Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la marina ( parcelas)

Gracias Taer, que apañao eres. Me parece que lo cargaré por si acaso, si no lo uso lo dejo bajo la litera y punto.
Un saludo
Oscar
Ten en cuenta que no me ha costado nada. Estoy tooodo el día viendo esa parcela.
Y además hoy se marcharon después de desayunar y han llegado hace un par de minutos.
Por cierto, mi nombre es Fernando.
Así el 15 cuando llegues nos podemos llamar por el nombre.[emoji38]
Una pena no haber coincidido más días, lo digo por mis hijos, que no hacen amigos así como así a no ser que estén al lado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días Oscar , yo llego el dia 1, tengo la parcela 90, pegada lateral derecho lo playa, si puedieses aconsejarme com esta y si pilla cerca baños, esto de ser nueva aqu,no se como va, llevo dolescente 12 años, haber quien entra con adolescentes esa fecha

Mariam, gracias
 
Hola buenos días Oscar , yo llego el dia 1, tengo la parcela 90, pegada lateral derecho lo playa, si puedieses aconsejarme com esta y si pilla cerca baños, esto de ser nueva aqu,no se como va, llevo dolescente 12 años, haber quien entra con adolescentes esa fecha

Mariam, gracias

Hola Mariam, yo entro el 15 y salgo el 25, así que no coincideremos, respecto a la parcela no tengo ni idea porque es la primera vez que voy a este camping, en todo caso cuando esté allí si no te comenta nada nadie ya le echaré un vistazo a la 90.
Un saludo
Óscar
 
Buenos dias,
Nosotros entramos en la Marina el 18, parcela 318, niña 8 años.
Paneke (Fernando) te busco y se la presento a la tuya.
Venga que ya queda menos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un misterio en La Marina.
¿Quien puede usar estas parcelas no numeradas?

En la misma fila, hay numeradas las primeras 25, y después nada.
Yo, que soy curioso, he ido a preguntar. Y en efecto hasta el 25 son de los bungalows, pero los demás.......
Los de seguridad dicen que no se puede aparcar, pero que pregunte en recepción. Y en recepción dicen que ni pagando se puede aparcar, que no debería de haber nadie aparcado, pero que pregunte a seguridad...tóma.
Es decir que No se puede aparcar, pero está casi lleno.
Ni pagando.
¿Alguien me lo explica?
99956c7e800a481257707d8f6b3cf331.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Recuerda que tu parcela es de no perros. No sé si te lo han dicho.
Que después te llevas una sorpresa.
No pueden ni pasear por estas calles.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jolin Fernando, así a bote pronto parecía que me estuvieras llamando perro a mí jajaja.
Tengo 4 perros, 2 yorkshire se los quedan mis suegros en su casa para que se hagan compañia mutuamente, y la Rottweiler de 45 kgs y la caniche se quedan en casa vigilándola, la caniche no impone, pero es un puto radar, avisa de todo y disuade. La Rottweiler no avisa, te come directamente sin decir nada, así que si algún caco hace caso omiso de las advertencias de la caniche....
Así que no tengo problemas de perros en el camping.
un saludo
Oscar
 
WhatsApp Image 2018-08-10 at 10.40.40.jpgWhatsApp Image 2018-08-12 at 21.33.10.jpg

Buenos dias !! Pues ya hemos llegado del Camping el Marjal de Crevillente, y la experiencia muy buena, lo unico que no dejan es atar cuerdas en las estructuras de las sombras. El agua de la piscina eso si un poco caliente. El supermercado precios razonables, los show y la animacion bastante bien, como conclusion, volveremos a pasar unos dias.
 
Pues ya se terminó todo.
Saludos a Óscar y familia, aunque no coincidimos más que casi dos días. Eso sí, uno frente al otro.

Ya hemos guardado el caracol, y a esperar al año próximo, que mi mujer me da dos opciones, o al sur de Francia o a La Marina..... Y yo he pasado mucho calor en La Marina. Pero nos lo hemos pasado fenomenal.

c39ce45713eb85ffe9331341cfdcf0c6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues ya se terminó todo.
Saludos a Óscar y familia, aunque no coincidimos más que casi dos días. Eso sí, uno frente al otro.

Ya hemos guardado el caracol, y a esperar al año próximo, que mi mujer me da dos opciones, o al sur de Francia o a La Marina..... Y yo he pasado mucho calor en La Marina. Pero nos lo hemos pasado fenomenal.

c39ce45713eb85ffe9331341cfdcf0c6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buena gente Fernando, saludos para vosotros también.
Es curioso que para ser un camping de campistas con c minúscula y domingueros te ayudaramos tantos a empujar la caravana jajajaja.
Por cierto ayer se pasó por aquí Cristina, otra webcampera, y en una parcela había una caravana con BMW x3 con la pegatina webcampista ¿sabéis quien es?
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com