Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la giralda - isla cristina-

rodaballo

calladit@
Hola foreros, este verano tenemos pensado ir a la provincia de Huelva, estuve mirando por la zona de Isla Cristina y Punta Humbria . ¿Conocéis el camping La Giralda? Hablan bastante bien de él, lo que ocurre que voy a ir sin reserva, a finales de Julio, ¿encontraré parcelas libres? vamos con caravana. Un saludo desde Asturias.
 
Yo estuve hace un año y nos gustó bastante, está limpio y es grande. Eso sí, no fuimos en temporada alta, así que no puedo decirte si se llena en verano.
 
yo estube el año pasado y la verdad es que no tubimos problemas para encontrar sitio, pero con la tienda, el camping esta muy bien, pero ojo a la noche con los mosquitos. creo que tenian un todo terreno para mover caravanas, ya que en muchas parcelas habia demasiada arena y entrabas pero no salias, si te quedas atascado no quemes tu embrage llama a los de mantenimiento.
 
Yo estuve hace dos años en otoño, me gustó bastante, está en un pinar y muy cerca de la Playa, (puedes ir andando), la piscina no la vi. Es cierto que hay muchas parcelas de arena en las que puedes necesitar ayuda para poner la caravana, pero eso es bastante común en camping de la costa de huelva y cadiz, ya que esos pinares suelen ser dunas de arena.
 
Nosotros estuvimos hace un par de veranos y bueno, no está mal. Ojo con lo que te dije Egoitz con el tema de los mosquitos y vete preparado con repelentes. Otro problema que recuerdo es que había pocos módulos de baños, así que a la hora de la ducha estaban bastante llenos. Pero era cuestión de coger las horas.
La playa tenía un acceso bastante bueno, había que cruzar primero la carretera (tiene semáforo para peatones) y luego por un sendero de un pinar llegabas a la playa (que tenía un chiringuito) en un pis-pas.

Si vas, no dejes de ir a un bar de pescadores que hay en el puerto (si mal no recuerdo era la calle que está justo antes del puente que cruza el río a mano izquierda). Es un bar de curritos, que ponen unas raciones de película a unos precios de risa.
Saludos.
 
hola rodaballo,yo tengo alli mi caravana y te digo que el camping no esta mal,a finales de julio casi siempre hay sitio,procura no venir en viernes que eligiras peor sitio,si entras hacia la izquierda el camping es mas tranquilo que hacia la derecha que es la zona que lleva a la piscina y hay mas jaleo,lo mas normal es que yo este en agosto por alli,si necesitas algo a mandar
 
Hola "rodavallo", estuvimos el año pasado en julio y había bastantes parcelas libres, ye muy grande, la playa cerca y el pueblu también con bastante ambiente, según entres a la izquierda las parcelas son muy llanas pero lejos de la piscina( que ye cojonuda) y del chigre. Tu llegues, aparca, busca parcela y dices que te gustaría poner el carru en tal parcela y ello colóquentela sin ningún problema onde tu quieras.
P.D.- Lleva bastante sidra porque fai muncho calor.
 
Hola foreros, este verano tenemos pensado ir a la provincia de Huelva, estuve mirando por la zona de Isla Cristina y Punta Humbria . ¿Conocéis el camping La Giralda? Hablan bastante bien de él, lo que ocurre que voy a ir sin reserva, a finales de Julio, ¿encontraré parcelas libres? vamos con caravana. Un saludo desde Asturias.

Si os decantáis por La Giralda, te recomiendo que llaméis antes, pues en esa fecha, de un día para otro, te puedes quedar sin porder entrar.
Nosotros estuvimos en el més de julio y era normal ver el cartel de completo. :)
 
Muchas gracias a todos, vamos arriesgar y no reservamos, el año pasado fuimos a Cádiz, al Pinar de S. José , con reserva y nos tenían adjudicada una de las peores parcelas del camping, menos mal que pudimos cambiarla, muy a pesar de ellos,(teníamos tres semanas reservadas y medio pagadas).
En cuanto a lo que me pone VEGUIN entre comillas , no lo entiendo, creo que somos de la tierrina los dos, con más motivo, y en cuanto al "que haiga salú" me es muuuuuuyyy conocido. Un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos, vamos arriesgar y no reservamos
En cuanto a lo que me pone VEGUIN entre comillas , no lo entiendo, creo que somos de la tierrina los dos, con más motivo, y en cuanto al "que haiga salú" me es muuuuuuyyy conocido. Un saludo a todos.

pues arriesgate, yo suelo hacerlo, ademas en esa zona hay otros campings (de todos los gustos), quizas lo mas importante es llegar del lunes al jueves, por eso de los fines de semana.
Y referente a lo que te puso veguin creo que es haciendo referencia a tu nick, aunque con el error gramatico de utilizar v en vez de b.
Hola "rodavallo", estuvimos ...

un saludo
 
Para mi siempre fué rodavallo, lo que pasa que al citar el nick de memoria pues..... salió lo que salió. Un saludo
 
Todo lo q se dice de este camping es verdad y lo digo por mi propia experiencia,el coche atascado hata la barriga,unos vecinos con la guitarrita hasta las tantas,superpoblacion,y para colmo en urgencias con mi novia con 140 picaduras de mosquito, yo no vuelvo ni aunque me lo regalen.En recepcion solo se preocupan del dinero y de los coches y no de prevenir a la gente para q compren repelentes ,esto es un verguenza.
CUIDADO CON LOS NIÑOS EN LA CARRETERA PORQUE ESTA MUY MAL Y LOS COCHES PASAN A TODA OSTIA
un saludo a todos y espero q os vaya mejor que a nostros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com