Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la marina elche

miyadith

calladit@
La verdad es que después de ir siete años a este camping, pasar momentos inolvidables y hacer grandes amistades en cada una de las estancias que hemos pasado, este año han conseguido que me volviera con mal sabor de boca, debido a la falta de profesionalidad y el exceso de prepotencia y chulería de las señoritas de recepción del spa ( Vanessa y Azahara), les sobra chulería y les falta educación, una pena que echen a perder el gran trabajo que realizan algunos de sus compañeros. Gran camping con buenas instalaciones, echo en falta unos viales mas anchos, ya que por mucho que insistan no caben dos caravanas a la vez ni en la calle principal (lo he sufrido), gran equipo de limpieza, animación y mantenimiento, un cero a la dirección, ya que hace caso omiso a las quejas de los campistas. Y otro cero al Spa han cambiado las personas que realizaban los masajes y se nota y el gimnasio es una pasada.
 
Registrado en 2013 y tu primer mensaje para decir eso...

Plausible 100%...

Pues un hurra por La Marina y las muchachas de las que hablas...!!!
 
Cual es tu problema??... cada uno opina y aporta cuando lo cree necesario. Y bueno es saber esas cosas, a mi me vale, sabes que te puedes encontrar y desde luego algun oroblema hay cuando no es lo primero que veo de ese camping.

Ahora diras que yo que se, si soy nuevo por aqui...pues desoues de leer mucho me ha dado por registrarme y pider opinar y valorar, cuando me dé por ahí.

De momento leer los ultimos hilos.

Saludos
 
Cual es tu problema??... cada uno opina y aporta cuando lo cree necesario. Y bueno es saber esas cosas, a mi me vale, sabes que te puedes encontrar y desde luego algun oroblema hay cuando no es lo primero que veo de ese camping.

Ahora diras que yo que se, si soy nuevo por aqui...pues desoues de leer mucho me ha dado por registrarme y pider opinar y valorar, cuando me dé por ahí.

De momento leer los ultimos hilos.

Saludos
El problema es que cuando uno entra en un foro de principio lo normal y de educacion es presentarse.
Lo segundo es que en este y otros foros cuando la primera intervencion que se hace es para criticar un camping o empresa,.....es poco fiable y aporta poca claridad (pues puede ser de la competencia) si como dices lees el foro sabras que lo que digo es asi ,si este sr tenia un problema con una empleada se le dice a la cara o se pone una reclamacion ..... es muy facil criticar a una persona detras de un ordenador y que conste que ni conozco el camping ni a las empleadas
 
Cual es tu problema??... cada uno opina y aporta cuando lo cree necesario. Y bueno es saber esas cosas, a mi me vale, sabes que te puedes encontrar y desde luego algun oroblema hay cuando no es lo primero que veo de ese camping.

Ahora diras que yo que se, si soy nuevo por aqui...pues desoues de leer mucho me ha dado por registrarme y pider opinar y valorar, cuando me dé por ahí.

De momento leer los ultimos hilos.

Saludos

Tu problema es el mismo que el de quien abrió este hilo, que no tienes educación o no tienes ni idea de como actuar en un foro, una de dos.
 
pues a mi me parece fenomenal el camping la marina y todos los resorts que hay en la costa mediterranea.

Os invito a TODOS que vayáis este verano a levante.. a estos resorts... y no vayáis a los campings de montaña, donde solo van montañeros en mallas que les gusta acostarse como las gallinas.

tampoco a los del norte, donde sólo llueve y salen caracoles por la noche, en incluso babosas de las negras, dejando un rastro de babas por donde pasan.

Un saludo
el menda.
 
pues a mi me parece fenomenal el camping la marina y todos los resorts que hay en la costa mediterranea.

Os invito a TODOS que vayáis este verano a levante.. a estos resorts... y no vayáis a los campings de montaña, donde solo van montañeros en mallas que les gusta acostarse como las gallinas.

tampoco a los del norte, donde sólo llueve y salen caracoles por la noche, en incluso babosas de las negras, dejando un rastro de babas por donde pasan.

Un saludo
el menda.
Tu lo que quieres es quedarte los campings de montaña y del norte sólo para ti. ¡Que te he pillado! Je je.


tapatin tapatlk
 
Sobre La Marina, sólo he estado dos veces. Bien en general ( caro, eso si) y lo tangible bien, y el personal, pues de todo. Creo que es como todo. No por la actitud de un par de personas un negocio es malo o bueno. Aunque si te puede amargar la estancia y decidir no ir más.
Creo que si estas muy descontento con algún empleado, lo lógico es poner queja " por escrito" y lo mismo se soluciona. Si pasan del tema lo mismo no interesa ir más si es muy importante.

tapatin tapatlk
 
Hola, pues yo con lo poco que llevo de campismo y lo que he visto te puedo decir que mis vacaciones seguirán siendo en La Marina.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Magnífico camping La Marina. Eso si, por lo que cobran al día, ya te pueden poner la mejor de sus sonrisas y colmarte de atenciones. 92€ al día en Agosto es como para tener una mala experiencia en cualquiera de sus instalaciones. Si no es por mis hijos, yo no repito.
 
Lo dices por el precio, no?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Pues, sí, esta claro que por muy buenas instalaciones y muy espectacular que sea, con los precios que tienen, que menos que dar el servicio correctamente y con una sonrisa. Y si hay problemas solucionarlos.

Estos camping que llegan muy alto, hacen que la direccion pierda la cabeza y ganen en soberbia.

Se olvidan que el cliente es el que les da de comer y las reclamaciones se las pasan por donde yo me sé (por experiencia).
Lo mas util es hacerlo público, así alomejor rectifican. Tanto La Marina, como otros tantos que tratan al cliente con la punta del pié.
 
Lo dices por el precio, no?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Efectivamente, por el precio. Es camping está muy bien, de los mejores en los que he estado, pero, sinceramente, es demasiado caro para mi bolsillo. Salgo unas 60 noches al año de camping, pero a ese precio sería imposible.

Un saludo.
 
No he tenido problemas con las veces que he ido. Pueden ser casualidades pero para eso hacen falta muchas opiniones y entonces valorar. Por una sola no opino.


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Yo lo uso sólo en vacaciones con el crío. Pero es que ofrece mucho en un solo recinto y ahora con el parque acuático ampliado aun más.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
A mi me da la impresión que la queja del primer mensaje no es hacia el camping sino concretamente hacia dos personas (incluso dando nombres y ocupación y contraviniendo la LPD) con lo que parece hasta un tema personal.

No me parece mal camping.
Lo visitamos en una ocasión y he de reconocer que lo pasamos bien, eso si, fue en temporada baja o media y aún así lo ví muy caro.

Respecto al forero que nos invita a TODOS a visitar este verano los resorts de la costa mediterránea, decirle que normalmente los "talibanismos" no llevan a ningún parte. Del blanco al negro hay una amplísima gama de grises.

Somos muchos los que preferimos montaña a playa, hacer fuego con dos piedras y subir al Bulnes descalzo si hace falta, pero tampoco se me caen los anillos por reconocer que una visita "terapéutica" a un macro-camping de este tipo de vez en cuando, viene bien para la salud mental de la familia, sobretodo de los más pequeños.
 
Cierto Carlos, hay a quien la va la montaña o la playa o como es mi caso ambas cosa, y lo mismo me pierdo por los pirineos que me voy a un resort, donde de tambien se disfruta. Hay tiempo para todo y momento para todo, mas si tienes crios, pero lo importante es que sea el estilo que sea el camping, tienen que dar un servicio y hacer que esten a gusto.

Los pequeños detalles hacen que se estropee la relacion con el cliente o que vuelvas una y otra vez.
 
Respecto al forero que nos invita a TODOS a visitar este verano los resorts de la costa mediterránea, decirle que normalmente los "talibanismos" no llevan a ningún parte. Del blanco al negro hay una amplísima gama de grises.

Somos muchos los que preferimos montaña a playa, hacer fuego con dos piedras y subir al Bulnes descalzo si hace falta, pero tampoco se me caen los anillos por reconocer que una visita "terapéutica" a un macro-camping de este tipo de vez en cuando, viene bien para la salud mental de la familia, sobretodo de los más pequeños.

No has entendido bien el objeto de mi mensaje...
 
Yo no conozco La marina,siempre he ido al Marjal. Mi problema consiste en que me echa para atras los precios y algun comentario, porque es verdad que para lo que cobran te tendrian queponer una alfombra roja.

Uno de los comentarios negativos es el tema de las horas de silencio, en el mARJAL HAY ELMISMOPROBLEMA PERO ES MAS BARATO, NO SE...

¿Me recomendarias que probara? ¿Que os hace ir alli y no al Marjal?

Gracias ¡¡
 
Todos podemos tener una experiencia mala..... lo malo de este camping es el precio.... De derribo.....y la gente que paga eso por ir a un camping, por muy campista que seas.......
 
Yo no conozco La marina,siempre he ido al Marjal. Mi problema consiste en que me echa para atras los precios y algun comentario, porque es verdad que para lo que cobran te tendrian queponer una alfombra roja.

Uno de los comentarios negativos es el tema de las horas de silencio, en el mARJAL HAY ELMISMOPROBLEMA PERO ES MAS BARATO, NO SE...

¿Me recomendarias que probara? ¿Que os hace ir alli y no al Marjal?

Gracias ¡¡

Yo conozco ambos campings...y nos gusta más El Marjal...por tranquilidad y precio...
 
La verdad es que después de ir siete años a este camping, pasar momentos inolvidables y hacer grandes amistades en cada una de las estancias que hemos pasado, este año han conseguido que me volviera con mal sabor de boca, debido a la falta de profesionalidad y el exceso de prepotencia y chulería de las señoritas de recepción del spa ( Vanessa y Azahara), les sobra chulería y les falta educación, una pena que echen a perder el gran trabajo que realizan algunos de sus compañeros. Gran camping con buenas instalaciones, echo en falta unos viales mas anchos, ya que por mucho que insistan no caben dos caravanas a la vez ni en la calle principal (lo he sufrido),a grn equipo de limpieza, animación y mantenimiento, un cero a la dirección, ya que hace caso omiso a las quejas de los campistas. Y otro cero al Spa han cambiado las personas que realizaban los masajes y se nota y el gimnasio es una pasada.

No me aclaro veo mas cosas buenas que malas ...siete años visitando el camping......-y ahora te das cuenta que los viales son estrechos
dices que la limpieza y el mantenimiento son excelentes ....pero las chicas del spa no son agradables, el que da los masajes, no es de tu agrado( porque lo han cambiado) y vas al gerente y no te hace caso...... y todo esto por las chicas que te han atendido mal
No conozco el camping ni a las chicas ni al gerente, pero viendo la esposicion de tu queja ..yo ...tampoco te haria caso
 
Hola miyadith, no veo normal en tu primer mensaje poner a caldo al camping La Marina, yo personalmente no he estado nunca en dicho camping, pero te aseguro que de tanto oir hablar de el, y normalment bien, tengo ganas de ir.
El foro que tenemos entre todos es bonito, vaya creo que està bien, nos ayudamos mutuamente con nuestras experiencias, pero de ahí a la pura destrucción no lo veo claro.
Pero de todas formas bienvenido al foro.

salut
 
Lo primero parece ser que solo tu o los habituales del foro tenéis derecho a opinar, creo que en bien de todos eso no debería ser así, la información que he colgado es para el interés de todos, que sepas para tu tranquilidad que primero soy de Madrid no trabajo en ningún camping ni parecido o sea no soy de la competencia, segundo la reclamación mía esta puesta por escrito y después de un tiempo prudencial esperando que contestara la dirección, me decidí a poner este post. Para tu tranquilidad esa misma tardes se pusieron tres quejas mas por el mismo motivo lee la página de la marina, las quejas están presentadas al organismo competente. otro motivo para poner este post es que después de ir durante el tiempo que he comentado no seguido si no salteado he visto cambiar el camping y como dan mas importancia a la pasta que el trato al cliente, no he tratado de poner al camping verde, solo he expuesto un suceso y creo que las opiniones sobre los viales y demás son imparciales. pero creo que es un hecho relevante y que alguien pudiera estar interesado en él, si no es de tu interés lo siento. Pero creo que no he faltado al respeto de nadie cosa que tu sí haces con toda tu experiencia de forero auténtico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com