Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina en Alicante

navigo

timid@
hola, he hecho una reservita para el camping La Marina, alguien me puede contar experiencias en ese camping y si hay que tener algun tipo de prucencia? que parcelas me aconsejais, cerca de las piscinas o cerca de la playa? saludos
 
hola buenas. comentarte que parcelas cerca de la playa no hay. la playa no esta pegada al camping. no se si es un kilometro mas menos lo que hay.hay un trenecito que te lleva y te trae gratuitamente. yo te recomiendo alejado de las piscinas mas que nada por el ruido. el camping es estupendo. los servicios,las actividades,en fin todo de 10.un saludo y que disfrutes
 
Hola compañero,yo estuve una semana el año pasado en julio y estuvimos de escandalo,sobre todo mis hijas una de 16 y otra 10,buenas parcelas terreno algo duro,la playa muy bien te llevan con un cochecillo electrico,animaciones todo el dia,acquagym en la piscina,actuaciones todas las noches,pedazo piscina,en fin con muchas ganas de volver,saludos
 
lo dicho todo de 10,,, un poco caro pero muy buen camping.
 
ok la verdad que lo que he visto en la web del camping, parece que pinta bien, yo soy de los pocos desafortunados que no puedo disfrutar mucho la caravana en el año, como mucho un fin de semana al mes, y siempre que no llueva ja ja, asi que queria ir a un camping en vacaciones, que cubriera las ganas de salida de todo el año, aunque sea caro si merece la pena, la vida son dos dias, y mas para mis dos pequeñines, de 4 y 8 años, de todos modos por lo que veo, aunque la playa no este en el mismo camping, veo un lujo lo del trenecito ja ja
 
a tus enanos les va a encantar la piscina eso tenlo por seguro.
 
Hola compi, yo estube en septiembre, parcela 217, comoda ,centrica alejada de ruidos la verdad para mi es de los de repetir.
Que os vaya bien.
Jr550
 
A mi personalmente es un camping que me encantó, mis hijos disfrutaron muchisimo, fueron unas buenas vacaciones ese año. Además ahora ya tienen auto para bajar a la playa, es lo único que le faltaba.
 
Pues nada lo comentado por todos camping excepcional, muchas animaciones para niños y mayores, obras de teatro en el que tus hijos y tu eres el protagonista por las noches , juegos de niños y mayores , karaoke , yo sin duda que he repetido 2 años , el mejor camping que he visitado, pero eso si muy , muy caro.
 
Bueno yo te comento lo mismo que el resto pero añado. Si solicitas la tarjeta de camping 2.0(vamos la suya) te aplican descuentos en todos los precios del camping, supermercado, restaurante, etc. Una vez que tienes la reserva con tu numero de cliente ya puedes solicitarla. Un saludo. de las parcelas no puedo ayudarte pero de los bungalow son de los mas completo y limpio que he visto. Excelente camping para volver y volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com