Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la garrofa almeria

Hola, a mi no me entro por el ojo cuando fui a verlo. Depende qué vayas buscando , había muchos fijos algunos extranjeros con ac y apenas vi niños. Tiene playa dentro del camping y suele ir mucha gente a bucear. Poco más te puedo decir. Un saludo
 
Playa sensacional, para bucear, baño, pescar.....eso sí, es profunda y cubre enseguida. La playa no es privada, pero el acceso para los de fuera es a través del camping, por lo que no es frecuentada. Camping con lo necesario.
 
estuvimos pero con tienda de campaña, lo pasamos muy bién y el trato familiar ; el tema con CV lo desconozco, un saludo
 
Buenas noches:
Cuando estuvimos allí "acaravanados" nos dijeron que fue el primer camping que se inauguró en España. Debe ser cierto por el aspecto. Para un fin de semana de visita a Almería no está mal, pero sólo eso.
Un saludo.
 
Ante todo muchas gracias por la ayuda, no conocemos nada de Almería y vamos la última semana de agosto.
somos una pareja que vamos con dos pequeños, habíamos pensado en el de roquetas, pero quizás este muy lejos para visitar cabo de gata y los alrededores, así que la duda esta en los escullos, la garrofa, las negras. y saber tb como esta la sombra para cv
 
buenos dias.
NOSOTROS HEMOS ESTADO VIENDO EN LA WEB EL CAMPING LA GARROFA, Y NOS GUSTA POR EL TEMA DE QUE ESTA EN LA MISMA PLAYA.
LO QUE NO SE SI SERA UN CAMPING FAMILIAR O MAS BIEN JUVENTUD. VAMOS CON DOS PEQUEÑOS
GRACIAS
 
Yo estuve hace muchos años. Recuerdo que el agua de los grifos no era potable. Era de una desaladora. Los servicios era lo necesario.
Lo mejor del camping era la playa. Como han dicho los compañeros al tener acceso a través del camping había pocas personas, sólo las del camping. Para estar pocos días está bien, pero no mucho más.
He estado también en el camping los Escullos, mucho mejor y con más cosas para ver a su alrededor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com