Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la puerta en moratalla

juan miguel

juanmi
Hola,sabeis alguna noticia sobre el camping la puerta?,creo que esta cerrado hasta nueva orden,un saludo
 
se supone que esta cerrado hasta marzo o abril
 
Cortinass que te cuentas,he entrado aqui al mucho tiempo,todavia tengo la cv averiada en sangar,se supone que me la dan esta semana ya,a ver si es verdad
 
buena juan miguel
por aqui andamos trabajando y mirando un poco el foro

todavia la tienes rota?
espro que si te la den ya porque tienes que estar que te esculas por salir con ella

un saludo
 
he salido un par de veces a los escullos a un bungalow,no es lo mismo pero bueno,es lo mas parecido a estar de camping,ja,ja
 
HolA CORTI, acabamos de llegar de Zújar...
Hola juan miguel, menuda historia la tuya con el techo, si es que aunque parezcan sólidas son poco más que papel de fumar y hay que tener cuidadín, y al mínimo percance, no moverlas pues las láminas de aluminio se despegan como abrelatas si les hace algo de resistencia en mal sitio el aire, si les pasa hasta a los fuselajes de los aviones, aunque ellos van un poco más rápidos...
 
la verdad es que si,son superdebiles,si la veis sin el techo,es nada,no se ni como aguantan el orden de marcha normal,el problema mayor que tengo es con sun roller,resulta que la absorvio adria,y el techo ahora tiene los colores y medidas de adria,con lo cual no hay repuestos para mi cv que es del 2008,al final un carpintero me tiene que buscar el color interior y adaptarmelo,a ver como queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com