Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina Saturadooooooo....y normas solo para ALGUNOS.....

Y yo después del año que llevo con problemas familiares, me alegro enormemente de no haber pisado este tipo de camping.... Que estrés!!.
Me puede escapar unos días al baztan, camping lleno, pero remanso de paz y descanso con naturaleza....

Como yo mas o menos...entre problemas y demas no queria agobios me decidi por el Stel Pirineus....no lleno del todo pero con bastante gente pero igual que tu... remanso de paz y descanso con la naturaleza y algo que me choco bastante sobre las 10 de la noche mas o menos yo ne se escuchaba a nadie ni bicicletas circulando y todas esas cosas....solo paz y trankilidad
 
algo que me choco bastante sobre las 10 de la noche mas o menos yo ne se escuchaba a nadie ni bicicletas circulando y todas esas cosas....solo paz y trankilidad

Manda huevos, con perdón, que nos resulte chocante eso, cuando debería ser lo normal. Cuánto civismo nos falta...
 
mas que nada por que fuera de nuesttro pais es facil ver ese civismo...aqui cuesta bastante encontrarlo

Leo muchas quejas de gente que se quejan de que si la tele a las 23.30 que si el coche que circula a las 23 que si el niño con la bici a las 23.15 por eso aqui en este camping se cumple bastante sobre las 22 se veia eso...civismo
 
un tema recurrente...

para empezar los campings deben de empezar a quitar el alumbrado.

Hace muchos años que en muy pocos campings se necesita la linterna, y eso es vital.

Cuando ves a la gente andar con linterna, te quitas de muchos ruidos, ya que la propia oscuridad te hace estar más silencioso.

change.org --> Por unos campings sin alumbrado nocturno!!
 
es que hay campings que tienen más farolas que una avenida de una gran ciudad....

así se queda la gente de chachara hasta las tantas... y luego no madrugan porque cuando sale el sol hay menos luz que de noche, y no se enteran que es la hora de levantarse.
 
un tema recurrente...

para empezar los campings deben de empezar a quitar el alumbrado.

Hace muchos años que en muy pocos campings se necesita la linterna, y eso es vital.


Cuando ves a la gente andar con linterna, te quitas de muchos ruidos, ya que la propia oscuridad te hace estar más silencioso.

change.org --> Por unos campings sin alumbrado nocturno!!



Este camping era de los que el alumbrado que habia era nulo por la noche....tenias que ir alumbrandote casi con el movil por la noche por que la luz era escasa,solo en las cercanias del bloque de sanitarios habia algo de luz
 
Este camping era de los que el alumbrado que habia era nulo por la noche....tenias que ir alumbrandote casi con el movil por la noche por que la luz era escasa,solo en las cercanias del bloque de sanitarios habia algo de luz


efectivamente.... le echamos la culpa a la gente, pero no es normal que los campings por la noche parezcan una verbena. deberían estar a oscuras, especialmente por la salud mental de la gente que duerme en tienda.


yo cuando me pongo en una parcela, siempre busco las farolas.... las jodias se esconden... no están de día... y pienso.. que buen sitio he cogido... y cuando llega la nocha, ZASCA, aparece una farola a un metro de tu parcela que no habías visto para alumbrarte alegremente toda la noche... no vayas a tener terrores nocturnos por la oscuridad.
 
Nosotros hemos estado a finales de Julio y sensasiones parecidas a las k comentais. Mi opinion desde la vision de padre de niños pekes el camping es muy chulo pero con poca estension para todo lo k Kieren-intentan ofrecer. Y toda la animacion infantil (mini-club , parke infantil ect..) esta realmente fuera del camping , ho personalmente por mi trankilidad tenia k acompañarlos ( en otros camping estoy pendiente pero van y vienen)
 
Yo soy de la opinion de que los campings sí deben estar debidamente iluminados por la noche. Por seguridad y por lo que sea.
Otra cosa muy diferente es el tipo de iluminacion usada.
Recuerdo en algun camping que llegada una determinada hora se cambiaba la iluminacion digamos estandar por otra a ras de suelo que iluminaba los caminos y permitia ir por el camping sin ningun tipo de pila ni nada.
En las normas del camping se advertia que en el momento en que la iluminacion se cambiaba estaba prohida la circulacion de biciletas .
Si el silencio era a las 24 h., y el cambio de luces se efectuaba sobre las 22:30. Era un claro aviso de que partir de esa hora se rogaba guardar silencio.
Este creo es un buen sistema, pero el dejar el camping a oscuras no me parece una solución.
 
Los que estan iluminados con románticas velitas, ahora se llaman "glampings", tienen tiendas safari, caravanas Airstreams y campers California. En el súper, sólo venden productos biológicos. Allí todo es paz, amor y buen rollito.
Pero hay quien se empeña en ir a otros sitios...

En un camping de 4.000 plazas es muy dificil que todos sean jóvenes, delgados, guapos y bien educados. Tocará convivir con gente de la más variada condición. Con lo que 4 maleducados (o 40, o 400) fastidian al resto.
 
Vaya cuerpo que estáis poniendo.....el domingo voy para allí.....

Tampoco vayas a ir ahora de mala gana, hombre... si vas con niños se lo pasaran en grande... aunque los que se está contando en este hilo es cierto, lo que a unos le parece mal, a otros quizá no... o no tanto...
Cuando vuelvas nos comentas que te ha parecido el camping y como está en septiembre...
Yo personalmente no creo que vuelva a ese camping, como mucho de paso una o dos noches si hago ruta por la zona por eso de que los niños disfruten... pero no más..
 
Hola,

Conozco el camping, pero la última vez que estuve estaban construyendo los toboganes grandes.

Me gustó las tres veces que fui, aunque es cierto que fue siempre en semana santa y algún puente de mayo.

Estoy con los compañeros que han dicho que en agosto, por encima de los Pirineos. En mi caso, porque no soporto el calor.

Estuve hace dos años en el Aloha, en Serignan Plage, cerca de Narbona. Es un camping estupendo para ir con niños. No los podrás sacar de sus tres toboganes mucho mejores que los de La Marina y con una estupenda playa mediterránea justo en la puerta. Probadlo, merece la pena.

Un saludo,

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
veo que no soy el único que no va a volver a la marina, yo lo comente en otro hilo es 1 puro negocio, no se a que compañero le leí que nos trataban como a carteras con patas, y en la marina es cierto, solo les falta cobrar por cada uso de los toboganes y de los aseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com