Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la rosaleda o pinar de san jose (cadiz)

Luis,yo estuve en el pinar,el año que lo inaguraron (hace 3 o 4,no me acuredo) y me gusto mucho.
Esta dentro de un pinar,las parcelas algunas grandes y otras no tanto,pero con avisarlo vale.
Restaurante supermercado piscina y en frente cantidad de chiringuitos para tomarse una cervecita.
Saludos
 
Los dos están bastante bien. De La Rosaleda se dice que en temporada alta se masifica mucho y los altavoces de la animación molestan un poco, aunque yo hace tiempo que no voy a él. El pueblo de Conil lo tienes a un par de minutos en coche, incluso podrías ir andando si te apetece un paseo de unos 15 minutos. La piscina es muy buena, el restaurante también nos gustó mucho. El Pinar de San José tiene unas parcelas muy buenas, de cesped, aunque las calles son de barro sin asfaltar, pero las instalaciones son muy buenas y la zona es bastante bonita. La piscina quizá sea peor que la de La Rosaleda.

Saludos.
 
Estuve en Semana Santa en Pinar de San Jose y la verdad que todo muy bien, mucha tranquilidad, casi todo eran familias inglesas.. tienes el faro de trafalgar para visitar, localidades de Conil, Vejer y Barbate muy cercanas en coche y se puede comer muy bien en sus restaurantes. El camping esta muy sombreado y los baños limpios y grandes. Tienes tambien lavanderia, pista de futbol, y padel. Las parcelas son grandes y muchas de ellas tiene rodadas marcadas con losa para que las ruedas en caso de que llueva no se queden enterradas en barro. Cada poste tiene un grifo de donde pillar agua, aparte otro para enchufar una manguera que llevemos, salida de TV TDT y Satelite y wifi gratis en todo el camping que para consular correo y navegar va bien. La verdad que todo perfecto, los carriles del camping no son asfaltados porque esta en pleno parque natural y medioambiente no permite eso pero vaya que esta cuidado y los encargados de mantenimiento estan todo el dia, pendiente de la basura y demas tareas. La atención en recepcion simplemtente genial, tanto telefonicamente como en persona. Yo pienso repetir.. espero que te sea de ayuda.
La rosaleda no he tenido la oportunidad de probarlo pero no creo que este mal porque tiene tb mucha fama por la zona.
saludos
 
Luis, nosotros estuvimos el año pasado en el pinar y nos gusto mucho. Como dice, caravandreans, parcelas grandes, con agua, tv, wifi, piscina, un salon para los niños. Muy limpio todo, cuidado. y tranquilo. Si me acuerdo, te llevo las fotos de camping a Aranjuez.
 
en el pinar de san jose sin duda, tiene unas playas muy bonitas,con su somdra de los pinares, su cesped, sus baños siempre limpios, su wifi gratis, a mi me encantadaaaaa.saludos
 
Yo personalmente me quedo con el Pinar de San José.
 
A mi personalmente , me gusta Pinar de San José, por el entorno, sus instalaciones, parcelas amplias y el agrado del personal. A la Rosaleda llevo varios años sin ir, ya que los extranjeros mandaban a callar a mis hijos a las dos de la tarde porque querían dormir y me quejé varias veces a en recepción y no me apoyaban.
 
nosotros estuvimos en octubre en la rosaleda, en general muy bien, y muy cerca de conil que me parecio muy recomendable.
en octubre practicamente estuvimos solos con algunas parejas de jubilados alemane que pasaban la temporada.
lo unico a destacar, que las parcelas son polvorientas, no hay mucho cesped, temporizado agua caliente ducha muy justo si vas con niños.
en temporada alta nos comentaron que estaba muy lleno.
sls
 
Yo como otros Compañeros te recomiendo sin dudarlo el Pinar de San José, las Parcelas grandes con cesped, con una situación para la Playa ideal, Instalaciones cuidadas y limpias y el Personal Chapó, un saludo.

Por allí tambien tienes el Camping Caños de Meca, que es otra opción bastante buena ya que ese Camping tambien está muy bien.
 
Hola, reinicio este hilo, por que tengo dudas sobre ir a Pinar de San José, Cabopino (Marbella) (que ya lo conozco), o como dice Maquina en el mensaje anterior, el Caños de Meca. Me gustaria saber como son las playas cercanas al camping, si tienen animación a finales de junio (niños de 8 y 12 años) y si alguien lo sabe como es la carretera desde Málaga y cuanto se puede tardar (para saber cuantas veces me van a preguntar ¿faltaaa muuucho? ):wink:, por cierto vamos con tienda ¿como son las parcelas?. Gracias
 
Buenos dias rescato este hilo pues me interesan las opiniones de estos camping para este verano,sobre todo tema animacion pa que no se me aburran las niñas,gracias y espero opiniones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com