo en el que hablas con los compañero
pero que no va a ningun lado,ni soluciona nada.
un saludo desde Elche...........joer que calor hace hoy..:borrachos:.
 
Hola compañero...
pues la verdad es que lo de las duchas te deja un poco helado,,,,o mejor dicho muy calentito...jejeje(me rio ahora pero un momento maldecia,,,jejeje)
pero me alegro de que no sea en todas,aun asi sigo pensando que no cuesta tanto dinero arreglar algo que molesta tanto...
el suelo de la explanada sera por la epoca del año como dices,pero cuando ves las fotos de la web ,y vas a una reserva natural no te esperas encontarte eso.
no me dices nada de los grifos de los fregaderos,ni de las avispas......no crees que tambien se puede arreglar con poca inversion?
y encuanto a lo de valorar,asi lo hicimos,,,,,ya te digo que acortamos las vacaciones un dia y nos volvimos para casa,,(y solo tenemos 15 dias al año, asi que imaginate el disgusto),,,
pero yo no lo tacho,...............ojala mejoren esas cuatro cosas ,.............. de echo pienso que tendria que haber hablado alli mismo con el gerente......,no para recriminarle nada...sino para expresarle nuestro malestar y como en un buzon de sugerencias ....decirle lo que a nuestro juicio deberia de mejorar...
si asi lo hicieramos todos y cada uno de los campistas que somos,seguro que en algo mejorariamos en vez de hablarlo en un hilo,,,que es eso un hilo en el que hablas con los compañero
pero que no va a ningun lado,ni soluciona nada.
un saludo desde Elche...........joer que calor hace hoy..:borrachos:.

Hola compañer@ del tema de las duchas yo también pienso que hay que arreglarlas, y no creo que sea una reparación muy costosa. Del tema de los grifos de los fregaderos es un problema que hay en muchísimos campings, y más caros que este. Y el tema de las abispas decirte que éste año hay mas, porque otros años no ha habido ese problema.

La Fresneda es un camping que con una poquita inversión quedaría muy chulo.

Un saludo desde Madrid (aquí también hace calorcito).
 
Hola compañero...
pues la verdad es que lo de las duchas te deja un poco helado,,,,o mejor dicho muy calentito...jejeje(me rio ahora pero un momento maldecia,,,jejeje)
pero me alegro de que no sea en todas,aun asi sigo pensando que no cuesta tanto dinero arreglar algo que molesta tanto...
el suelo de la explanada sera por la epoca del año como dices,pero cuando ves las fotos de la web ,y vas a una reserva natural no te esperas encontarte eso.
no me dices nada de los grifos de los fregaderos,ni de las avispas......no crees que tambien se puede arreglar con poca inversion?
y encuanto a lo de valorar,asi lo hicimos,,,,,ya te digo que acortamos las vacaciones un dia y nos volvimos para casa,,(y solo tenemos 15 dias al año, asi que imaginate el disgusto),,,
pero yo no lo tacho,...............ojala mejoren esas cuatro cosas ,.............. de echo pienso que tendria que haber hablado alli mismo con el gerente......,no para recriminarle nada...sino para expresarle nuestro malestar y como en un buzon de sugerencias ....decirle lo que a nuestro juicio deberia de mejorar...
si asi lo hicieramos todos y cada uno de los campistas que somos,seguro que en algo mejorariamos en vez de hablarlo en un hilo,,,que es eso un hilo en el que hablas con los compañero
pero que no va a ningun lado,ni soluciona nada.
un saludo desde Elche...........joer que calor hace hoy..:borrachos:.

Hola, lo primero es decirte que algo de razon tienes....Yo soy usuario habitual del camping, y si es cierto que hay alguna ducha que no va bien del todo, el gerente lo sabe y tiene previsto cambiar los monomandos por otro sistema diferente, "eso es lo que me ha dicho".
Respecto a lo de las avispas ,nunca he visto tal cantidad, ademas puedo decirte que ha un familiar mio le ha picado una y en el medico, aparte de dos dosis de urbason, le han mandado unas pastillas, ya que nos dijo el propio medico, que este año las avispas tienen un veneno mas potente y hay muchisimas por todo Madrid........Es lo que nos dijeron......
El camping, tiene sus cosas buenas y malas, como todos, lo importante es valorarlas, comentarlas con la direccion del camping, y si no nos convence no volver.
Es una pena que os disgustaseis de esa manera. Intentar volver otra vez, y si es posible en primavera u otoño, quizas lo veais con otros ojos.
Saludos
 
Hola compañer@ del tema de las duchas yo también pienso que hay que arreglarlas, y no creo que sea una reparación muy costosa. Del tema de los grifos de los fregaderos es un problema que hay en muchísimos campings, y más caros que este. Y el tema de las abispas decirte que éste año hay mas, porque otros años no ha habido ese problema.

La Fresneda es un camping que con una poquita inversión quedaría muy chulo.

Un saludo desde Madrid (aquí también hace calorcito).
pues eso pienso yo,ya no por ese camping en particular...... sino porque una cosa que se puede arreglar con poca inversion ,si por mi fuera ya estaba arreglada...
acabo de acordarme..... que putada que se esta quemando el monte ...por la parte noroeste de madrid no???...lo he visto a mediodia en las noticias...
esperemos lo controlen pronto y no hayan desgracias personales...
un abrazo y a disfrutad del campismo.

Hola, lo primero es decirte que algo de razon tienes....Yo soy usuario habitual del camping, y si es cierto que hay alguna ducha que no va bien del todo, el gerente lo sabe y tiene previsto cambiar los monomandos por otro sistema diferente, "eso es lo que me ha dicho".
Respecto a lo de las avispas ,nunca he visto tal cantidad, ademas puedo decirte que ha un familiar mio le ha picado una y en el medico, aparte de dos dosis de urbason, le han mandado unas pastillas, ya que nos dijo el propio medico, que este año las avispas tienen un veneno mas potente y hay muchisimas por todo Madrid........Es lo que nos dijeron......
El camping, tiene sus cosas buenas y malas, como todos, lo importante es valorarlas, comentarlas con la direccion del camping, y si no nos convence no volver.
Es una pena que os disgustaseis de esa manera. Intentar volver otra vez, y si es posible en primavera u otoño, quizas lo veais con otros ojos.
Saludos
Hola compañero...
ojala pudieramos volver en otra epoca del año,pero por distancia y por tiempo... nos es imposible ....estamos a seis horas en carabana de ahi...
que putada lo de tu familiar....
que disfruteis del campismo...un saludo desde Elche...:borrachos:
 
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso
 
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso


Ha dicho.
Saludos
 
vale... vale... !!!!!!!!


Pero ..... ¿y de las fotos .......queeeeeeeeeee????????


No
se que
Va
tatno lío con este camping............Manuel..........me lo aconsejas?.......

Saludos.......extensibles ala Familia.
 
Ha pasado el plazo. Ahora ya oficialmente todo lo dicho por recuerda es mentira, que bien que ha tenido tiempo. No podemos estar así hsta el día del juicio....
 
Es un camping que esta bien, ni para tirar cohetes, ni para descartarlo... se puede ir sin problemas, a no ser que te encuentres con alguno de esos que piensan que el pagar en el camping, le da derecho a todo...incluido el molestar a los vecinos, o a todo el camping , si es preciso...

un abrazo, Manuel...
 
Pero vamos ¿ todavia no hay fotos? "Recuerda" recuerda que dijiste que las ibas a poner.
 
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso

Joder cualquiera te lleva la contraria, Besitos para ti y Fabian.
 
¿éste hilo no lo chapa Joel? No me ha gustado que haya cerrado al menos 2 que yo sepa, máxime cuando no estaba nadie sacando los pies del tiesto, pero en fin, para eso es su foro.
 
¿éste hilo no lo chapa Joel? No me ha gustado que haya cerrado al menos 2 que yo sepa, máxime cuando no estaba nadie sacando los pies del tiesto, pero en fin, para eso es su foro.

Es el Amo...........y donde maNda el amo...............se ata el burro.
 
Es el Amo...........y donde maNda el amo...............se ata el burro.

No, si ya sé que es el amo, pero está feo que en 2 hilos en los que se ha hablado de manera educada, haya decidido cerrarlos, a saber dios por qué. Igual es que le han hakeado la cuenta... jejeje. Vamos, que el hecho de que sea el amo creo que no es motivo suficiente para chapar 2 hilos normales... Igual estoy equivocado, claro. Tan sólo es mi humilde opinión.
 
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso
de que vas??????????...que te piensas...que soy un niño pequeño o algo por el estilo.....
todas y cada una de las cosas que he dicho .....SON CIERTAS.....
y sino lee mis entradas y recapacita....con esa manera de hablar te has pasado siete pueblos.
que yo tambien se ponerle "CHULITO"...y no lo he hecho en ningun momento...
 
uuuuuhhhhh este hilo huele a cerrado cada vez más!!!!!! jajajaja
 
uuuuuhhhhh este hilo huele a cerrado cada vez más!!!!!! jajajaja
no creo que se trate de cerrar ningun hilo..........si simplemente debatimos sin mas....lo que no se puede es querer tener la razon si o si...
 
no creo que se trate de cerrar ningun hilo..........si simplemente debatimos sin mas....lo que no se puede es querer tener la razon si o si...

No, no? pues hoy ya ha cerrado Joel 2 hilos en los que yo estaba suscrito (lo digo porque igual ha cerrado más) bastante más light (pero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante más light) que éste, así que no estés tan seguro... jejeje.
 
No, no? pues hoy ya ha cerrado Joel 2 hilos en los que yo estaba suscrito (lo digo porque igual ha cerrado más) bastante más light (pero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante más light) que éste, así que no estés tan seguro... jejeje.
bueno............... pues que haga lo que crea conveniente.... jejeje.
por mi parte nada que añadir...
 
no creo que se trate de cerrar ningun hilo..........si simplemente debatimos sin mas....lo que no se puede es querer tener la razon si o si...

Jo! algunos parece que quieren tener siempre la razon si o si,y otros siguen erre que erre repitiendo lo mismo hasta la saciedad,dando a entender que no les vale con dar sus opiniones acerca de algun camping,sino que encima parece que quieren crucificarlo con tanto insistir.
Yo he estado en La Fresneda,un mes de Diciembre y a -12ºc.Se me helo la bombona y hubo que dormir a pelo y encima no me pude dar ni un chapuzon porque la piscina tenia tanto hielo como yo en la cv esa noche.Que hago?,pongo una queja por que el camping no pone los medios suficientes para remediar los rigores del invierno o lo pongo a caldo?En la primera,pague la novatada(ahora llevo propano,jejejeje)y la segunda entraba dentro de lo logico dadas las fechas,y sabia a donde y cuando iba.Para variar,yo si me duchaba con agua caliente y tenia mi parcela mas verde que un campo de golf(al igual que el resto de parcelas).El resto de instalaciones,aceptables y el trato con el personal,bueno.
Yo creo que las opiniones,tanto buenas como malas,con darlas una vez ya vale siempre que no te pidan mas detalles.Repetirse huele mal.
Y que nadie se de por ofendido,que no es esa mi intencion.Solamente es una opinion mas dentro del debate
 
Uno de Sánchez Gordillo y otro de gente maleducada que nos encontramos en los campings y que no quieren hablar con nosotros. Son españoles que hablan otros idiomas o lenguas y por su mala educación siguen hablando en esa otra lengua cuando saben que no les entendemos (es que no recuerdo los nombres... espera a ver si encuentro los hilos)

http://www.webcampista.com/foro/for...verg%FCenza-para-este-pais-y-no-gordillo.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59976-que-tristeza-los-idiomas.html

Pues estos son (que yo sepa).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com