Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LA ROSALEDA EN CONIL DE LA FRONTERA

Como la mayoría sabeis, los tres últimos años he organizado una kedada con motivo del la noche de fin de año.

Los dos primeros con Solocamping y el último con Webcampista.

Siempre lo he hecho en el camping La Rosaleda en Conil ya que el sitio me parece fantástico y además todo el equipo del camping se porta de maravilla, haciendo que todo salga perfecto.

Ya el año pasado hubo mucha gente que me comentaba que ya tenía ganas de cambiar de sitio, aunque este les parecía muy bien, pero tenian ganas de variar.

Este año, el amigo Loren se ha hecho cargo de la webcampada de fin de año, está haciendo un trabajo increible habiendo conseguido unas condiciones inmejorables por parte del camping El Torcal que tambien hay que reconocerle su predisposición a colaborar y su buen trato con webcampista.

Esta mañana he estado hablando con el camping La Rosaleda, les he expliado el motivo por el cual este año vamos a Antequera y lo han comprendido perfectamente. Me han dicho que siguen a nuestra entera disposición para cuando queramos y que, aunque hagamos la webcampada en otro camping este año. Ellos seguramente haran una cena de fin de año con cotillón y demás.

Desde aqui quiero agradecer al camping LA ROSALEDA por lo bien que se han portado todos estos años, su amabilidad, profesionalidad y su buen hacer.

A todos los foreros os recomiendo que si vais a este camping digais en la recepción que sois miembros de webcampista, si ya de por si el trato es fantástico, con los miembros de esta gran familia se superan seguro.

Gracias camping La Rosaleda, empecé hace cinco años siendo vuestro cliente y hoy gracias a vuestro buen trato me considero vuestro amigo.
 
Pues si señor,que ha sido un camping donde lo hemos pasado de narices todos los fin de años que con ellos hemos pasado.Recuerdo nuestro primer fin de año,fuimos con la tienda de campaña.Un abrazo y gracias a todos los currantes del camping por ser tan generosos en su esfuerzo de atendernos tan maravillosamente.Saludos desde Marbella. :cat:
 
Gracias a Fernando Marbella,este verano estuvimos en el Camping La Rosaleda y nos gustó bastante.Sobre todo,por la tranquilidad que se respiraba allí.Siempre que bajemos por esa zona,será nuestro campamento oficial.
Saludicos
 
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Fué en EL CAMPING LA ROSALEDA de la mano de nuestro amigo FERNANDOMARBELLA, donde empezamos nuestra andadura con esto de las kedadas, nos encantó el camping, al cual vamos siempre que vamos a Conil.

GRACIAS AL CAMPING LA ROSALEDA Y GRACIAS A TÍ FERNANDO.
 
En La Rosaleda nos estrenamos también nosotros en lo de las kedadas y la verdad es que la organización fué estupenda, y el camping y su equipo estuvieron a una gran altura, por lo que me uno al agradecimiento de Fernando para ellos. Llevamos años yendo a Conil aunque nunca a La Rosaleda, y desde esa ocasión creo que ese será el camping al que vayamos cuando pasemos por Conil.

Por otro lado este año no podemos ir a la kedada de fin de año por temas de turnos de trabajo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: , pero espero que lo paséis en grande.

Salu2
 
Me sumo a esta felicitación. En este cámping hemos recibido mi familia y yo al 2004, al 2005 y al 2006. Tres fines de año, que no es poco.

En la primera, recien iniciados en esto de los foros en internet, nos estrenamos tambien en poner caras a los nicks; y la experiencia fué maravillosa porque desde entonces no paramos, y son muchas familias las conocidas, y muchos los lazos de amistad creados.

Este año queremos probar otro modelo de fin de año, en complejo rural, por cambiar; pero conste en acta que en un futuro, no descartamos volver a donde empezamos un Diciembre de 2003.


:cheers: Muy agradecidos al cámping, y por supuesto a tí, Fernando, por haber organizado los encuentros. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com