Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La marina o Sanguli

rosa07

calladit@
Hola A tod@s,

Estoy mirando los campings para agosto en parcela y no sabemos por cual decidirnos.
Somos de Barcelona y me gustan el Sanguli y la marina.

Vamos con un niño de 7 años y lo que buscamos es que tenga toboganes etc... para el.
Cual de esos dos me recomendais, están muy masificados en tema piscina?
Si sabeis alguno que este bien podríamos mirarlo
Gracias por adelantado
 
De La Marina en agosto por aquí se hablaban pestes el verano pasado. Al parecer, masificado era poco. Aunque agosto... es lo que tiene...
 
Yo estuve en la marina. Hay mucha gente pero es muy grande. No sientes sensación de agobio en ningún momento. De hecho este año repetimos. En el sanguli estuvimos hace años y está genial también. Si es por los toboganes la marina sino cualquiera de los dos. El sanguli por ejemplo está dentro de salou en frente de la playa y el de la marina en medio de la carretera y tienes qur cojer un trenecito para bajar a la playa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo mismo he escrito en ese hilo. Masificados depende de cómo lo mires pues el camping es enorme. Pero es que en el sanguli te pasa lo mismo. Hay gente para llenar una ciudad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues me habéis asustado un poco ahora ya tengo más dudas que antes jaja me recomendáis otro? He visto el marjal que tampoco tienen mala pinta
 
yo solo conozco el Sanguli y tengo que decirte que no son mis tipos de campings


Saludos
 
Yo creo que en agosto cualquiera de los dos estará a tope, como la mayoría del mismo tipo. Yo llevo varios veranos yendo en agosto al Sanguli y estoy encantado y mis tres críos también. No se aburren nunca y están como Pedro por su casa. Alguno dirá que las piscinas están llenas, que para coger hamacas hay que madrugar y que hay musica hasta tarde, pues eso como en un hotel que van todos los guiris a desayunar pronto y corriendo con las toallas a coger hamacas. A mi me gusta este ambiente, pero para gustos los colores. Solo comentar que con vecinos de parcela que han estado en La Marina, dicen que el parque acuatico esta genial pero que hace un calor sofocante...
 
A mi me gustan los dos...Yo me tiraría un poco más por es sanguli , aún sabiendo que la vida dentro del camping es más caro ...
Pero vamos si te gusta también este tipo de camping, yo iría un año a uno y otro año al otro...Los dos tienen su Gracia
 
Hola!!! Yo estuve hace un par de veranos en la Marina y personalmente no me gustó nada, el camping en si no tiene nada y la zona de las piscinas, toboganes masificado es poco, la gente de la calle podía entrar cómo si pagasen una entrada a un parque acuático y echar allí el día, así que imagínate, me acuerdo el primer día que llegamos y vimos la calle que baja hacia abajo, nos quedamos alucinados, aquello parecía la Rambla de Barcelona. En el Sanguli también hemos estado aunque no en verano y aunque tampoco es mi estilo de camping para mi le da mil patadas a la Marina, imagino que en agosto también estará a tope pero no creo que la sensación de masificado sea la misma ya que el de Alicante es un camping pequeño y el sanguli al contrario.
 
En poblaciones costeras de ese perfil, vayas al camping que vayas estara hasta la bandera y mas allá.
Y si encima es grande el camping, solo encontraras lo que encuentras en destinos de ese tipo.
Mucha gente. Muchas colas y mucho ruido.
 
Hola,
En la Marina el verano pasado, al menos en las semanas "punta" no permitían el acceso a gente de fuera, imagino que como respuesta a la gente que se quejaba por la masificación de otros años.
En todo caso nosotros llevamos varios años yendo, y el camping está al 100% pero tampoco tenemos sensación de agobio. Para los niños pequeños es una pasada.
Saludos
 
Yo he estado en los dos y posiblemente no vuelva a ninguno... si quieres toboganes la Marina Resort sin duda... si quieres mas y mejores instalaciones el Sangulí... si quieres estar tranquilo, ninguno de los dos...
Agosto es lo que tiene, y en estos campings más...
 
Buff madre mia, tipo esos dos empezando en roses y llegando a alicante hay deceneas uno al lado del otro... solo en gerona hay mas de 20 tipo resort...
 
Miedito!! [emoji33] [emoji33] . Me gusta que tenga animación pa que la peque tenga mas alternativas.... Pero he visto fotos de la marina y me entraron nauseas....... Creo que es bastante mas pequeño que el sanguli.
Yo este año me voy a replantear donde ir, no quiero colas para la ducha, ni no tener sitio en la pisci para estar..... Habrá que estudiar bien el tema

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Yo he estado en los dos. Misma gente mismo agobio si te agobia eso. Bajo mi punto de vista es una exageración ya que los dos camping son muy grandes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo he estado en agosto el año pasado en la marina, hemos estado 15 dias, el niño se lo paso genial y nosotros tambien, el otro no lo conozco, es verdad que esta hasta arriba pero agobio nada, aconsejable 100%
 
Camping Internacional La Marina Para quienes les guste el todo vale , el libertinaje . Pagar esos precios a cambio de no tener ningún derecho como cliente. etc.etc. Nosotros desde 2009 nunca más.
 
Al lado de el camping internacional de La Marina tienes el camping del Marjal, en Guardamar del Segura.. Si quieres animación y actividades para l@s peques, no hay color.. De todos modos en cuanto a masificación esto es la costa levantina. Y en los meses de verano, España, todos sabemos que se vuelca hacia este lado..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com