Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La siesta Salou

punkwoll

timid@
Buenas, en la segunda quincena de agosto espero estrenar mi caravana e ir por primera vez a un camping con ella. El plan es pillar dos entradas para port aventura y estar en el camping del 17 al 22 de agosto. Que os parece este camping? en tripadvisor tiene muy buenas opiniones y el Sant Guli me parece muy caro...
 
Buenas, en la segunda quincena de agosto espero estrenar mi caravana e ir por primera vez a un camping con ella. El plan es pillar dos entradas para port aventura y estar en el camping del 17 al 22 de agosto. Que os parece este camping? en tripadvisor tiene muy buenas opiniones y el Sant Guli me parece muy caro...
Opino lo mismo que tu, por el precio del Sanguli te vas a Cuba. 65 eurazos al día carro, coche y dos adultos. Aunque posiblemente un año de estos acabe tragando, cuando disponga de siete noches, por que por menos no te admiten. La siesta me parece una buena opción, si no hay imprevistos no veremos por la siesta...
 
Aunque pensándolo bien, si lo relativizars...e paga 33 por campins penosos, así que el Sanguli ya que es el mejor, tampoco es tan caro en comparación, aun así es caro.
 
Pues esperemos que no haya imprevistos y a ver si tomamos una cerveza por allí!!?

Enviado desde el Patatal
 
Me acabo de fijar y el 17 es cuando tenemos previsto entrar nosotros, jejeje cervezas pá empezar las vacaciones...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com