Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Siesta

narurn

calladit@
¡Hola! estamos pensando dónde poder estrenar nuestra caravana en cuanto nos la entreguen, estamos pensando en el camping La Siesta de Calella de Palafrugell en Girona o bajarnos para Tarragona quizás al camping Village Platja de l'Ametlla de Mar en Tarragona. ¿Alguien ha estado en alguno de los dos para pasarnos referencias o puede recomendarnos algún camping de costa en Girona o Tarragona? esto será en un mes más o menos. Saludos.
 
El Camping Village Platja está bastante bien, es grande y tiene muchos servicios, tiene actividades para niños y espectaculos por la noche .... está bastante limpio y es tranquilo.... Lo unico malo es que la unica playa a la que puedes ir andando es una pequeña cala preciosa pero de piedrecitas....

El Camping la Siesta de CAlella no lo conozco, no te puedo ayudar....
 
Pues yo te puedo decir que el camping La siesta de Calella está muy bien, tanto les gusto a nuestros hijos que tuvimos que volver otro año de los pesados que se pusieron...
Cerca del pueblo, puedes ir andando, y la zona preciosa.
 
Pues muchas gracias por vuestros comentarios Mireia y Marta. Creo que como primera salida iremos a Calella pues nos pilla un poco más cerca y como seguramente será un fin de semana... así visitaremos el pueblo paseando desde el camping tranquilamente y sin tener que coger el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com