Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la marina elche

Buenas Caragol.
Vuelvo a ver en tu mensaje como en el de Comanche la misma intransigencia, opiniones hay para todos los gustos y sabores vuelvo a repetir que no es afán de destrucción lo que me mueve a poner este post, si no solo de información ya que puedes ir al camping y no pisar el spa. creo que hay cosas sobre las que no hay que callarse y ponerlas en público es correcto para que la gente que decida ir sepa los pros y las contras de elegir un lado u otro, o sea ayudar a elegir con nuestras opiniones, vuelvo a repetir si solo tenéis derecho a opinar vosotros pues.... crear un foro privado.
Saludos.
 
Buenas.
El que si tiene un problema de educación eres tú, a lo mejor desconocemos como actuar en un foro según tu opinión y alguna más , pero eso no te faculta ni a ti ni a nadie a faltar al respeto, al final solo demuestras la clase de persona que eres.....
 
Pues, sí, esta claro que por muy buenas instalaciones y muy espectacular que sea, con los precios que tienen, que menos que dar el servicio correctamente y con una sonrisa. Y si hay problemas solucionarlos.

Estos camping que llegan muy alto, hacen que la direccion pierda la cabeza y ganen en soberbia.

Se olvidan que el cliente es el que les da de comer y las reclamaciones se las pasan por donde yo me sé (por experiencia).
Lo mas util es hacerlo público, así alomejor rectifican. Tanto La Marina, como otros tantos que tratan al cliente con la punta del pié.




Esa era la intencion del post.
 
Cierto Carlos, hay a quien la va la montaña o la playa o como es mi caso ambas cosa, y lo mismo me pierdo por los pirineos que me voy a un resort, donde de tambien se disfruta. Hay tiempo para todo y momento para todo, mas si tienes crios, pero lo importante es que sea el estilo que sea el camping, tienen que dar un servicio y hacer que esten a gusto.

Los pequeños detalles hacen que se estropee la relacion con el cliente o que vuelvas una y otra vez.



Totalmente de acuerdo, así debería ser.
 
Ahora entiendo todavía mejor las cosas, aunque las siga viendo igual que al principio...

Bienvenid@ a webcampista, suerte con tu reclamación y muchas gracias por tu aportación.
 
Buenas.
El que si tiene un problema de educación eres tú, a lo mejor desconocemos como actuar en un foro según tu opinión y alguna más , pero eso no te faculta ni a ti ni a nadie a faltar al respeto, al final solo demuestras la clase de persona que eres.....
Nadie te ha faltado el respeto ,solo te he dicho que cuando se entra en un foro, es de educacion presentarse ,cosa que tu no as hecho ,solo as entrado a desprestigiar a unas chicas y un camping y si te fijas hay mas gente contenta que descontenta con el camping
Con esto acabo mi intervencion en el hilo
 
Nadie te ha faltado el respeto ,solo te he dicho que cuando se entra en un foro, es de educacion presentarse ,cosa que tu no as hecho ,solo as entrado a desprestigiar a unas chicas y un camping y si te fijas hay mas gente contenta que descontenta con el camping
Con esto acabo mi intervencion en el hilo

Sí me parece una falta de respeto el que se insinúe que mientes o que el post que pones es por interés, me presenté con otro nick hace tiempo y sí he mandado más mensajes, pero es cierto que soy un desastre en estos temas, y perdí nick y contraseña. Cierto es que no me he presentado, me disculpo pero tampoco me parece ten importante, sería menos criticable o más imparcial para vosotros mi opinión por poner hola que tal??.
Vuelvo a repetir no desprestigio a un camping sólo pongo en valor la gestión que han hecho ante un problema, que creo totalmente inadecuada en este caso. Claro que lo fácil es lo que tu haces tirar la piedra y esconder la mano.
 
Yo no conozco La marina,siempre he ido al Marjal. Mi problema consiste en que me echa para atras los precios y algun comentario, porque es verdad que para lo que cobran te tendrian queponer una alfombra roja.

Uno de los comentarios negativos es el tema de las horas de silencio, en el mARJAL HAY ELMISMOPROBLEMA PERO ES MAS BARATO, NO SE...

¿Me recomendarias que probara? ¿Que os hace ir alli y no al Marjal?

Gracias ¡¡

Buenas amigo
El camping la marina es espectacular, lo único que tira para atrás son los precios y la distancia a la playa, que está a un paseo, hay un trenecito, pero para ir con niños cargado hasta las cejas, tela. Además no puedes ir en coche tampoco.
 
pues a mi como camping me parece muy bueno. con buenas instalaciones y muy buena animación y limpieza, estuve hace unos años, pero a parte del precio lo que no me gusto y nada fue el tema de la piscina, por semana aun podías estar mas o menos tranquilo, pero el fin de semana se llenaba y era imposible meterse en el agua sin rozarse con la gente (una poza mas que una piscina, gente a tope y el agua turbia) y era porque dejaban entrar a la gente de fuera, que no estaba alojada en el camping........yo no volví y no creo que vuelva.
 
Nunca sera un excelente camping con los precios que tiene. ....eso no es un camping, es otra cosa
 
Vamos yo flipo.....si una persona entra en este foro para darnos a conocer una de sus experiencias, que en este caso ha sido con las chicas del spa de la marina, os tirais al cuello de ella, como si no hubiese tenido bastante con lo que le ha ocurrido.......madre mia donde esta ese compañerismo.....
Por otro lado si le ha pasado algo con las chicas del spa, lo que ha hecho me parece lo correcto, reclamar ante la dirección del camping lo ocurrido y asi dar el beneficio de la defensa de esas chicas, de ahí a crucificarla como lo estáis haciendo o a sacarle 150 pies al gato...........
Le ha ido mal o se han portado mal con ella o así lo cree, pues se le piden mas explicaciones o que lo cuente mas detallado y ya esta, si es que queremos saber mas.......
 
Si es cierto que tenías otro nick y que visitas el foro, sabrás de sobra que hay personas/foreros que entran solo para poner verde a algo o a alguien. Ponen ese post y no vuelven más. Yo no sé tú, a mi me hace sospechar. Y aunque sea cierto, si no vuelve ¿de qué sirve que contestemos?
Sumado a eso tenemos que esto es un foro, un lugar para opinar. Tú opinas que está mal, y lo pones, no puedes quejarte de que después entren otros a decir que está bien, pues es su opinión.


A mi en concreto me molestan más los que entran preguntando algo interesante, por ejemplo, "no puedo soltar el aks2000 ¿qué hago? Reciben varias respuestas, algunas opuestas, pero el usuario no vuelve a entrar, ni siquiera a dar las gracias. Entonces no sabemos si le ha ido bien o le ha ido mal o se aburría y abrió un hilo. Esto me recuerda el de "¿caravana o autocaravana?" Donde todos nos "divertimos" y del forero que abre el hilo no se vuelve a saber nada...


Referente al camping. Por mucho que a mi me gusten más los de montaña, no soy de los de "no vuelvo" y a este he vuelto varias veces, casi siempre fuera de temporada e intentando pillar alguna oferta. Hasta este verano que pasé una semana allí sudando. Es caro, impepinable, pero no se puede negar que servicios tiene por un tubo, si no vas a usar los servicios que te ofrece, no vayas, si vas, no grites tan alto.
Una de las cosas que a mi me sobran de este camping es el spa, así que no fui y no puedo decir nada de él. De la piscina, lo que comenta un forero: es un pozal. Pero reconozco que con el parque han acertado, cuando iba no hacía otra cosa que tirarme por los tubos, con chiquillas o sin ellas.
Los viales me par3cen estrechos, hasta el punto de que una de las veces, al incorporarme al vial central, le di con la caravana a un coche. Podría decir que estaba con las ruedas fuera de parcela, pero sería una excusa barata por qué lo cierto es que pensé que pasaba. Esto tuvo alguna ventaja posterior y es que la jefa ahora prefiere las parcelas grandes del final, lejos del bullicio, que es lo que peor llevo yo.

Mucha suerte en tu reclamación.
 
Buenas.
El que si tiene un problema de educación eres tú, a lo mejor desconocemos como actuar en un foro según tu opinión y alguna más , pero eso no te faculta ni a ti ni a nadie a faltar al respeto, al final solo demuestras la clase de persona que eres.....


Y a ti si te faculta para faltar el respeto????, porque para mi alguien que entra en un sitio sin saludar, y en este caso sin presentarse, es un mal educado, si para ti no lo es, el que tiene claro la clase de persona que eres soy yo.
 
Benas.

El problema de mucha gente es que no respeta y agradece las opiniones de los demas.
Se dan con el propósito de ayudar, exponer y orientar, tanto lo bueno como lo malo.

Lo malo, es lo más necesario contar ya que sabes que puede pasar y como te trataran ante un problema, porque evidentemente si todo va bien, todo el mundo es muy bueno, pero si surgen problemas, no todo el personal y direccion de un camping reacciona igual y cuando te tratan mal por exigir un servicio que pagas, empieza a haber un problem y gordo.

Asi que me parece estupendo que se haya puesto, y ya sabemos que clase de personas te puedes encontrar, como te pueden tratar y que fallos hay en un lugar del que muchos tienen problemas pero callan y simplemente no vuelven.
Ayuda mas comentarlo que callarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com