Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina o Marjal en Alicante

Buenas a todos de nuevo, estamos entre estos dos camping para agosto. Somos 2 + 2 crias de 1 y 3 años, y no sabemos por cual decidirnos,

Si nos contais vuestras experiencias pues quizá nos ayude a decidirnos, gracias de antemano.
 
desde mi punto de vista.....en invierno el marjal. en verano creo que es mejor la marina.
 
El marina no lo conozco pero en marjal estuve el verano pasado en julio y de maravilla y el peque se lo paso de indios con la animaciones sólo decirte que este año quería volver ha tiene seis años mi pequ
 
El marina no lo conozco pero en marjal estuve el verano pasado en julio y de maravilla y el peque se lo paso de indios con la animaciones sólo decirte que este año quería volver ha tiene seis años mi pequ

Hola.
Nosotros llevamos repitiendo marjal 4años y en Julio iremos nuevamente pero ya en caravana para estrenarnos.
Mis peques se lo pasan de vicio. Se pasan el invierno preguntando que cuando vamos al marjal.
Saludos
 
Hola.
cualquiera de los dos son excelentes, quizas el Marjal tenga mas mosquitos al estar junto a la desembocadura del Segura.
la playa es la misma para los dos y es de las pocas playas que no están masificadas en verano.
 
aunque en cualquier caso ninguno tiene playa.

Yo prefiero la Marina, pero el Marjal también está muy bien, sobre todo en invierno con esa piscina cubierta.
 
Yo he estado en la marina y decirte que es un gran camping, yo sin duda lo elegiria sobre todo por que es un camping enfocado a la familia, muchas actividades para los pequeños...
Estuve de visita en el marjal en la parcela de mi amigo javi y está también muy bien...una gran piscina y las parcelas me gustaron más que las de la marina...pero sigo pensando que con niños me declino por el camping internacional la marina sin duda...1 salu2...
 
Yo en el marjal no he estado, pero en la Marina estuvimos el verano pasado y es una pasada esta enfocado a las familias con niños, la piscina es una pasada son pequeñas piscinas que van formando un lago y lo mejor es que no cubren, la limpieza muy bien, la animacion estupenda, vamos que si vas no te vas a aburrir, y sobre todo tus niñas.
 
Yo he estado en los dos campings muchas veces, personalmente prefiero el Marjal, la Marina está muy bien pero peca de que es un camping en cuesta y una sola calle para pasear que es la central, los dos tienen una buena piscina y estupendo spa, la animación para niños a la par me gusta más la piscina cubierta del Marjal con su enorme jacuzzi, el trato es muy similar tanto en uno como en otro, los precios también similares, ahora queda tu elección, que lo paseis muy bien.
 
Yo he estado en los dos campings muchas veces, personalmente prefiero el Marjal, la Marina está muy bien pero peca de que es un camping en cuesta y una sola calle para pasear que es la central, los dos tienen una buena piscina y estupendo spa, la animación para niños a la par me gusta más la piscina cubierta del Marjal con su enorme jacuzzi, el trato es muy similar tanto en uno como en otro, los precios también similares, ahora queda tu elección, que lo paseis muy bien.

Gracias, que políticamente correcto. Mojate por uno anda. Si tuvieras que escoger con cual te quedarías ???
 
Buenas tardes paisano, nosotros volvemos a la marina, estuvimos el año pasado por primera vez y muy bien, tambien estuvimos la tarde-noche con unos conocidos que estaban en el marjal y bien, pero prefiero la marina aunque salgo un poco mas caro.Ademas el mayor lleva todo el año diciendo que cuando vamos a la marina, le impacto.
 
Buenas tardes paisano, nosotros volvemos a la marina, estuvimos el año pasado por primera vez y muy bien, tambien estuvimos la tarde-noche con unos conocidos que estaban en el marjal y bien, pero prefiero la marina aunque salgo un poco mas caro.Ademas el mayor lleva todo el año diciendo que cuando vamos a la marina, le impacto.

Gracias chundara, nuestra idea es ir en agosto
 
Nosotros vamos para julio,no coincidimos, te gustará y este año con el bloque de balneario
 
HOLAA, yo estuve el año pasado en marjal en mayo y estuvo la cosa muy tranquila por ser temporada baja pero todo muy limpio, el trato estupendo , la piscina climatizada y el super yacuzzi muy chulos, saunas... gimanasio etc etc y todo entra en el precio, nos gusto mucho, y repetiremos, y la marina fui un dia a verlo y tambien muy chulo, este año provaremos la marina, pero nose el marjal nos parecio mas espacioso, pero para gustos colores, seguro que en cualquiera de los dos os lo pasais muy bien. saludos
 
yo llevo ya tres años llendo desde cantabria a la marina,tengo 3 niños y solo verlos disfrutar alli hace que ya ni te plantées ir a la aventura ,la playa es expectacular ,tranquila y con un chiringito, el camping tiene de todo. este año tengo menos dias pero igualmente me escapare en tres semanas...
 
hola, te comento mi experiencia, yo llevo dos años yendo a la Marina y encantado de la vida, el primer año fui con tienda en septiembre y espectacular tengo dos niñas una de 14 y otra de 7 y se lo pasaron fenomenal, el año pasado fuimos en la primera quincena de julio fui con mis dos hijas y un niño de acogida que tuvimos con nosotros genial y este año llame para reservar para la segunda quincena de julio y cuando me dieron el presupuesto entre en shock, no me lo puedo permitir me pareció muy excesivo y sin ningún tipo de oferta por fidelidad.
Así que llame al Marjal y me dieron una oferta con respecto a la Marina muy muy muy muy competitiva, iremos y podremos opinar de como es este camping.
 
yo de los dos en verano con niños el mejor creo que la marina, pero los dos estan bien no te vas a equivocar
 
Los dos son buenos.
Personalmente me gustó mas la marina. Tenia muy buenos espectaculos en el bar "la palapa" y eso q yo fui en marzo (en pte san jose). La piscina es mas grande creo q la de marjal. La playa tambien me gusta mas la de la marina.
 
con niños pequeños indudablemente el marjal no te arrepentiras por que pasearan por el lugar con mas tranqulilidad. las calles estan mejor la animacion es exelente. creo que si son de 10 o mas años mas o menos la marina esta muy tb .
 
Hola, yo he estado varias veces en los dos, y hay algunas diferencias pero no demasiadas:
- Spa: Marjal tiene un sapa muy chulo aunque tienes que pagar no se si son 5 euros haciéndote la tarjeta y los niños no pueden entrar pero se pueden quedar en la piscina climatizada que hay dentro. La Marina no tiene spa
- La animación: ambos la tiene pero par mi gusto es mas animada la de la Mariana
-Las parcelas: son mas grandes en el Marjal, pero lo tienes todo como un poco separado, ya que la piscina, el parque, el parque de bolas, restaurante y demás están como apartados del camping, hay una barrera con seguridad y tienes que pasarla para llegar a esa zona. El camping creo que tiene mas de 1400 parcelas, y depende de donde te toque pues tienes un paseo, pero hay una guagua que pasa a menudo.
-Las piscinas son temáticas las dos, muy bonitas, con elefantes y toboganes, pero la del Marjal es bastante mas grande por lo que se satura menos, pues en verano dejan entrar gente del pueblo y se ponen a tope(la piscina se hace un poco agobiante en esos mese). La Marina tiene un jacutzi y el Marjal una especie de pergola de madera con cortinas en las que viene una masajista, a darte un masaje. La Marina tiene un bar dentro de la piscina por lo que te puedes tomar algo mientras te das un chapuzón. La piscina del Marjal raspa los pies, por lo que los niños que aun no nadan bien y van de puntillas todo el rato es mejor que lleven calcetines de piscina, poque si no se les ponen los deditos gordos rojos.
Aseos: los de la Marina no están mal, pero para esas fechas son escasos(colas), en el Marjal tienes unos aseos flipantes y como hay muchos no tienes tanto problema
Y no se que mas decirte si quieres saber algo en concreto que no me acuerde ahora dímelo.
 
Anda, acabo de caer en que yo te hablo del nuevo Marjal( Costa Blanca) y alomejor tu hablas del Marjal viejo. En este último también he estado pero antes de que arreglaran la piscina, y en cuanto a servicios y animación esta mejor la Marina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com