Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Herradura o camping el Pino

lumbreras

Participativ@
Estoy pensando ir a uno de estos dos camping en el puente del octubre. He entrado en la página web de ambos y no se ven muchas fotos.
Me gustaría que me ayudarais a elegir, instalaciones, supermercado, restaurante, servicios,...

¿Habéis estado en alguno de ellos?
 
El camping la herradura creo que está cerrado, al lado está el "nuevo camping la herradura", que de nuevo tiene nada mas que el nombre, está al lado de la playa y en un buen sitio, yo estuve hace tres o cuatro años, estaba lleno de fijos extranjeros, con unos servicios antiguos pero limpios, es un camping tranquilo pero no esperes mucho de el.

El camping el pino está a mas de 1 km de la playa, poco a poco están desplazando el camping para llenarlo de bungalows, a mi no me gustó mucho.

El Don Cactus no lo conozco.

Cerca tienes el Laguna playa en Torre del Mar, a mi me gusta mas que los dos anteriores, pero para mi el mejor de la zona es el Camping Almayate, a pie de playa, limpio, tranquilo, con muchas sombras y buenos servicios.

Un saludo.
 
En torre del mar tambien tienes el Torre del Mar que esta muy bien, las instalaciones son mas viejas que las del Laguna Playa pero esta muy limpio ademas mejor situado no tienes que coger el coche, esta al final del paseo maritimo y muy bien,si vas al Torre del Mar no te pongas cerca de las piscinas, es la zonas mas baja del camping y cuando llueve la calle se anega un pelin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com