Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rasa, vaya brasa!!!!

javivi

Participativ@
Cuando preparamos las vacaciones de agosto de este año elegimos el camping la rasa, cerca de Colunga, por las buenas opiniones que vimos. El camping en si esta bastante bien, servicios limpios, agua caliente para fregar, piscina, un mini supermercado que te saca de un apuro, parcelas no muy amplias pero suficientes. Si llegas al camping entresemana, estupendo, pero cuando llega el fin de semana aquello cambia radicalmente, llegan los fijos, que son la mayoría del camping, y eso se convierte en un jaleo constante todo el dia, los niños empiezan a campar en pandillas por todo el camping por parcelas propias y extrañas profanando todo tipo de gritos por todos los lados, y eso dura todo el dia, incluido la hora de la siesta. Tenia un vecino al lado que era un gran aficionado a la radio todo el dia, solo la quitaba para poner el saber y ganar de la 2. El bar del camping para dar ejemplo tenia un altavoz en la terraza que lo ponía sobre las 11 de la noche, supongo que cuando la gente iba a tomarse las copas. Y claro como es fin de semana vienen las visitas, que aquí en España no se porque cuando somos mas de cuatro tenemos que hablar a gritos. Y vosotros diréis pues haber recogido y haberte ido a otro camping, pues no, porque el dueño del camping es muy listo y si vas con reserva te cobra toda la estancia por adelantado, según el porque hay gente que le reserva y luego se van antes y las parcelas en agosto están muy cotizadas, normal que se vayan. Cuando elegimos el camping nos gusto porque se decia en las opiniones que el dueño era bastante estricto con las normas, pensabamos que con las del silencio y descanso, pero todo lo contrario, el dueño solo se preocupa de cobrar y nada mas. En fin que no suelo poner hilos quejandome de campings pero este se lleva la palma.
 
Yo caí en el mismo pecado que tu hace 5 años. Fue el segundo camping que pisé en mi vida y el primero en el que reservé.

Lo de la reserva, no lo he vuelto a hacer más. Jamás reservo. Y ya he visitado más de dos camping desde entonces.

Coincido con tus opiniones. El camping no está mal pero ...

Saludos.
 
Pues gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

Saludos
 
joer.. que mala suerte.. yo he estado no hace mucho y estuve encantado, no problem.

Era fin de semana??, porque ya te digo que entre semana era aceptable, porque la ocupacion de los fijos bajaba mucho, pero el finde cuando estaban todos, un escandalo
 
Nos pasó algo parecido en el camping Berrua en Bidart, Francia. Camping lleno de bungalows que no saben respetar las normas del camping. Pero más grave es cuando el camping no las hace respetar. También con reserva y pagando por adelantado. Si no te gusta te vas, pero dejas los cuartos para que compren más bungalows y quiten más parcelas itinerantes... una pena
 
Algo ha cambiado entonces desde ¿2006? en ese camping nos encontramos con fijos que ya quisieran en otros campings: agradables y respetuosos, de los que te apartan el coche para que puedas maniobrar o vienen a verte cuando te vas, por si hay que empujar.

Lo de pasar por las parcelas es algo que llevo muy mal, pero no es algo que solo hagan los fijos, lo hace to' cristo, en ese camping no recuerdo en concreto que pasaran por la mía, pero sí por la de enfrente, estaba un matrimonio francés con una chica joven y les pasaban a todas horas, pusieron una hamaca "enganchada" en el hueco del seto ¡y se la apartaron para pasar!.
Quizá te fuiste a colocar en alguna parcela "conflictiva". Del ruido no recuerdo haber tenido problemas, había teles, pero a un volumen que no molestaba.

La mayor pega que le vi al camping y que también reclamaban los fijos es que los servicios se quedaban pequeños y amanecían encharcados.
 
sin ganas de ofender a nadie pero....huyo de los camping con un porcentaje mayoritario de fijos:cool:
 
Pues no se si habra cambiado la direccion del 2006 hacia aqui, pero ya te digo que lo elegimos por ver opiniones de que se cumplian las normas estrictamente, y que seria tranquilo, pero cuando era fin de semana habia un barullo generalizado tremendo, no te digo mas que para pegarme una siestecita me ponia tapones en los oidos para poder conciliar el sueño.
 
Pues si os quejais de este camping es por que no conoceis el "Oyambre Beach" (no confundir con el Playa de Oyambre) Oyambre en Cantabria, todo lo que contais multiplicado X3, solo que encima, malos servicios, suciedad por todos los lados ,el agua caliente escasea,malas parcelas, los baños son casetas de obras en muy malas condiciones, lo mejor en nuestro caso fueron los fijos que estaban al lado nuestro buen trato y ofrciendose para lo que quisieramos 2 dias tomamos cafe con ellos no se lo recomiendo a nadie
 
Pues si os quejais de este camping es por que no conoceis el "Oyambre Beach" (no confundir con el Playa de Oyambre) Oyambre en Cantabria, todo lo que contais multiplicado X3, solo que encima, malos servicios, suciedad por todos los lados ,el agua caliente escasea,malas parcelas, los baños son casetas de obras en muy malas condiciones, lo mejor en nuestro caso fueron los fijos que estaban al lado nuestro buen trato y ofrciendose para lo que quisieramos 2 dias tomamos cafe con ellos no se lo recomiendo a nadie
1º: Bienvenido y es norma en los foros entrar presentándose.

2º: ¿Tan malo era el café?.
 
Doy fe de lo que dice Hauser (pese a no haberse presentado) y si te ponen en el camping propiamente dicho, ni tan mal.. A mi me colocaron en una campa que tienen al otro lado de la carretera, donde no puedes ni maniobrar para salir, tuve que salir por la entrada, los baños en efecto son casetas de obra con una simple bombilla que no alumbra ni la entrada... Un desastre.

Un saludo
 
Mil perdones por no presentarme
Hauser y esposa, Cantabria, llevamos varios años haciendo camping tengo una Musterland , el cafe estaba bueno, lo que no recomiendo es el CAMPING
Nada mas dar al " intro" me di cuenta de la metedura de pata .
Repito
El cafe muy bueno
La gente fija con los que tome cafe fabulosos
Lo que no recomiendo es ese camping
Y perdon por no haberme presentado y haber entrado arrasando
SALUDOS
 
Hola, hace tiempo que no escribia, aprovecho este hilo para preguntar por este camping. lo comentado es del 2012. alguien sabe si hoy en dia algo ha cambiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com