Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la noguera

lo primero agradecerle a la recepcion del camping su trato con nosotros
El dia 25 de este mes de vuelta a casa despues de una copiosa comida familiar le propuse a la jefa una escapada de fin de semana la duda fue hacia donde
pirineo de lerida y despues de consultar en el foro nos decidimos por el camping LA NOGUERA proximo a Balager ya que el tiempo anunciaba lluvias y nieve preferimos un punto que no nos afertara la nieve (que pienso en nuestra peor enemiga a la hora de desplazarnos)
la idea que teniamos de camping era la ya acostunbrada a los camping de montaña, camping que en la epoca de inviernos son triste y aburridos y por lo tanto solo acudes a ellos para dormir
pero ostias que sorpresa la nuestra a la llegada al camping
os cuento
llegamos para la hora de comer y decidimos comer en el restaurante del camping un restaurante que estaba muy bien decorado moderno y con un buen serbicio encuanto al precio pues lo normal cuando saler fuera ni barato ni caro
tras comer nos dirijimos a la recepcion para hacer la incripcion total 3 noche coche + cv + 2 adultos una enana + luz 10Ap con derecho a chiquiparc y piscina climatizada no supero los 70€
encuanto al camping parcelas de 90m con las calles pabinentadas los puntos de luz cerca las parcelas de grava fina las intalaciones de piscina y chiquiparc nuevas y un paisaje bonito ya que el camping esta situado justo en frenta de una presa tiene categoria de 2ª pero os digo y es mi opinion personal que esta mejor que un camping de 2ª de montaña
encuanto a los aseos eran bastante nuebos
en una de las ocasione que acudimos a la piscina coincidimos con un forero (javier407sw) que estan instalados fijos en este camping
os cuento mi experiencia por que opino que al igual que usamos el foro para contar las malas experiencias en los camping contemos la buenas y que estas sirvas a otros foreros o animen a estos a visitar
yo o lo recomindo como lugar tranquilo relajado y con un paisaje que gusta recordar
 
a se me olbidaba esta tarde al llegar a casa nos emos percatado de que nos olbidamos en el bestidor de la piscina un bañador y un neopreno de la niña y hemos y llamado nos an dicho que lo tienen en la cacepcion que si no podiamos i a recojerlo no lo embiarian a casa
no se si es abitual este trato pero la vedad es que a mi me sorprende
 
Me alegro que os haya ido tan bien. Nosotros estuvimos en junio de 2003 y lo único que recuerdo del camping es la piscina exterior, que estaba bastante bien.
Si está tan bien, habrá que probarlo...


saludos
 
Veo que al final decidiste no subir tan arriba.
Hiciste bien ya que por aquí llovió copiosamente todo el dia.
Me alegro que te fuera bien. Un saludo.
 
Nosotros también tenemos buenos recuerdos de este camping, en el que hemos estado en varias kedadas organizadas por el Club Campista de Lleida.
Saludicos
 
se ne olbidaba mencionar el alquiler de kajac el pequeño gimnasio y solarium que tienen pero todo con maquinas nuebas y el mini super que apesar de solo tener pocos procudtos los poco era suficiente
no no tengo ninguna foto que se pueda opserbar grandes cosas pero deciros que mi pequena se quedo sorprendida de una de las mascotas del camping un rinoceronte que tienes de 2 metros de alto bestidos de explorador que tenia una pinta muy simpatica
 
Veo que al final decidiste no subir tan arriba.
Hiciste bien ya que por aquí llovió copiosamente todo el dia.
Me alegro que te fuera bien. Un saludo.
el domingo estubimos por portaines en la nieve con Aroa que era su primera vez y comimos en la pobla de vuelta pese en invitarte a cafe pero era la hora de la siesta y como dia festibo no quisimos molestar nos emos benido con una buena impresion y tenemos pensado bolber quezas quedemos para ese cafe
 
Nosotros tambien tenemos buenos recuerdos de este camping hemos estado varias veces la ultima fue en octubre por el puente del 8 al 12 y siempre hemos estado de maravilla y bien atendidos ,eso si nos mandan a la parte de arriba ,porque las demas parcelas son todas fijas, nosotros vamos tan lejos porque mi hijo vive en Balaguer

Saludos desde Xativa
 
Nosotros tambien tenemos buenos recuerdos de este camping hemos estado varias veces la ultima fue en octubre por el puente del 8 al 12 y siempre hemos estado de maravilla y bien atendidos ,eso si nos mandan a la parte de arriba ,porque las demas parcelas son todas fijas, nosotros vamos tan lejos porque mi hijo vive en Balaguer

Saludos desde Xativa
si nosotros estubimos en la parte de arriba en la calle F la berdad es que en esa zona del camping se esta muy bien
 
si sirve de ayuda para informacion de algun camping mas yo estuve hace 3 años en el bedura park saliendo de vielha hacia francia y fue en agosto y la verdad creo que los camping de popr alli son un encanto para poder disfrutar de pleno de la naturaleza, tenia de todo ,asta fregaderos con agua caliente ,duchas con agua caliente,lavadora y secadora,piscina climatizada,pequeño supermercado y restaurante y eso que fuimos de tienda pero la experiencia fue muy grata.:cheers:
 
es bueno saberlo. la verdad, es gratificante que se hable bien de los sitios que lo merecen.
Apuntado para próxima salida.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com