Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping la Marina Agosto 2016

majoroma19

calladit@
Hola a todos,
Somos un matrimonio con dos peques de 4 y 1 añito y vamos a estar este verano en el camping La Marina en la parcela 429, es la primera vez que vamos de camping con los peques. Qué tal es? Qué consejos me dais? Está bien la parcela? Estamos del 20 de agosto al 4 de septiembre!:hello-bye::occasion5:
 
Muy buen camping.
Nosotros hemos ido 2 veces y los Nenes se lo pasaron genial, vamos y nosotros.... Jajaja

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Hola majorama nosotros llevamos 5 años seguidos yendo y te puedo decir que estaréis muy bien, puede k la zona del espectáculo ya k primero han agrandado parcelas sin tener en cuenta ese detalle por lo demás de 10, supermercado barato mejor k mercadona, te llevan y te traen a la playa en un trenecito, animación muy variadada y entretenida, restaurante muy bueno y bien de precio,tienes tu gimnasio de libre acceso y spa a mitad de precio, 4€ por dos horas de circuito, más el parque acuático, bueno no acabaría de decirte,ahhh los lavabos limpios. Nosotros estamos del 6 al 20 de agosto. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Pues allí nos veremos, cuando vaya llegando la fecha resucitad este hilo para poder vernos después allí.


Enviado desde mi iPhone viejo utilizando Patatal
 
Oh sanchesito no coincidiremos!!! Que buena pinta tiene todo lo que me decís!! Lo malo será el volver a casa!!! ???
Muchas gracias a todos por contestar!!
 
Mis hijas salen llorando de allí cada año, y la más pequeña de 5 años me pregunta cada día k cuando vamos al camping, con eso te lo digo todo. Una pena no coincidir pero conocerás a mucha gente, disfrutarlo y ya me contarás a la vuelta.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
hola , un saludo ... yo y mii familia estaremos 31, julio a 16 de agosto , llamamos para preguntar y nos dijeron que había la posibilidad de escoger parcela, nos gustaría en la calle número13, las parcelas 76-77 ó 86-85, alguna de estas.que tal estan tengo 2 niñas una de 11 años y otra de 6 años.. venga otro saludo ya me direis que tal estan estas.
ismaforce
 
Hola ismaforce, nosotros la primera vez k fuimos estuvimos en la 76( si la memoria no me falla es la segunda al entrar en la calle )la verdad que esta justo una calle más abajo de los baños y aunque parezca mentira arriba ( piscina, recepción, supermercado,etc) estas en 3 minutos. También es muy amplia, es parcela roja. De 60 a 80m cuadrados y estas es de las grandes dentro de su tarifa, para que te hagas una idea yo llevaba tienda quechua xl2 una carpa 3 x 3 y el coche 4x4 y perfecto. X cierto yo estaré en la A08 calle 5, del 6 al 20 me reconoceras cuando llegue el primer día y me quede atravesado en la calle, es mi primera caravana, ?? me pondré la L de novato. Un saludo y haber si nos vemos por allí.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
gracias por la informacion jjj aber si nos vemos y nos tomamos unas cervezas , venga un saludo .......
 
Bueno... si no pasa nada... a finales de agosto estaré por allí... parcela 260... Todavía no está muy convencida mi mujer por un cambio de planes de ultima hora que hemos tenido... pero es que siendo a finales de agosto me tira más el sur por el tema del buen tiempo que no el norte... aunque ya se que eso es una lotería...
Saludos.
 
pues nosotros vamos por primera vez después de muchos años en sangulí. Vamos del 23 de julio al 14 de agosto a la zona nueva. Con 2 niños de 13 y 9 años. Nos vemos¡¡¡¡
 
Otro más para echarme una mano, ??? os gustará, sobretodo para los peques, la zona nueva está muy bien, calles anchas y buenas parcelas, yo siempre cojo zona vieja si quieres podemos ir quedando todos los que coincidimos.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
jajaja encantado de ayudar pero tu de novato de caravana y yo de novato del camping la liamos fijo. Vamos hablando
 
estaremos en la 406
 
Yo calle 5 A08, lo que hago cada verano cuando llegó es dejar los bártulos y comer una paellita, están de vicio. Lo recomiendo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Otros que se apuntan del 6 al 21 de agosto, vamos con niña de 6 años a la parcela 263.
Tranquilo que lo de atravesar la caravana es muy normal

Ni ho se, ni me importa
 
No si he ayudado a muchos cristti a girar y meterla en la parcela por eso estoy acojonao, fíjate a donde llego que saldré de noche para q en las calles no haya mucha gente.??

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Otros que vamos al camping la Marina.la fechas aproximadas del 23 de Agosto al 4 de septiembre, parcela 18, los peques de 1 y 7 añitos,y los más grandecitos de 13 y 17, a ver si nos vemos
 
Nosotros vamos dos familias del 28 de julio al 7 de agosto, con niños de 6, 5, 3 y 1y medio y tambien a atravesar caravana o llevarme algun arbol, q tension...:shock:
 
Una pregunta, los precios que da la Web ¿hay que sumarle el precio de los adultos + niños? ¿o es el precio final?

Captura3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com