Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la rasa

isaymarcos

calladit@
hola conoceis el camping la rasa en villaviosa??hemos comprado una caravana y queremos dejarla fija, nos han pedido 1700 al año, incluida agua y luz, como lo veis??
 
Para tenerla fija, en la zona no tienes muchas más opciones. De hecho, allí fue mucha gente procedente de otros que ponían más caro el contrato anual. Yo estuve 2 años y el mayor problema era que salía con frecuencia y está bastante desnivelado para volver a colocarla cada vez que volvía. Por lo demás, supongo que como todos, que al estar fijos van surgiendo roces con los propietarios porque la convivencia muestra las rarezas de unos y otros. Una cosa muy buena que tiene es la comunicación, con la autovía cerca pero lo suficientemente lejos para no oír su ruido. Si tienes niños, disfrutan un montón, se puede pescar en Lastres... No me parece caro teniendo en cuenta que ya cobraba 1200 hace cinco años o seis que yo marché.
 
¡Como que desnivelado , te pregunto porque quiero ir a pasar alli algun ia , y en esto estoy todavia muy torpe..
 
¡Como que desnivelado , te pregunto porque quiero ir a pasar alli algun ia , y en esto estoy todavia muy torpe..


No te asustes, nosotros nos estrenamos con cv allí hace once años, y ni me enteré de que estuviera desnivelado. Será por zonas.
Lo que son las cosas.............el mejor recuerdo que tengo de ese camping, que me gustó mucho, fueron los fijos. Como eramos novatos,nos ayudaron mucho.
 
Pues yo lo tengo entre los camping poco recomendables .

No suelo recomendarlo a nadie


desde Asturies un saludo
 
Cuestas tiene y la parcela no es llana en según que sitios, para eso es "el campo", aunque me imagino que eso ya lo habrás visto.

Nosotros lo pasamos muy bien, lo mejor, la gente, no me tome ninguna cerveza con el dueño, con algún fijo si.

Me imagino que los fijos tendrán más roce con él y eso puede hacer saltar los roces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com